[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
visitmurcia

Rivera y CuckOld no se van a la liga de americas simplemente porque tendrían menos viewers y menos dinero.

jesusml

menos mal que la américas iba a doblar a la española en números.

P

#9240 Aniquiladoras también muve algo pese a que han tenido un muy mal split. Son tres comunidades manteniendo viva la Queens o al menos evitando un fracaso evidente como es el caso de la Queens Américas.

Y la Kings Américas alcanzó su mínimo (twitch) en la última jornada, lo cual es duro. Además de que ahí sí tienen su programa cada lunes y varios presis tirando penaltis cada finde. Pero no les hace mucho efecto que digamos.

1 respuesta
visitmurcia

Pero alguien en serio ve la KL porque el presidente X va a tirar un penalti y luego se vuelve a su cabina?

Entiendo que habría "morbo" por el primer penalti del cojo de guarnizo o de Ibai... pero ver el número 27?

borgia

#9237 ¿De verdad Jero se piensa que se lo han ofrecido a él antes que a Davo, la Cobra o Coscu, que mueven a muchísima más gente? Me cae bien Jero, pero si está ahí es porque todos esos streamers dijeron que no y además es que lo han dicho públicamente, que les ofrecieron formar parte de la KL y lo rechazaron porque además en Argentina tiene muy mala fama. Pero vamos, es que aunque no les fuese a generar mala prensa, hoy a un Davo o Cobra no los engañas con la KL.

La KL América hoy tiene que estar generando muy poco y más para Jero, que es de los menos populares... es normal que diga que la KL no puede ser su prioridad, si lo mismo hasta está perdiendo dinero con ello, como para que además le consuma mucho tiempo teniendo dos hijos pequeños.

1 respuesta
P

#9245 Indirectamente seguro que ganó mucho entrando en el mundo Kings porque su nombre llegó a mucha gente que no le conocía pero ha pasado el tiempo y con la Kings Américas en ruinas ya no tiene esa aportación. Directamente dudo que algún mes no le haya salido a deber.

Que tenga la esperanza de meter a Davo o a la Cobra en Muchachos es inexplicable. El último ya salió rapidamente a rechazar la vinculación:

Eskimo

Que pesados los argentinos con el "puritanismo" del futbol, se creen que lo han inventado ellos o algo. Y lo de Jero Freixas no es mas que culpa de eso, lo he visto una vez en un partido de su equipo y no se si tenia 500 viewers o menos, normal que este quemado si no le reporta ni un centimo pudiendo hacer su contenido que si le da de comer.

1 respuesta
visitmurcia

500 viewers? Te equivocarías de streamer

Nunca ha tenido ni medias de 500 viewers y ni tan siquiera máximos de 500 viewers con la KL o la QL.

Por ejemplo:
Muchachas FC vs Las Santas FC (Queens League Américas - Split 1 / Jornada 10)
Stream On December 01, 2024
Stream duration: 1h1m
Avg viewers: 23
Peak viewers: 29

Una media de 23 viewers. Y con el resto de partidos, cifras similares.

Y es que él es "tiktoker", no streamer. No le compensa para nada.
Lo que no sé es si el equipo es "suyo" o es un empleado como pasa en otros equipos.

2 respuestas
Eskimo

#9248 Dije 500 por decir, ni recordaba que fueran tan bajos jajaj

Y creo que el es "dueño" porque quiere poner a un streamer de verdad para que haga las labores de presidente, quedandose el mismo al margen.

1
P

Tal vez los emite también por tiktok como Adri Contreras.

Sino parece que tienen el club montado para que lo sigan amigos y familiares cercanos de los jugadores y ni eso.

1 respuesta
visitmurcia

Yo miro los números de twitch porque la liga surgió para verla ahí.

Entiendo que a Jero lo verán por tiktok o donde sea. Aunque tampoco creas que tendrá números muchisimo mejores, si la QLA o KLA dan una media de 5,000-10,000 espectadores en el canal principal....

En cuanto a números, la KLA y QLA son un auténtico fracaso.

Procyon

Lo que está claro es que la jugada de fichar a un youtuber con millones de suscriptores y creer que va a poder traducir esos suscriptores en viewers en directo de la Kings League está ya más que comprobado que no funciona.

Un ejemplo de los más sangrantes que he visto últimamente:

El mítico youtuber PewDiePie, con más de 100 millones de suscriptores en Youtube, lleva más de 1 año streameando cada día en Twitch. Media de espectadores: 250:

https://twitchtracker.com/pewdiepie/streams

Ahora mismo está jugando al Minecraft con 196 espectadores.

1 respuesta
jesusml

#9252 lo de pewdiepie son videos 24 horas, 250 me parece incluso demasiado para lo que es el stream xD

1 respuesta
Procyon

#9253 Ah bueno, ya decía yo. ¿Pero es el PewDiePie real o una cuenta pirata?

1 respuesta
jesusml

#9254 el stream es oficial pero no se quien lo lleva.

visitmurcia

Está confirmado que el % que vendió Pertxitaa, se lo vendió a Auron?

1 respuesta
RocKst3aDy

Jijantas ilusión! :qq:

P

#9256 No.

FraG

Oye, que es este jijantes, se viene el anillo o que

1 respuesta
zoas

#9259 Ojala

jesusml

rip porcinos?

1 respuesta
zoas

#9261 Na pueden ganar aun si apretan un poco con el gol doble cuidado

CrS-

Llevaba la vida sin ver un partido de la KL. He visto este Porcinos vs Aniquiladores y vaya tela, lo de Aniquiladores es directamente el anti futbol, que barrabasada.

zoas

Ahora si xD a chuparla porcinos

M

El campeón del mundo?

ookevinoo

Cambian a un portero bueno en momentos importantes por el de pio... pues es lo que tiene

SkOi

Que no lleven a Segovia al mundial al nivel que está me parece muy fuerte. Incluso en este partido, sin hacer 200 paradas, estubo genial con los pases de gol al pie del delantero.

Y gran partido el de Aniquiladores, estaban súper eléctricos los jugadores en los primeros minutos. Al mismo tiempo que se veían las caras de frustración de porcinos en cada jugada porque se veían campeones desde hace semanas.

Procyon

El italiano Blurr se lo ha gozado con la derrota de Porcinos:

Markio

Gente no hay mundialito de la kings? que es lo unico que me mola, el que hubo en mayo me gusto..

2 respuestas
zoas

#9269 En enero si no recuerdo mal