Mmmmm del grupete que tiene el streamer turco falta el calvo...le tocaría la primera sesion hoy? xDDDDD
#8190 Es lo que tiene los draft a dedo todos los WC tienen jugadores profesionales de F11 o futsal, los turcos tienen a uno que es internacional con la selección Alemana de futsal y campeón de la liga Alemana de futsal.
Me ha dado por ver esto después de tragarme el primer y segundo split.
Menuda mierda se ha convertido y vaya errores en un "mundial".
El que está con Ibai tiene razón, estaban rotos y ahora están descansando, pero bueno, la KL y sus producción xDDD
#8206 Estamos en las mismas, literal, yo me lo estoy pasando bien pero llevan ya un tiempo para pulir estas cosas xddd, y si te has visto los de estos dias igual o peor
No me he visto más pero hoy me acabo de ver el de Ibai y es lamentable.
En el primer y segundo split estaba bien pero ahora solo errores y un arbitraje lamentable que antes había menos errores con el VAR que pedían.
Nose ha cambiado mucho y a peor o eso creo
#8216 Peor peor, yo no veo nada de polémicas ni otra cosa que no sean los partidos, pero hay salseo por todos lados, el equipo de dj se encierra a perder tiempo, añaden 3 min, le meten un gol doble iniciando jugada en el 43:15/20 aprox, golazo por cierto, se para un partido 2 minutos para ver el var porque es lentísimo, los árbitros de lejos son peores también.
A mi me mola el rollo mundial entre países, no creo que vuelva a hacer la liga regular, la verdad