[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
P

#8605

3/10 porque me gusta que la kings league esté "ahí" como una opción de entretenimiento antes que no esté.

Sería 5/10 si empezase junto a la liga italiana aunque no la fuese a ver porque creo que aportaría indirectamente la aparición de una liga no hispana fuerte.

Se supone que Piqué traerá novedades para dar algo de impulso en la vuelta. Si tiene ya claro que va a hacer otro mundial supongo que meterá ya clasificación para el ganador del split o algo de ese estilo. Pero también algo más con respecto al propio juego.

1 respuesta
jesusml

furbo 0/10
chupchup 9/10

6 3 respuestas
visitmurcia

#8611 No te engañes, al mundial del proximo año irán de nuevo todos los equipos.

Algunos directamente clasificados, otros con repesca y otros de exhibición. Para que "no se pierdan la experiencia".

#8612 Estoy contigo. Podrían quitar el fútbol y únicamente hacer los programas. Estaba más interesante que ver a 14 randoms que no los conocen ni en su barrio creyendose las estrellas mundiales.

Fyn4r

#8612 pero chupchup old school, que no lleven a 25 jugadores y nonames

5
FraG

Sinceramente si no volviera la kings me daria igual, pero todos sabemos que el primer chupchup que hagan nos lo vamos a meter en vena

1
MrMeji
1
visitmurcia
1 respuesta
Puni

Diría que 6/10, poder verme algún domingo de estos aburrido un par de partidos, ver algunos momentos graciosos de los after... es como que ahora viene la Kings, Worlds del lol y siempre hay algo para ver por twitch a parte del canal de aquí no hay quien viva.

SkOi

#8617 suena a darle una cifra distinta a cada club y así saber quién filtra todo a esas cuentas de twitter

1 respuesta
visitmurcia

#8619 Te crees que a la kings le importa que se filtren cosas?

Al contrario, seguramente hasta sea la propia Kings quien se lo filtra para que haya algo de actividad.

No es ni una liga profesional ni importa lo deportivo (como se vio que limitaron el número de entrenamientos de los equipos). Se trata solamente de conseguir especadores para ganar dinero de las marcas.

Precisamente hacen eso de las clausulas para que todos se muevan y cada año gane un equipo diferente. Si siempre (o casi siempre) ganase el mismo equipo y el último siempre fuese el mismo, la gente se iría antes.
Por qué hicieron el mercado de fichajes de la nada la 1º vez? Porque Jijantes dio un espectaculo lamentable y para sacarles de la ultima plaza.

Si todos hubiesen acabado mas o menos con los mismos puntos, no hubiese habido mercado y lo hubiesen puesto para final de año.

1 respuesta
borgia

Yo ahora mismo ganas de que vuelva la KL, pocas, la verdad, entre un 3 y un 4. Solo de pensar en los after con media plantilla de XBuyer o el Rayo desparramada por el suelo para hacer relleno porque solo hay 2 o 3 presidentes me da bastante pereza.

#8620 Pues no sería raro que sea la propia liga la que los filtre, es lo que hace la NBA con Wojnarowski y Charania.

1 1 respuesta
visitmurcia

#8621 por lo que veo todo el mundo está igual. Si vuelve la kings pues bien, pero si no vuelve nadie lo echaría de menos.

Procyon

¿Será capaz Piqué de continuar con el césped negro a pesar de las quejas?

2 respuestas
I

#8612 te reinvento facil facil la kings league para que de mas dinero y mas gente viendolo:

quitas futbol
metes una liga de hierros del lol con el mismo sistema de presidentes y los presidentes haciendo el draft ingame del equipo

te quitas de sueldos
te quitas de alquilar campos
te quitas de arbitros
te quitas de hoteles y viajes

ludo90

#8623 Está en obras por las gradas. El césped dicen que es el mismo que el de la última final (negro)

visitmurcia

#8623 Ya dijeron que el negro iba a ser para todo 2024.

remus__

:sleeping:

1 1 respuesta
darkf1re

#8627 a ver que tal los números de este cuarto split

1 respuesta
Procyon

#8628 La cosa pinta mal... Ya no por la Kings League, sino por Twitch.

Nunca había visto a los principales streamers tan mal de números y de suscriptores... El único que aguanta un poco es Ibai con lo de KOI.

Porimas
3 respuestas
P

Hoy vuelven... me pregunto si habrá implicación e irán todos los presis a meter show y ganas, o ya desde el principio faltarán la mitad.

1 respuesta
darkf1re

#8630 zzzzz

Perurena

#8630 Es gracioso porque la Espe esta se cree alguien xD

4
visitmurcia

#8630 Ezzzzzzzzzpe

Procyon

Raro que para presentar a un personaje tan secundario como Espe movilicen también a Piqué y a Layún... Eso es que la quieren convertir en la embajadora de la Queens en América.

Pereza over 9000.

1 respuesta
visitmurcia

En todos los programas mirando a la camara para que la enfoquen. Una chica con menos carisma que una piedra.

PinseT1

#8631 hoy vuelven donde??

1 respuesta
Al-Khelaifi

Pero a alguien le interesa la Kings/Queen Americas? Si la mayoria decis que esto esta muertisimo, no se que haceis hateando de algo que ni vais a ver xddd

Jalryn

Dentro de 5 horas fichaje bomba :thinking:

P

#8637 A un programa de la kings.