[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
FraG

jajaja estaba clarinete, ibai tendra que soltar el parné para fichar a carbo

1 1 respuesta
darkf1re

#8851 se viene super equipo en Enero

MrMeji

dijeron algo de Yamal?

1 respuesta
prodfgy

#8853 mañana en el hormiguero dice que va a hacer en la kings league

1
jesusml

no me acordaba de amablitz, primer programa de kings y bomba de humo.

MrMeji

Ha estado comentando ahora que la liga iba a intervenir en pactos y tal, y que se esta viendo a la legua que hay mucho pacto con el tema de clausula, que va a pelear para que la liga ponga una norma de que el jugador traspasado (Briones, Beguer, etc) no pueda volver al equipo de origen pagando clausula

Y la verdad, espero que hagan eso, porque varios equipo se les joderia el chollo

1 2 respuestas
zoas

#8856 Sale ganando Jijantes me mejora la norma :joy:

1 1 respuesta
MrMeji

#8857 Sisi, o lo que ha dicho Mario, que igual llega diciembre

Buyer ofrece por Beguer los 30M, y Mostoles tambien, pero entonces Mostoles esta clasificado al mundial y Buyer no.. asi que dice Beguer, oye que dije que volvia a Buyer.. pero al no estar en el mundial, chao, me voy a mostoles

M

Se confirma por Poloteli que fue Guales el que dijo que DJ Mario no iba a recibir el jugador, pese a que DJ Mario lo tenia atado.

bleed11

Piqué y su equipo se pegan un curro brutal para crear hype y que la competición no muera y llegan los presidentes de los equipos interesantes a desprenderse de jugadores para recuperarlos de cara a 2025, poco más y salen diciendo que este Split es una mierda xd

kAm1

Grande Gaules haciendo rabiar a DjLloros

darkf1re
#8856MrMeji:

que va a pelear para que la liga ponga una norma de que el jugador traspasado (Briones, Beguer, etc) no pueda volver al equipo de origen pagando clausula

Eso lo pensé anoche.. Piqué ya se las sabe todas y el equipo de la liga más...

P

La táctica de xBuyer y Jijantes es la correcta para maximizar el nivel de sus equipos. Protegen a Carbó y Pelaz respectivamente y si se cumple el pacto protegen también a su segundo espada, Beguer y Contreras.

Por supuesto para lo que busca la liga con el mercato esto lo enfría todo, la gracia es que los equipos no puedan proteger a todas sus estrellas. Y no creo que Beguer y todavía menos Contreras incumplan el pacto no oficial.

1 1 respuesta
darkf1re

#8863 entiendo que lo mismo pasa con Ibañez / Briones. No se si Jacobo lo mismo o no lo quieren de vuelta en Porcinos.

Me habría gustado Jacobo de nuevo en el Barrio.

zoas

Ojo

1
ookevinoo

Me la juego, presidente junto con Plex

jesusml

ha dicho algo mas, en una kings nueva o peinan a alguien de la españa?
-1k +yamal?

1 respuesta
prodfgy

#8867 por ahora nada mas, pero al menos iker ayer se presento, Kun ni eso... imagino que si echan a alguien, tiene mas papeletas este ultimo aunque puede que amplien equipos o hagan una segunda division rollo fumadon historico

1 respuesta
R

#8868 Kun estaba con su mujer en el hospital porque va a ser padre

Hay que informarse antes de abrir la boca

1 respuesta
Procyon

A Lamine probablemente le darán la presidencia de una de las selecciones en el Mundial de naciones. La de la selección española, supongo.

prodfgy

#8869 y en el resto de programas donde no aparecio tambien? que los dos desaparecen y aparecen a conveniencia y los dos estan desapegados completamente de la kings lo sabe todo cristo, desconocia que iba a ser padre pero eso no quita que los dos aparezcan de pascuas en ramos y que no merezcan seguir ahi

borgia

Como golpe de efecto está muy bien, pero no sé, por ahora la experiencia con jugadores o ex-jugadores no ha sido la mejor, acaban siendo los presidentes más pasotas o los que no quieren meterse en muchos salseos por motivos obvios (contratos publicitarios, prensa, etc). Y son los que menos incentivos tienen, los Buyer o Spursito necesitan esto para tener contenido, Casillas o Lamine pues obviamente no.

El Kun en ese sentido ha dado algún que otro buen momento porque no tiene filtro debido a que roza la discapacidad mental y eso hace que no mida, pero aparece en 1 programa de cada 15.

Está claro que si Lamine entra es porque no deja de ser un crío que ha crecido viendo a algunos de los que están en la liga (parece buen amigo de los Buyer) y le habrá hecho ilusión la idea de estar en el mismo proyecto. Que ponga al padre a hacer directo viendo los partidos, que tiene pinta de ser un personaje.

1
kAm1
P

Como haga una mala temporada en el Barcelona las ostias que le van a caer por esto van a ser tremendas. A él y a Piqué.

borgia

Está Ibai en directo desde el Cupra Arena y va a dar toda la jornada, buena señal verle tan motivado con la liga, esperemos que no sea solo la 1ª jornada.

1 respuesta
ookevinoo

#8875 se lo han pedido a todos los presis para intentar tener mejores números, a ver si es para siempre o solo la primera jornada

Al-Khelaifi

Que mal veo con este color de cesped.

Eskimo

Vaya partidazo esta siendo, lo de Verdu con 41 palos abusando de los "niños" en el campo esta siendo un espectaculo.

darkf1re

Verdudependencia

M

La primera parte buenisima, pero la segunda ZZZzzzZZzzzz