[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Wedek

Briones esta flojillo no? Lo recuerdo en los primeros splits muy top y en el mundial muy pocho.

U

Ibai le va a surgir algo para irse jaja

FraG

ojooo que se lia para porcinos

Maraculla

Mmmmm del grupete que tiene el streamer turco falta el calvo...le tocaría la primera sesion hoy? xDDDDD
#8190 Es lo que tiene los draft a dedo ;) todos los WC tienen jugadores profesionales de F11 o futsal, los turcos tienen a uno que es internacional con la selección Alemana de futsal y campeón de la liga Alemana de futsal.

1 respuesta
zoas

#8194 Cabron xDDDD

privet

las que fallan

prodfgy

Los turcos son jodidamente cerdos no? Vaya 2 entradas llevan

privet

vaya retrasado el portero xdd

FraG

joder vaya penalti ibai cabron xddd

painz

El portero sabe que está como un flan xddd

privet

se ha controlado xdd

zoas

Veo gol doble de quien? no se pero veo uno xD

privet

total amateurs.. Espero que no sean el Nil y toda esa tropa inútil

P

Después de la polémica del tiempo del otro día ahora esto xD

RocKst3aDy

si va a tener razon el avatarazul y todo

kun294

Me ha dado por ver esto después de tragarme el primer y segundo split.

Menuda mierda se ha convertido y vaya errores en un "mundial".

1 respuesta
Nyhz

Buena broma esto no?

B

El que está con Ibai tiene razón, estaban rotos y ahora están descansando, pero bueno, la KL y sus producción xDDD

EneKka

Sigue llevando todo el colega de Ibai?

1 respuesta
RocKst3aDy

se la van a hacer a porcinos

B

#8206 Estamos en las mismas, literal, yo me lo estoy pasando bien pero llevan ya un tiempo para pulir estas cosas xddd, y si te has visto los de estos dias igual o peor

1 respuesta
privet

#8209 No se si será el culpable, pero es el responsable de la realización, a cabo de comprobarlo

Nyhz

justicia

FraG

vamossss, a ver si se meten 3 equipos españoles en la final four

privet

Los micros de la gente que va alli, son lo mas barato imagino, por que son penosos

kun294

#8211

No me he visto más pero hoy me acabo de ver el de Ibai y es lamentable.

En el primer y segundo split estaba bien pero ahora solo errores y un arbitraje lamentable que antes había menos errores con el VAR que pedían.

Nose ha cambiado mucho y a peor o eso creo

1 respuesta
zoas

Ganas de ver equipos Brasileños xD

xKhristianx

Vaya bomba se viene con el buyer vs troncos

B

#8216 Peor peor, yo no veo nada de polémicas ni otra cosa que no sean los partidos, pero hay salseo por todos lados, el equipo de dj se encierra a perder tiempo, añaden 3 min, le meten un gol doble iniciando jugada en el 43:15/20 aprox, golazo por cierto, se para un partido 2 minutos para ver el var porque es lentísimo, los árbitros de lejos son peores también.

A mi me mola el rollo mundial entre países, no creo que vuelva a hacer la liga regular, la verdad

EneKka

Madre mia Juanma que bajon

1 respuesta