[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
darkf1re

Vamos Contreras!!!

jesusml

vaya autobus

1 1 respuesta
Ryok

#9662 Ni el cholo en sus mejores tiempos tu

darkf1re

Jajajaja el Aitor Vives es una risa

1
zoas

Como estas?

Reventao

El arbitro procede a quitarle una pestaña xDDDDDDDDDDDD

1
Ryok

goooooooooooooooooooooooooool vamoooooooos

zoas

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL vamo coño contra el puto autobus !

jesusml

que golazo

darkf1re

Que golazoo

Eskimo

Golazo de Aridai, vaya toquecito

Ryok

somos una mierda

darkf1re

Jajajajjajaja

El dios del futbol no ha bajado a Stamford Bridge

FraG

vaya hielo en el pechito macho, que cojones

1 respuesta
jesusml

peldimos

SkOi

grande el turco celebrando el gol imitando al de tiro olímpico jajaj

Ryok

#9673 la clasica de Españita, sacan autobusazo y tenemos que meternos hasta en la cocina por cojones.

bleed11

vaya downgrade pasar de Ferra a Mellado, es un auténtico bufón comentando

1
Ryok

No me lo creo

Eskimo

No puede ser todo lo que ha parado el portero en el partido

FraG

buff que paradas

darkf1re

El rendimiento de Giles y Ubon lamentable los 3 partidos

Me hubiera llevado a Granero y Liñares de saber esto

1 respuesta
zoas

Típico partido en el que el portero rival es Jesucristo xD + autobus + te matan a la contra xD

No ha sido mal partido la verdad pero estos son los partidos que te da toda la puta rabia perder xD

1
Ryok

Que se vayan pasando el balon hasta el aeropuerto

Maraculla

Los creadores del futbol no ganaron un mundial hasta la 6 edición....
Hay que decir que no juegan mal los turcos.

prodfgy

#9681 de la bella y de la mata tampoco es que fueran mucho mejor, al mas puro estilo friostoles contagiando al resto

Eskimo

El bombi jugando con un planteamiento que no sabe, si no es por el entrenador de Porcinos que fue no estariamos aqui. Y encima le ganan con su estilo de juego.

Para la proxima si quieren ganar, que dejen al entrenador elegir jugadores, como han hecho todas las selecciones y carta blanca para traer a quien le de la gana, como han hecho todas las selecciones a golpe de talonario.
No tiene sentido que haya paises sin liga y haciendo los equipos como les da la puta gana sin limite de ningun tipo.

P

Han hecho un partido bastante decente la verdad, fueron capaces de crear bastantes ocasiones contra un autobus muy bien montado.

Pero claro, si se junta con el partido bastante malo contra Argentina, que te vas con 2 derrotas y 1 victoria jugando a esto dos años contra novatos quedas bastante mal.

M

Si quieres enviar a Porcinos al mundial, manda a Narcis.

Poner Porcinos con bombi.......bombi necesita sus fichajes defensivos con control del centro del campo, no un ofensivo como porcinos.

1
P

Lo de Marruecos es brutal.

Doble de viewers con Marruecos con respecto a España en el canal de yt de la liga:

3 2 respuestas
SkOi

#9689 el gráfico del segundo twit incluye todos los canales de KL en youtube o solo el español?

Si es solo el español el dato no me sorprende, pero es que habría que sumarle también los de la emisión en árabe.

https://www.youtube.com/live/S9Oder0XVAg?si=27lt28vKxE-_NwDJ

1 respuesta