[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
GrimMcSlam

Pues Porcinos flojísimo para lo que suele ser, pero MUY flojos eh?

Así no ganan ni a Aniquiladores ni a Móstoles.

1 respuesta
Dawidh

Porcineta pasa robando. A ver ahora que tal el mejor partido de la jornada.

prodfgy

#2251 literalmente todo lo contrario, este split porcinos estaba horrible y creo que este fue el partido mas completo a nivel defensivo

2 respuestas
GrimMcSlam

#2253 en esta Copa, Porcinos ha perdido muchísimos partidos de forma injusta. Recuerdo Jijantes o Móstoles, a los que dieron un baño y palmaron.

Hoy han podido perder perfectamente y les ha salvado el portero, que se ha parado 1 penalty, un shotout y 2 tiros jodidísimos.

Dawidh

#2253 pufff. Este partido lo ha salvado el portero que es el mejor de la liga. El rayo ha empezado dormido y encima ha fallado 2 penaltis y uno que no le han pitado

Channie

También es que Nadir es medio equipo y cuando no está se nota mucho.

1
Beckar

Veo Alberto Bueno desubicado, como no se enchufe este partido es de Aniquiladores

imsack

Voy con Mostoles pero como juega en defensa y ataque aniquiladores..para mi el mejor equipo a nivel tactico.

Channie

Si la de Saiyans fue mano esto es mano también xddd

EneKka

Este arbitro es disminuido.

Beckar

No es penalti

Channie

Encima es el mismo árbitro xdddd

1
E

No es mano lo del otro día, porque lo de la inmediatez es que metan gol en el próximo contacto con el balón después de la mano y tampoco esta porque viene de un rebote de la pierna.

Lo preocupante es que haya dicho, no es mano porque el gol lo a metido otro xddd lo que demuestra que a este chaval no le han corregido nada de lo del otro día cuando es algo del reglamento actual

Dawidh

Este árbitro viene a ver en mundo arder

artykk

Uf he tenido que quitar a Mario, tanto grito me acaba saturando después de un día de curro

Channie

Tengo sentimientos encontrados. Ultimate me cae bien y quiero que gane pero los lloros y gritos de Mario me dan la vida xdddd

Dawidh

Alberto bueno no está fino, pero con cualquier chispazo de cambia el partido

1 respuesta
Channie

#2267 Lleva un par de partidos jugando Alberto Malo.

zoas

Me parto la polla con el dado xD

Dawidh

Pero si si que había psado entero xD

MrAble

Anda que Pol Zapata en vez de pasarle raso con la bola, se la pone botando a Reyes en la contra xDDD

MrAble

Mad Mario

bleed11

El ZZ aparte de malo estaba muerto, vaya decisión no cambiarlo xd

Carnival

Feliu es el amo. Que par de cojones tiene

MrMeji

Siiiiii

Vamos ultimate!!

Dado muy guapo

zoas

Brutal parada del portero de Mostoles