[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
TRippY

#1161 Vaya retrasado, además de que mueve pasta porque irá gente de otras provincias/CCAA es un evento de ocio más, mezclando deporte con actuaciones musicales.

Esto de creer que la vida real es como Twitter solo les funciona a una parte del electorado.

YokeseS

Lo raro es que no lo hayan funado ya por comentarios machistes, ante la duda y demás. Ya le tocará, estarán esperando su momento para cargar contra el xD
En cuanto se salga un poco del carril o se meta donde no deba.

Crane

Que Piqué es un pijo rico que hace lo que quiere cuando quiere y como quiere y que se cree por encima de todo;, lo sabemos. Que aún sabiendo todo eso tan solo sobró la escena de la fuente; también lo sabemos. Ya podría ponerse el politicucho así de bravo orgulloso con los guiris que van a Málaga para usarla de puticlub, ah pero eso mejor no, mejor seguir poniendo el culo. Hipocresía.

1 1 respuesta
TheBrotha

Puede ser que este sea nuestro forero @Dreggman ?

1
kAm1

#1170 Yo me metí con el gol de Luis Moran en Begoña, pero literalmente 30 segundos después jajaj

Por cierto en Ser Málaga sacaron una noticia donde decían que Ibai incitó a meterse en la fuente cuando ni estaba en el programa

SkOi

#1173

#1173Crane:

solo sobró la escena de la fuente

Hombre, sobrar sobraron también los comentarios de que molaría que atropellasen a alguien (creo que con lo de estar todos esperando a empezar la carrera) o que hubiese una avalancha. Independientemente de la ciudad en la que estén.

Incluso sobra lo de cuando dijo que una entrada para quien se tire de un quinto piso. Sabemos que esta no la dice en serio y que siempre bromea con que él piensa que saldría vivo de una situación así, pero tratándose de chavalada que haría casi cualquier cosa por conseguir una entrada está bastante fuera de lugar.

B

Me parto con los medios de comunicación con la necesidad de hacer cualquier cosa noticia...

2 3 respuestas
R

#1177 luego se preguntan que por que se estan extinguiendo

Porimas

#1177 Anda que no se bañarán ahi borrachos cada sabado

3 1 respuesta
YokeseS

#1177 Cada vez dan mas asquito, tanto prensa escrita como en television.

zoas

Por la lesión de Planas

1 respuesta
R

#1181 un tronco, a troncos, todo en familia

2
Beckar

Que los políticos y la prensa han aprovechado el balón botando que le ha mandado Pique para salir en portada? Sí, se lo ha puesto fácil.

Más allá de ese amarillismo, lo que ocurrió fue ridículo para cualquier persona que tenga más de 10 años mentales, sobraron muchas cosas, y no creo que tenga que ver con Málaga, en cualquier sitio lo hubiesen hecho igual porque el público mayoritario es el que es.

2
TRippY

#1179 La verdad que en mi vida he visto a ni uno ahí. Frecuento mucho esa zona y ni en feria, vaya.

Que no quita que sea una gilipollez hacerlo noticia pero...

Channie

En 10 cof40cof minutos

1 respuesta
zoas

#1185

XD

1 respuesta
Channie

#1186 xddddd

Yo creo que lo hacen ya por el meme.

jesusml

empieza a las 21:30

Channie

Ni Spurs, ni Mario ni los Buyers. Durito hoy.

2
imsack

joder espero que vaya mas gente porque vaya tela la gente que hay ahora mismo en el chup chup

SFC

Programa triste parece

U

Ibai y el andorrano en sus canales XD

imsack

Este programa y el de los lunes son los importantes como empiecen a faltar si que va ser la debacle de la kings.

jesusml

está gerard para hablar de información falsa y humo xDDDD

1
Maraculla

No querian cambiar el fondo de la pantalla?

MrMeji

Channie

Él de Aniquiladores y ella de Pio. Qué van a decir del mvp? xddddd

1 respuesta
MrMeji

#1197 Pol al menos ha sido mas sensato, pero la tia se nota quien es su presi

Channie

Ori xdddddd

Channie

El puto perxitas siempre se va en medio de los programas y deja una imagen fija o un loop para que no cante mucho xddddd