[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
SkOi

esto está en directo ya para quien quiera

https://www.youtube.com/watch?v=vPaM_SxNNo4

SFC

¿Pero esto aún tiene audiencia?

jesusml

el fichaje ""bomba"" esta entre, Arigameplays o M. Rajoy.

que no sea la primera por favor.

bleed11

Como bomba sólo se me ocurre a Xokas o Auron entrando en el sitio de Iker o que hagan una liga de 14, pero supongo que se habría filtrado

ender87

Mi apuesta es que algún futbolista famoso anuncia su entrada en alguna Liga nueva, estilo CR7 en la Liga de Portugal, ahora que es youtuber tendría sentido xD

darkf1re

Lo he estado viendo a ratos.. la verdad que el ritmo de las chicas imho es muy aburrido

zoas
1
borgia

#8635 Qué poco sentido tiene que Rivers (y Guarnizo) siga en la liga española. Es exactamente lo que necesitan para que la QL no sea un fracaso absoluto en América, porque si ya aquí en España, que el fútbol femenino tiene mucho más tirón que en LATAM tanto por la apuesta de clubes como el Barça como por un tema de feminismo, los números son los que son, la QL de Américas puede ser un destrozo.

Que tampoco es que Rivers fuese a poner la QL en 100K cada finde, pero vamos, si tienes que presentar a Espe como si fuese Kai Cenat... estás jodido. Además de que no tiene sentido que la creadora más relevante de México, habiendo una liga en México, esté adscrita a la de España. Para ella también sería mucho más cómodo de cara a poder ir al plató y los horarios. Es un tema que tarde o temprano tienen que abordar, no sé por qué son tan reacios a ello, además de que eso te permitiría meter al Xokas.

1 1 respuesta
darkf1re

JAJAJJAAJ ostias el asiático “el seca mujeres”

Eskimo

Pero que puta mierda es esta?

1 respuesta
darkf1re

#8650 La Cringe League

jesusml

que cojones es esto, creo que mayichi le pega mejor

Procyon

E Ibai jugando al Elden Ring... Empieza el split de puta madre.

2
visitmurcia

Menuda verguenza ajena.

Movimientos de no haber tocado un balon en su vida. Qué lamentable todo.

darkf1re

El señor grafico JAJAJJAJAJAJA

Pobre elisa

1 comentario moderado
A

#8656 del punto 1 al 3 puedo estar más o menos de acuerdo pero es respetable, tu punto 4 es vomitivo.

1 respuesta
jesusml

humo histórico, pique hijoputa.

xokas salva la kl por favor.

MrMeji

La hermana de la tetona a aniquiladores de presi y la que estaba en america en cuervos a el barrio
y tebas en el video wtf

Llunaclark a Santos FC de presidenta

jesusml

he hablado pronto para hacer la coña, pero ni tan mal el anuncio de momento.

ColdZimeh

Vaya fumada de anuncio

MrMeji

El anuncio muy guapo

No entendi lo de Yamal al final, presi de algun equipo?

Y lo de mejor jugador y mejor jugadora de kings/queens que se entregue en los soccer awards es una locura

1 respuesta
zoas

#8662 Eso entiendo yo que sino no tiene mucha lógica xD

frekaice

El anuncio ha molado mucho. Lo de Lluna no me lo esperaba. Yamal ocupará el puesto de alguien de España?

marinn13

Lo de Lamine que es? Miedo me da

MrMeji
remus__

elxokas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lamine

1
Eskimo

Lo de Yamal sera mas imagen que otra cosa, hara una videollamada cada 3 meses y au.

zoas

Por cierto... que ha quedado ahi por lo bajo pero Kevin Oliveira el brasileño jugara en España xD o eso se ha dejado entrever... aparte Casillas llamando "al mejor del mundo" jojojo

1 respuesta
ColdZimeh

Si, pero que se van a entregar los premios de mejor jugador en el Ballon de oro he entendido? Xd

2 respuestas