[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Duarwin

#8220 Quien diría que Kylian Honorato es mejor que Juanma viendo el primer split

zoas

Joder como van los Buyer xD putos aviones

borgia

Mi dilema con los Buyer es que por Javi Buyer me gustaría que ganasen, pero por Eric me gustaría que pierdan.

2
EneKka

Lo de Fuad no tiene sentido

Maraculla

Vaya locura de equipo, pena que para mi flojean un poco en defensa.

EneKka

Ni un cartel saben poner?

HimaK

Quién es el que está con Ibai? Más soso nose puede ser

borgia

Madre mía, 5 minutos para reanudar el partido después de un penalti porque son incapaces de poner un contador. Vaya esperpento, ¿a quién coño contratan para la realización?

Maraculla

Fuaaaa vaya golazo xDDDD

EneKka

Vaya abuso de chaval, Ibai no tardara en ofrecerle cheque en blanco

Ka1serS

Y a este gente le falta Gimeno madre de dios

EneKka

Aun remontara troncos y han podido meter 15 goles

Ka1serS

Valiente tonto el Edgar, que se deje de tantos peinados y colores y se centre en jugar

2
bleed11

Imagina estar en un equipito local de fútbol sala y encontrarte en el equipo rival a Fuad y Corvo, normal que arrasen hasta con Buyer jugando xdd

Dankeloff

Es normal, vaya abuso de equipo tiene Buyer, cuando están todos enchufados son un rodillo, menudo espectáculo se viene en la semi-final vs Porcinos.

Maraculla

Muy muy flojos Saiyans hoy.

FraG

como en la segunda no salgan enchufados les van a caer otro par de golitos mas

jesusml

el portero es muy listo

zoas

Aun gracias que vayan 1-2 te lo digo xDDD horrible este dado

FraG

este golito es un regalo que les cae del cielo jaja, a ver si les sirve para salir mejor ahora

zoas

Espera espera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Maraculla

Imagino que al ser algo no federado no podra librarse?

1 respuesta
zoas

#8242 Que digo yo que si esta fuera del pais podrá justificarlo si no menuda putada grande xD

1 respuesta
B

#8241 Ya de por sí me parece mal que eso no lo hagan con gente en paro, pero si encima le meten algún tipo de multa avisando es para cagarse en todo

Maraculla

#8243 Estas cosas se te avisan con semanas de antelación, no le han avisado hoy y en ese momento el no sabe si sigue fuera o no del pais.

1 respuesta
zoas

#8245

Maraculla

Pues nada que gane el mundial pero que le den la pasta después de que le pongan la multa así paga menos xD

FraG

saiyans league? parecia que la tenia algo separada la mano

Maraculla

Estos se cascan al acabar el partido xD

1 respuesta
zoas

Yo no sabría que pitar la verdad si lo hubiese pitado como no, no hubiese pasado nada la verdad