La KL le debe una a: Saiyans, Porcinos y Móstoles.
Esta Copa pinta que la gana Mario, en la Kingdom Cup veo favorito a Grefg, así que ya solo faltaría que el próximo split lo ganara Ibai.
Que gracia me hace ver a presis como Juan fingiendo decepción o dolor, cuando no sabrán ni el nombre de los jugadores.
Ni siquiera hablar a cámara para felicitar o alabar a sus jugadores por el esfuerzo. Son patéticos.
#2292 No sé si se implica mucho con el equipo o no, pero estar en su posición es jodido, sabe cero de fútbol dicho por él, y tiene que joder ver a los demás que pueden hablar sobre la mayoría de temas y Juan teniendo que callarse porque no debe saber ni lo básico.
Yo quería verlo tirar otro penalti, el otro día grabé a mi hijo de 8 años tirando un penalti, y bueno, le puede enseñar a Juan a tirarlos tranquilamente xdddd
Estoy viendo la jugada de mano involuntaria de Móstoles Aniquiladores….
Joseja tendría que estar en la nevera en la final como titos. XD criminal.
#2297 se equivoca en la explicación que da, la cual me parece igualmente grave porque tiene el mismo concepto de cuando se equivocó con saiyans, pero esa mano no se pita
#2297manselillo:titos
Ojalá y volviera solo por los loles..
#2294 Pues este comentario es típico de los mediavideros que postean aquí... A ver si el señor chocolate va a ser uno de los participantes habituales del hilo.
Prefiero al npc de Contreras al npc de perxita, que su aportación desde le split 1 ha sido nula. Al menos Contreras le da juego a los buyers.
#2304 Yo estoy tambien en que fue tarde, pero supuestamente lo han visto en mesa (digo supuestamente porque cuando estaban revisando y se ha visto la cámara no encontraban ninguna cámara que enfocara a los banquillos y cuando quitan las imágenes, al segundo le dicen que todo ok)
Se celebra que El Barrio se queda fuera de un evento por fin, no es plan de dormirse viéndolo.
De todas formas todo esto es paripé, ha ganado Móstoles ya, veo casi imposible que un equipo jugando 2 partidos pueda ganar a un equipo que solo juega 1, si en todas las Final Four llegan todos los jugadores arrastrándose a la final. Y con la calidad de Móstoles...