Pues Porcinos flojísimo para lo que suele ser, pero MUY flojos eh?
Así no ganan ni a Aniquiladores ni a Móstoles.
#2251 literalmente todo lo contrario, este split porcinos estaba horrible y creo que este fue el partido mas completo a nivel defensivo
#2253 en esta Copa, Porcinos ha perdido muchísimos partidos de forma injusta. Recuerdo Jijantes o Móstoles, a los que dieron un baño y palmaron.
Hoy han podido perder perfectamente y les ha salvado el portero, que se ha parado 1 penalty, un shotout y 2 tiros jodidísimos.
#2253 pufff. Este partido lo ha salvado el portero que es el mejor de la liga. El rayo ha empezado dormido y encima ha fallado 2 penaltis y uno que no le han pitado
Voy con Mostoles pero como juega en defensa y ataque aniquiladores..para mi el mejor equipo a nivel tactico.
No es mano lo del otro día, porque lo de la inmediatez es que metan gol en el próximo contacto con el balón después de la mano y tampoco esta porque viene de un rebote de la pierna.
Lo preocupante es que haya dicho, no es mano porque el gol lo a metido otro xddd lo que demuestra que a este chaval no le han corregido nada de lo del otro día cuando es algo del reglamento actual
Tengo sentimientos encontrados. Ultimate me cae bien y quiero que gane pero los lloros y gritos de Mario me dan la vida xdddd