[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
darkf1re

#1136 no pasa nada, papá paga otro Xiaomi y listo. Todo sea por el free ticket.

1 respuesta
A

#1131 siempre estaba el rumor de que Ari le puso los cuernos a guarnizo con Grefg, que lo mas probable es que sea mentira, pero eso se ha hablado xd

R

#1141 hablando de xiaomi, no os parece que hay menos sponsors en esta copa??

2 respuestas
Maraculla

#1143 Como en la prince, pero para nada raro, no es su "producto estrella" y muchos patros solo firmarian para la liga.

1 respuesta
BlackBeasT

La gente agorera que siga mirando numeros yo lo que veo que antes sin Ibai y Romero eso era un cementerio,ayer fue la polla el programa y en general todos aportaron,ojala mas asi.

Javi estuvo en su prime y Lluna ya aporta mas que todas juntas,otro palito a Procyon por cierto.

1 respuesta
R

#1144 He mirado en WayBackMachine, y la pagina principal de la KL tiene como la mitad de los sponsors que tenian en Mayo. Tengo mis dudas que esto se deba a que ahora esten disputando la Kings Cup. Es mas el 6 de SPT aun salian los logos de 14 patros. Pero ahora solo salen 6, y vamos diría que se cambió con el inicio de la primera jornada de la copa, ya que no renovaron para esta 'temporada'. Ademas que la Kings Cup es parte de su ''producto estrella''. No es como la QL o la Prince.

Vamos que yo creo que si que se ha notado económicamente la bajada de los views. Aunque muchos probablemente se subiesen en la ola del hype y ahora que los numeros se han estabilizado y el crecimiento es mucho mas lento, son mas precavidos o se han echado para atras directamente.

1
Eskimo

#1145 No se si es mi hate hacia Eric pero cuando Javi esta sin él esta al nivel de Ibai.

Por cierto, Romero ayer puso todas sus armas de chupaculos riendole todas las gracias a Pique hasta las que no tenian gracia.

1 1 respuesta
Fyn4r

#1147 Javi vive en el filo, spursito le tira hacia el lado bueno y el hermano hacia el malo, a mi me parece un crack

SkOi

#1143 yo el de Xiaomi lo veo normal, o al menos no me sorprende. Todo el mundo se queja en cada after del var (xiaomi).
Yo no querría que ligasen el nombre de mi marca a los errores arbitrales.

No se cómo de fácil les sería meterse en cualquier otro aspecto de la competición o si simplemente decidieron no invertir más.

Crane

Joder habéis sacado el debate interesante cuando estaba yo en el curro.

Yo pienso que la situación de Ibai, en su día lo entendí, pero creo que ya roza al feo, y la verdad del Kun y demás pienso dos cosas, o están muy picados y eso no es buen síntoma para la Kings, porque no mola, o es todo un teatro para crear salseo y teorías. Porque de no ser esto último, ahí debe haber gente enfadada entre ellos y están fingiendo.

1 respuesta
A

#1150 el kun no tiene las neuronas suficientes para hacer tanto teatro

R

:yum:

kAm1

Tetas

4
81126

pitos >>>>>> tetas

B

Se enfadó el alcalde.

https://cadenaser.com/andalucia/2023/09/20/francisco-de-la-torre-alcalde-a-gerard-pique-malaga-no-es-una-escuela-de-gamberradas-ser-malaga/

Pobre Ibai, ni estaba JAJAJAJA

1 respuesta
Fyn4r

El que se tire a la piscina, dos entradas", dijo Ibai Llanos

Wtf xdddd

Wedek

#1155 hay que hablar con el concejal para que ponga paz en el asunto.

R

''El que me pase el telefono de su madre 3 entraditas bien chingonas'', dijo Gerrard Pique

De locos lo de la kings league

kAm1
MrMeji
zoas

La gente también el nivel de amargura... fuerte ni que hubiese matado a nadie

6 respuestas
MrMeji

#1161 vaya bobos, además que lleva un evento que va a mover economía..

darkf1re

#1161 como se nota quien folla poco en la vida xd

R

#1161 que esperais de un perroflauta, se le ve en la cara lo envidioso y resentido que es

que Malaga no es el parque de atracciones de los ricos?? hahahahah literalmente lo es

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#1164 por qué hablas de lo que no sabes?

Deja de hacer el ridículo anda.

2 1 respuesta
R

#1165 que lo digas tu tiene gracia

1
Wedek

#1161 es verdad que lo de la fuente sobraba pero el resto no tiene nada de malo.

No se que tendrán cerrado ya pero es para salir mañana y anunciar que cambian de sede y que le den por culo.

B

#1161 Por un lado es ilegal y la verdad que dió bastante vergüenza ajena la escena, por otro lado recuerdo a varios políticos que salieron públicamente a criticar cosas, y a los meses se destapó corrupción con ellos implicados, que no hable muy alto y se preocupe por lo que debería importarle, que creo que tienen problemas más importantes que cuatro tontos saltando a una fuente.

Mejor se metía en temas turbios dentro de su partido, peeeeeero...

1 respuesta
R

#1168 pues mi perro es delincuente reincidente hahah, lleva todo el verano de fuente en fuente, lo bueno es que no todo el mundo esta amargado en este pais aun

1 respuesta
B

#1169 Cuando subió el Sporting a primera unos cuántos iríamos presos, porque nos tiramos de cabeza a la fuente xDDD

2 1 respuesta