[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
FraG

jajajaja se le va ya a piqué

MrMeji

Hasta aquí se la chupan a Rivers

Procyon

Veo que hay buen rollito en la Kings League...

Por cierto, hasta hoy pensaba que Ibai no quería ir tanto a los Afters y Chup Chups simplemente por querer tomarse la Kings League de otra manera, pero viéndolo hoy hablando de videojuegos con Rubius, Knekro, Barbe y el Xokas mientras se emitía el After y en su chat baneaban a los que le decían "Ibai, ¿ya pasas de la Kings?" me ha dado bastante mal rollo.

Luego ves todo lo que dice el Kun y empiezas a atar cabos.

Pero nada, oye, que sí, que es todo teatro y son todos amigos y nunca puede haber rencillas entre ellos.

2 respuestas
DalinarKholi

Si empezaran a contar la mierda que hay detrás, pero no pueden.

Los que están quemados, como Ibai, es con razón, no sabemos ni un 20% de lo que hay detrás y conociendo como actúan los sudamericanos no se que me da que son los causantes de la mayoría de los roces.

1 respuesta
R

#1113 a ver iluminanos

Maraculla

#1114 Ibai no esta quemado, lo que le pasa que se le esta metiendo bulla por lo de Nadir por el "proyecto deportivo", sobretodo por esto último, y le jode.
Cuando las cosas empiezan a ir maldadas se ven las caretas, si no es el protagonista se aburre, para mi es la peor parte que tiene Ibai y es el Ibai que no me gusta se le vé mcuho las costuras en estos momentos.

Lo de los sudamericanos a tragar, los metieron por lo que los metieron, aún sabiendo la comunidad toxica que es, para dentro por que dan numeros. Y luego si vas poniendo el culo a cada palabra que diga Rivers, pues apaga y vamonos.

#1113 Del tema entradas y que no se venderían por no estar Ibai.....rectificar es de sabios piensalo.

1 1 respuesta
YokeseS

La chavala de Saiyans lo estaba pasando realmente mal... El gordito si no es el centro de atención pasa de ir a la kings? Yo echaría al Kun a Iker por ir de sobrados, y a los sudamericanos por crear conflictos.

1 respuesta
R

Me estoy viendo el directo, vaya pechos la Lluna no? El Picas le habra echado el ojo segurisimo

Maraculla

#1117 Mira que los dos anteriores programas interactuo un monton y se le vio bien....hoy estaba desubicadisima la pobre.

Procyon

#1116 ¿Pero por qué tengo que rectificar?

Simplemente he soltado la opinión de que sin Ibai en el plató el día que salen a la venta las entradas, la inercia de compra inicial será más débil. ¿Que según vosotros no ha pasado? Pues fantástico.

De todos modos, yo puedo argumentar que con Ibai en el plató las entradas se hubiesen agotado antes, y no pasa nada por reconocerlo.

Es que no entiendo el miedo que tenéis en este foro a equivocaros. Si los foros son para soltar opiniones y especulaciones de todo tipo, y si te equivocas no pasa nada, porque dime tú qué ganas no atreviéndote a escribir lo que piensas por si la gente anónima de este foro luego te recrimina haberte equivocado. ¿Qué ganas? Si luego nadie repara en tu existencia porque no te atreves a decir nada que se salga del guion. Es mejor arriesgarse a equivocarse que no decir nada.

Pero ya digo, es que en mi caso ni siquiera me equivoco, porque simplemente he dicho que sin Ibai en el plató las compras iniciales iban a ser menores; no que no se fueran a vender entradas.

zoas

Quitando movidas internas que algo habra ( siempre las hay... ) Ibai es como un niño caprichoso ahora no me interesa la kings me voy a KOI que tengo proyecto nuevo "jeje god" hasta que pierda y le caiga mierda y entonces "ohh que guapa la kings" y vuelta a empezar...

1
MrMeji

Sobre lo de Ibai, que se tome un descanso si le apetece, ayer fue de los mejores programas y no estuvo Ibai, que muchas veces tira del carro, si, pero otras tantas está de morros

Cambiando de tema, el tema del campo:

1
Al-Khelaifi

Ibai se pensaba que iba a ganar el segundo split sobrao y le pintaron la cara. Encima ahora paga clausulas para que luego te gane Jijantes. Si no gana se aburre y por eso pasa de la KL.

Fyn4r

Ibai está picado porque no gana, sin más. Cuando KOI era un desastre (más aún xd), todos los días era "quiero dejar el costream, menos mal que tengo la Kings League porque si no habría dejado de stremear".

