#9689 ya dijo ayer Piqué con Spurs y Grefg que pretendían hacerlo 1 vez al año y Spurs le dijo "no lo queméis esto también joderrrr"
Estuvo hablando justo de eso.. que 1 millon de devices simultaneos.. que es mucha audiencia.. así que nada.. lo meteran cada año y lo quemarán
El escenario ideal sería: febrero-abril primer split; junio mundial de clubes diez días; agosto copa de los chiquillos 4 días; octubre-diciembre segundo split; enero mercado.
(De esta manera enero tres semanas, mayo, julio, agosto tres semanas y septiembre estarían descansando full la audiencia de la KL. Si no la gente va a petar)
Si hicieran esto cada año no quemarían el formato. La gente descansaría.
#9691 El problema es que con el Mundial de naciones han vuelto a quemar otro cartucho y ahora ya me dirás tú quién va a tener interés en ver el enésimo split con el enésimo partido xBuyer versus Troncos o El Barrio contra Kunisports.
Sobre todo después de la debacle de la selección española en el Mundial que nos hará pensar que ya ni siquiera tenemos los mejores jugadores de Kings League y que cualquier selección de randoms puede poner a los españoles contra las cuerdas.
#9693 es que han cogido todas las selecciones jugadores top a dedo.. no es justo. Si jugamos, jugamos todos con las mismas reglas.
Llevas al mundial a Verdú, Alberto Bueno, Victor Vidal, Aitor Vives y luego 5 jugadores pro de futsal de España y 3 de futbol 11 recién retirados o de primera ref.. buena suerte entonces para el resto de equipos.
#9691 Comprendo a Piqué, ve estos números y piensa que puede ser un error dejar pasar oportunidades que le pueden dar muchos beneficios. Además de que en el mundo del streaming las cosas funcionan distintas al deporte profesional, puede pensar que le puede venir bien para mantener a streamers de moda relacionados con la kings league de muchos países distintos a dedo ya que en el mundial de clubes va a haber muchas plazas ocupadas por rendimiento deportivo.
Y también que no sabe si necesitará hacerlo para mantener valor en la marca kings como ha sido este año porque los splits están bajo mínimos.
Ese vacío entre diciembre y febrero con solo mercato seguro que le preocupa.
#9690 Se corresponde solo al canal de la liga de España. No me extraña que hayan abierto un canal en árabe...
#9693 Yo supongo que la idea de la liga para mantener parte de la audiencia es que se formen aficiones como en el fútbol tradicional que se identifiquen con su club y sigan los partidos. E ir introduciendo novedades que también generen interés al público general como lo que viene este año del equipo de Lamine Yamal.
#9691 Si claro, los presidentes que ya pasan de la KL (ya no digamos de la QL) van a perder sus vacaciones por ir a un torneo de niños. Seguro que sí.
La 1º lo hicieron porque tenían audiencias de miles de personas, que como ya no tienen, pasan.
La única opción que hagan una copa de niños es haciendo como Ibai, subcontratando a la gente y que vaya un Guanyar de la vida a hacer el tonto.
#9696 Formar aficiones? xDDD
La organización de la KL es una copia barata de Riot y LOL.
Si alguien le cae bien Ibai (por ejemplo) seguirá a Porcinos. Si Ibai se pira y pone a un segundón como Guanyar, o se "hará" de otro equipo que su streamer le caiga bien o se irá a ver otra cosa.
#9694 Cuando te refieres a las mismas reglas.... a cual en concreto?
A la de que los españoles llevan 2 años jugando a estos 60-70-80 partidos.... y el resto de selecciones (salvo quizas la mexicana) ninguno? O que había selecciones que ni se saben las reglas?
En el partido de marruecos al presidente le estaban explicando en ese momento que le tocaba tirar el shotout, como se hacía.
Aquí lo que ha pasado es que los juegadores de la KL España son unos auténticos muertazos que salvo los profesionales el resto quizás ni ha pisado 3º div o la 2ºRFEF actual.... y se creen estrellas.
Luego va cualquier gente que sepa jugar a fútbol y les pintan la cara.
No digamos ya Brasil que juegan a futbol 7
#9696 Yo creo que Piqué, viendo el éxito de los mundiales, se estará planteando si no hubiese sido mejor montar la Kings League de buenas a primeras tal como ha montado los mundiales: pillar a los mejores streamers de cada país, decirles que monten su draft particular, y mundial que te crió explotando el nacionalismo de la peña, ahorrándose el sumidero de dinero en que se van a convertir la mayoría de ligas locales.
En el Mundial de equipos de hace 6 meses estuve siguiendo un poco al italiano Tumblurr y recuerdo que él se tomaba el campeonato como si fuera un mundial de naciones. Raniza eran los messicani, Muchachos los argentini, Persas los peruviani. Yo creo que nunca sospechó que los únicos que eran argentinos o peruanos en el mundial eran los streamers, y que estaba jugando contra jugadores mexicanos en el 90% de casos.