[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Crane

#1649 pueden ser tanto los mods como cualquiera xD

Porque quién te dice a ti que no haya un mod que sea de kosmos.

1 respuesta
alexrdez

Factousss sobre el sr chuparifles

bleed11

He puesto el stream 2 minutos y justo había un 2vs2, me he comido 2 errores por no saberse el reglamento y 1 gol por olvidarse de hacer un cambio

El resumen es que en twitch todo aburre muy pronto pero el producto cada vez es de menos calidad, todo se resume a presidentes llorando, árbitros que parece que fallan a propósito para generar show y un nivel futbolístico que ha subido un poquito a cambio de que el espectáculo baje mucho

Maraculla

#1649 Las encuestas de Twitch las hacen los mods.....poco Twitch has visto y pocos programas has visto xD que Pique esta harto de repetirlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
FraG

y le saca un robo de carta xDDD, y vaya penalti mas mal tirado por favor

Maraculla

#1655 Y aun tenemos espacio para chuparifles, vente!!!
#1651 Gracias, aun que lo de "cualquiera"...que tenga permiso, y los encuestas en Twitch durante los partidos las hace el SrChocolat

1 respuesta
FraG

Buff como ha entrado con la plancha ahi, y encima se queja de la amarilla xD

prodfgy

#1654 por poner en contexto, las encuentas las ponen los mods, pero los 4 nombres se dan desde dentro de produccion ( la persona que los elige se desconoce ) y los mods solo crean la encuesta

1 respuesta
jesusml

Los buyer cuando empezó la liga los odiabamos el 99% de mv y ahora mismo es lo unico decente en la kl

4 2 respuestas
Maraculla

#1659 Me marco un Buyer entonces.

1 respuesta
prodfgy

#1661 pensandolo friamente, los mods tienen que estar pendientes del chat, no les va a dar para analizar un partido y sacar 4 MVPs

FraG

#1660 A mi me parecian unos niñatos, pero hay que reconocer que han entendido a la perfección lo que es la KL y lo que necesita para que funcione, y lo dan con creces. Ahora mismo me caen de puta madre jaja

1 respuesta
Eskimo

#1660 #1663 No os equivoqueis, Buyer solo hay uno, el otro sigue siendo un niñato sin gracia.

1 respuesta
Crane

#1657 sí sí xD lo que queria es justo eso que, además de evidente que era él, pueden haber puesto a cualquiera con permisos de mod y ser un random de kosmos.

alexrdez

#1664 Minibuyer no llega al punto del hermano mayor, pero le da un toque

Maraculla

Bonita última jornada se queda, solo hay un equipo eliminado, todos los demas con posibilidades.

darkf1re

Gregorio always win

1 respuesta
MrMeji

#1668 Que crack lluna, como se la suelta jajaja de momento de presidentas de las que mejor y eso que lleva poco

Los buyer, yo cuando empezo me caian como el culo, pero Javi se esta ganando un hueco en mi corazon jaja es un crack xD y monta show, a Eric no lo cuento

1
Fyn4r
Al-Khelaifi

Porcinos o Pio. Que dilema. El toxico o la que no aparece.

3 respuestas
jesusml

#1671 no es dificil, cualquiera antes que pio.

Sea quien sea

5
bleed11

#1671 Ahora te van a echar la culpa del bajonazo que ha pegado el formato xd

1 respuesta
Crane

#1673 hoy es un buen día para ver números. Si a las 19h juega Ibai contra Rivers, debería ser un pico bueno de viewers.

zoas

También hay de arbitra para la queens

imsack

Nos os pondría un poco ver que pasa si porcinos se queda fuera a la primera de cambio? yo tengo que admitir que me pone un poco

FraG

#1671 En contra de PIO siempre, hoy todos somos porcinos

zoas

Vaya GOLAZO de Carbó

FraG

jodo donde la ha puesto

artykk

Entre que Roger Carbó tiene una zurda de oro y que Segovia siempre se come los goles de la misma forma...