El caso de Casillas y el Kun a mi me flipa porque se están dando contra el muro del "equipo humilde", al que a veces le pitan cosas en contra y es bastante gracioso ver como se pican por cosas que les habría pasado 895125792 veces en su carrera de no haber jugado en los equipos en los que lo han hecho.

1
NiBeLHe1M

Yo creo que lo que mas desestabiliza a Ibai es la dinamica toxica que se ha generado alrededor de la KL. Al final esta en una posicion en la que si gana come hate porque Dubai Llanos, Ibai League, etc... y si pierde no solo tiene una actitud de mierda ante la derrota, sino que tiene que aguantar la burla y la toxicidad de otros creadores y sus comunidades (especialmente pesados los de LATAM).
Esto ultimo le tiene que joder bastante porque al final el triunfo de un proyecto como la KL en gran parte se debe a la implicacion de Ibai y tener que tragarte funadas/gilipolleces de otros presidentes que estan ahi de rebote, aprovechandose de tu trabajo y cuya implicacion es minima... a mi tambien me tocaria las pelotas.

1 1 respuesta
borgia

El Kun es muy carismático, a mí a veces me hace gracia porque es un desubicado, pero joder, debe tener como 60 de IQ, se nota que va muy justito y encima es un soberbio. Al final uno de los problemas de la Kings League es que hay presidentes que no necesitan la KL y usan eso para dañar el proyecto cuando se sienten atacados, cuando no les salen las cosas o por simple desinterés. Estoy seguro de que Ibai está deseando que vayan a suplicarle que vuelva porque sin él no es lo mismo y todo eso.

Luego lo de los streamers latinos pues ya qué decir. Guarnizo es un ficus y tiene todavía menos idea de fútbol que Lluna, pero joder, la Rivers lo hace parecer el mejor presidente del mundo solo por no ser tan insoportable. Es increíble todo lo que le permiten a la mexicana.

artykk

Procyon = Yuste

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#1125 Pero Ibai ya deberia de saber como funciona el mundo competitivo donde solo te adoran los fanboys tuyos. El resto te va a comer y acusar de tongo todos los dias. Si lo que busca es adoracion el 100% del tiempo, que se monte su propia KL y ponga como normal una felacion diaria. De lo contrario le va a tocar tragar o marcarse un Rivers y ni aparecer por el chat.

R

#1127 otro con 60iq, vaya duelo de titanes harian con Kun

1
Eskimo

Hay que darle un premio a grefg por ser el único que ha tenido el valor de tirarle una puyita a rivers la intocable además de decir en público lo que todos los presis y jugadores piensan en privado, que el MVP es una basura con cero valor tal y como esta montado actualmente.

Lo tenía como un niño rata del fornite pero esta ganando enteros el tio, me alegraré cuando gane sayans solo por eso.

7 1 respuesta
Jalryn

Parece que muy buen rollo no hay entre Grefg y Juan Guarnizo xd

2 2 respuestas
RobiiVk

#1131 Los españoles no teníais suficiente con robarles el oro que también robasteis las neuronas que tenían

Fyn4r

es bastante loco ver a latinos quejarse del sistema de votación de los esland, pero vamos, están siendo devorados por el monstruo que ellos mismos han creado, gl

2 respuestas
RobiiVk

#1133 Soy grefg, mando a todos los de latam a los premios esos de coscu y cambio el nombre al premio

bleed11

#1133 Más curioso es ver quejarse a alguien que ganó un Esland gracias a eso y no para de presumir de ese premio xd

Yo entiendo que Ibai esté quemado pero es lo que hay, es el mayor responsable de estas colaboraciones con LATAM y los presidentes tóxicos los propuso él

Maraculla

Le falta tiempo a esta gente para sacar edits jajajaja

2 2 respuestas
zoas

#1136 Era carne de APM xD

MrMeji

#1130 the grefg será lo que sea, pero al menos no se calla ni se casa con nadie, por eso está ahí

Será más o menos rata pero al final el tío tiene huevos y se la suda tener que decir las cosas, y ademas si les da un poco de caña a los LATAM, pues mejor, un poco más fan de Saiyans

2
borgia

Pues aquí otro que va a ir un poco más con Saiyans porque Grefg es el único con algo de cojones para plantarle cara a esta gentuza que se siente intocable porque tienen un ejército de niños rata detrás.

Dawidh

Esq por mucho que carrilee Ibai, también tiene derecho a hacer otra cosas. Es mejor descansar un poco de algo a hacerlo semana tras semana por obligación y quemarte. Todo el mundo necesita desconectar de vez en cuando.