[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
darkf1re

#10110 que hubiera aceptado en diciembre 2022 cuando se lo propusieron a él y Jordi Wild

Ambos rechazaron y entraron perfiles como Adri Contreras y cia

1 respuesta
Procyon

#10111 El problema es que para meter a AuronPlay, al Xokas y a Lamine Yamal no tienen otra que mandar a Guarnizo y a la Rivers a la Américas, que por mucho que los despreciemos en este hilo, son los únicos que últimamente han mantenido un poco las maltrechas audiencias de la Kings española junto a DjMariio.

Y por amiguismos, lástimas y demás, van a mantener a gente que no aporta audiencia como Adri Contreras, el Kun o Casillas (aunque Casillas yo creo que al final cae sí o sí).

1 respuesta
P

#10110 Por lo que he leído en este mismo hilo sobre que Gerard Romero es el que está más cansado de todo esto, lo mismo es a él al que debería mirar incluso antes Casillas. Si para Romero es más un lastre que otra cosa, es el más fácil de tentar con una cantidad muy inferior a tres millones.

darkf1re

#10112 coincido.. ya veremos que "inventan"

M

La solución es más en Kuni que en otro equipo.
Jero deja Muchachos, que desaparece, Kuni se va para Américas ( México más cerca de Miami). Y queda plaza libre en España. Que se la darán a Auron por algo de dinero que irá al Kun por moverse. Y listo.

1
Shinato

Buenas noches. Creo que este split puede que vaya a ser el más equilibrado de la historia.

Los clausulazos que se han hecho han sido bastante inesperados. Especialmente el de Saiyans FC a Los Troncos FC por Aitor Vives, que ha roto el mercato y que ha propiciado tantos movimientos.

Pienso firmemente que nos vamos a divertir.