[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
prodfgy

#8819 ibai dijo que igual se lo roba, seria epica narrativa

1 1 respuesta
MrMeji

#8821 si el portero va bien, al final puede desprenderse de briones

FraG

que cojones le pasa a este hombre xddd

jesusml

soy del rayo.

FraG

se viene

Porimas

Y se lleva a los dos puto ibai xdddddddd

zoas

Pues se van los dos a Porcinos tocate los huevos xD y luego me llora el cabron

FraG

no se podia saber jajajajajajajajja

prodfgy

hostia, los dos en porcinos 2 semanas

MrMeji

los 2 ademas?

GrimMcSlam

Madre mia XD

zoas

Me parece una salvajada de cojones pero bueno xDDD

WiLoW

buen equipo de canteranos porcinos

ookevinoo

Pues nada, 5 jugadores de campo entre estos 2 y los 11 12 13

1 respuesta
zoas

Romero acaba de decir que solo vienen 2 jornadas

prodfgy

#8834 los 11,12 y 13 van a rotar estas 2 semanas, entrara uno de los 3 y los dos

MrMeji

aun asi que feo.. sin camiseta para los 2

darkf1re

jijantes y pio han pegado un upgrade exagerado

pero lo horroroso va a ser porcinos.. no va a perder 1 solo partido, que barrabasada xD

1 respuesta
M

DjMario enfadado y con razón, enfrentarse a los campeones del mundo con 2 bestias negras extras y sin que sea aleatorio.

1 1 respuesta
ender87

Se confirma la guarrada a Djmario

prodfgy

#8838 solo juegan 2 semanas kelvin y andreas, tampoco sera exagerado

frekaice

djmario

darkf1re

#8839 Ya sabe como va la Porcinos League :p

ookevinoo

Lo de las votaciones por el chat es una verguenza, como rival de Pio estaba el chat petadisimo de 1k y apenas jijantes y sale Jijantes

1
M
NeMs

estoy leyendo en twitter que la liga se lo quito a djmario para darselo a ibai esos 2, es fummada de fanboys o paso algo? por que no se el motivo para llorar por unos fichajes

2 respuestas
M

#8846 Dice Ibai que el representante es Gaules que estuvieron a la gresca al final del mundial con DJMario.

El gesto de llorar y como se tiro encima Noe a Gaules, cruce de twits, etc....

1 respuesta
prodfgy

#8846 segun ibai, le hablaron directamente a el kelvin y andreas para decirle que querian venir y que hablara con Gaules para intentar a ver si era posible

1 respuesta
NeMs

#8848 #8847 no veo nada raro digamos en esto pero estoy leyendo que hicieron reglas para beneficiar a porcinos y me he perdido xDD

1 respuesta
prodfgy

#8849 a ver, porcinos tiene 5 jugadores de los insignia, y tienen que elegir 3 para las 2 primeras jornadas y luego ya iran con todos los demas, no se si eso cuenta como beneficiar, pero al final todos los equipos han cambiado 11,12 y 13 siempre

EDIT: es mas, acaba de decir ibai que eso lo iban a hacer mostoles y luego se iban a americas a jugar, pero que gaules se nego a que fueran a mostoles y dijeron pues porcinos esta guay para ir tambien