[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
FraG

me parto los cojones con los buyer jajajaja

Jalryn

No es amarilla sacarse la camiseta? xD

Javi va a matar al arbitro xD

1 respuesta
bleed11

Se han gastado bastante presupuesto pero vaya remontada de Jijantes, muy buen trabajo del pichafloja de Albert Roge

1 respuesta
zoas

#9272 Me he asustado cuando se ha sacado la camiseta... digo nonononono xDDDD

La verdad que ha sido falta y luego el penalti claro le rebota la mano es que se ve no hay dudas xD

1 respuesta
FraG

#9273 Es verdad, hace mogollon que no veo a Roge, que ha sido de el? Se ha pirado?

3 respuestas
-Kumpa-

#9275 Le echaron basicamente xD

Cuenta la leyenda que estaba liado con una jugadora y que se enfadó con el entrenador por no darle bola. Le apartaron del fem y le dejaron solo en el masculino. Se puso a rajar en directo con los jugadores en stream y le chutaron del todo.

1 1 respuesta
zoas

#9275 Lo despidieron por alguna movida de faldas con el femenino ( se ha dejado caer pero no se ha confirmado como tal ) y ahora lo ha fichado PIO como director deportivo

1 1 respuesta
bleed11

#9275 Lo han echado y se rumorea que por líos de faldas con jugadoras de Jijantas xdd

1 1 respuesta
FraG

#9276 #9277 #9278 hostias no tenia ni idea jajaja, vaya liada, pero el tio vale para DD en algun equipo de la kings la verdad

1 respuesta
zoas

#9279 Se viene resurrección de PIO xD y no me extrañaria que fichara alguno de Jijantes... el mister por ejemplo es muy amigo suyo

P

#9269 El 1 de enero empieza un mundial de selecciones de países.

SkOi

Y ahora se vine otro partido de xBuyer que van a estar calentitos. Aunque parecía bastante clara la meno en las repeticiones, no?

1 respuesta
zoas

#9282 Tan clara que cuando le da en la mano rebota xDD en la repe se ve clara una mano bailando por ahi

bleed11

Estoy muy desconectado de esto y me parece completamente normal el bajón de audiencias, es el mismo show de hace un año por parte de los presidentes y la gente se ha cansado

O meten sangre nueva (que es imposible) o vuelven a la dinámica de que juegue alguna leyenda aunque no rinda tan bien, pero tal y como lo tienen planteado hay que ser muy fan para tragarse esto todas las semanas

Procyon

Y esperaos, que si hoy pierde Ultimate, la desconexión del público ya será total.

Yo creo que es otro de los motivos por los que mucha gente se bajó del tren ya en el primer split: equipos que quedan séptimos u octavos eliminando en playoffs o semis a equipos que quedan primeros o segundos, convirtiendo la liga regular en un trámite de 3 meses totalmente inútil.

1 respuesta
zoas

No es tan raro poco deporte veis xD

Edit.

Por cierto si esto es así me la he tragado pero bien xD desde la cámara del partido se veía como si le hubiese dado un golpe

2 respuestas
bleed11

#9285 Precisamente eso es lo bonito del fútbol, la Kings tiene mil problemas antes de ese, que lo solucionaron a tiempo porque al principio entraban 10 en playoffs

La Queens quemó el proyecto con tanto contenido y el primer mercato le robó por completo la identidad a los equipos, ahora en enero volverán a cambiar de equipo el 80% de los jugadores y el 20% restante son los de 1K y Kunisports que no los quiere nadie xd

Procyon

#9286 ¿Hay algún deporte donde se tiren meses jugando una liga regular, y luego para decidir el ganador, jueguen playoffs a 1 solo partido donde los séptimos u octavos de la liga eliminan habitualmente a los primeros?

Lo pregunto sinceramente sin ánimo de capciosidad ni nada, porque no sigo muchos deportes aparte de los más populares.

2 respuestas
SkOi

#9286 A mi al vetrlo también me pareció un pisotón sin más.No daba para falta, pero pisotón. Acabo de flipar con el vídeo.

zoas

#9288 A eliminatoria pura a 1 partido ninguno pero peor lo pones en baloncesto mismo ( por decir uno ) juegan liga regular y luego play off con sus eliminatorias a varios partidos... la gracia es jugar primero contra el ultimo clasificado y que te elimine el ultimo que ya es suficiente ventaja y si es a mas partidos mas chasco me parece.

La copa del rey de baloncesto mismo juraría que si es a 1 partido y el que gane pasa

bleed11

Es una falta sin peligro alguno en línea de banda, si hay alguien que se equivoca es la jugadora que se da la vuelta en la barrera como si fuera un benjamín

1 respuesta
zoas

#9291 Eso esta claro el penalti tiene 0 discusión le da en la mano y le rebota porque no la tiene pegada al cuerpo.

P

#9274 ¿Sabéis si en la Kings hay permisividad para quitarse la camiseta? Porque es imposible que no lo viesen.

1 respuesta
zoas

#9293 Lo han comentado en el stream de Romero y decían que en kings tambien Contreras en un partido se quito la camiseta y no vio amarilla así que se supone que no hay sanción ninguna.

1
Eskimo

La final va a ser un truño en cuanto a numeros, se viene fiasco sin ninguno de los 2 que mueven mas gente en esto que son Porcinos y Ultimate.
Me veo a la gente revendiendo entradas, mas les vale contratar a algun cantante conocido de ultima hora que se viene estadio vacio.

1 respuesta
Procyon

Pues nada, Ultimate fuera.

Otro split cuya liga regular no ha valido para nada. Lo está diciendo el mismo DjMariio ahora.

Jalryn

#9288 La NFL por ejemplo se juega a eliminatorias a partido único después de la liga regular.

visitmurcia

El ayuntamiento de Tenerife iba a contratar los ESLAND y al final lo canceló para contratar la final de la Kings.

La liga se inventará algún amistoso de Mostoles v Porcinos para que la gente vaya al estadio?

Al final esos eventos siempre son iguales, marca Ibai de la casa.
"Artistas" + "Artistas" + Partido + "Artistas" + "Artistas" + Partido

Ya no saben hacer nada sin ese formato. Al menos ahora lo han reducido, las primeras veces para jugar un par de partidos se tiraban 6 horas

1 respuesta
kAm1

#9298 Es la primera vez que solo se juegan un par de partidos

SkOi

A mi el formato que están haciendo estos días no me disgusta. Me parece mucho mejor que las finales de 7 horas .

• Una actuación para iniciar el evento (aunque no conozca a la gente que canta o hace playback)
  • Pequeñas charlas con la gente de la alfombra roja que va allí a promocionarse (y pagar. supongo)
  • Partido
  • Pequeña actuación desde la grada para amenizar mientras el equipo que ganó lo celebra
  • Partido de king of kings o lo de las luces apagadas
  • Partido

Hay entretenimiento para los ratos muertos pero se le da más importancia a los partidos que a las actuaciones.
Eso sí, me sibra muchiiiiiiiiisimo el "famoso" de turno comentando el partido con los narradores.