La Velada del Año II

Horarios de la Velada
sashazr
#804laverdier:

para no dar pistas de cómo pelea al rival

ajjajajaj, ni que fuera un partido entre equipos de emery y lopetegui

1 respuesta
B

Ibai invitó a Lolito, Luzu, Jagger, al actor no le vas a pedir nada más que pelee y bueno, ahí ya se desmontan un poco las exigencias.

Y a Viruzz no sé si lo invitaron, pero le avisaron a último momento xD

Poco podía pedir Ibai en este torneo

sONFIL

Pero esque mas que a Ibai, desde mi punto de vista les interesa mas a los demas no? Crean contenido y mas fanbase

1 respuesta
pkjn

#813 Ya solo por el contenido de youtuf + videos + visitas + $$$ , es algo super raro lo poco que hay... como si sudaran.

Estar en esto te da un boost tremendo, ya ganes o pierdas, solo por generar el contenido hasta el dia x... es un buen pico

m4a1sd

Ni que estuvieran en plan profesional, lo de no subir contenido no lo acabo de entender.

laverdier

#811 No lo es, pero los entrenadores se lo dicen hasta en las ruedas de prensa creyendo que esto es como si lucharan profesionales xd

13malkavians

Calentada de Carola!

Edit: las respuestas son maravillosas

1 respuesta
B

Forzado no, lo siguiente.

8
sashazr

#817 estan troleando.. estan todos en stream conjunto

opinion personal creo a carola no le pega nada tener barba

3
13malkavians

Que tengan cuidado con el borracho que va loco

Denix

Cero interés, al final van a hacer buenos a Elm y Reven.
Que interés va a tener la gente cuando ni ellos mismos lo tienen en mostrar su progreso, que es el objetivo de esta serie, gente novata fuera de forma que se preparan x meses para dar 4-5 piñas y entretener un poco al personal.
Bastante lamentable.

7 1 respuesta
NiBeLHe1M

Reven y Elmillor son creadores mucho mas abiertos al IRL y su audiencia. Los que participan este año no son tan cercanos y es raro que se muestren de forma "natural". Quiza Spursito es el que mas me cuadra, pero el resto no creo que suba demasiado contenido y, si lo hacen, seran cosas muy cuidadas, editadas y seleccionando los cortes. No como el puto Reven o Elm que te enseñaban la realidad, los fails, tenian buen beef y explotaban el IRL a tope.

Igualmente, no creo que afecte mucho al resultado final. Segun se acerque la fecha ya se encargara Ibai y cia de vender el evento y crear hype.

B

La verdad que comparar este año con los videos del año pasado, me acuerdo por ejemplo de los de future.

BorjaDeColo2

#821

mecmec

La verdad que este año 0 hype más allá de ver a Jagger apalizado. Al final tendrán que meter a Maiki vs Euud para atraer público.

1 respuesta
sashazr

#825 si, lo va APALIZAR un enano de 70kg xd

ColdZimeh

Os leo y solo se me viene esto a la cabeza

5
B

Este año van más tryhard.

imsack

Esta gente entiende que esto es espectaculo y el combate es casi lo de menos? Es que no veo sentido a no subir nada, nose.

ReFluXeD

Ya se ha rajado uno, a ver que pasa ahora con ese combate

5 respuestas
Cosamala

#830 Se ha tenido que romper el pie para no llegar a la velada... generación de cristal

1
sONFIL

#830 Llevaba varios tweets de que no bajaba peso etc.. nose si eran baits, pero me da que tiene que ver mas por eso que por el tobillo

Crane

#830 contra quién peleaba este?

1 respuesta
Lolth

#833 Luzu

XarevoK

Pues no os falta razón, lo que molaba de esto era ver el progreso de la gente, eso de no enseñar nada para que no lo vea el rival es una absoluta gilipollez, eres tu el que decide qué contenido vas a subir, puedes baitear perfectamente con tu nivel.

#830 Yo no esperaba mucho de alguien que sabiendo que iba a pelear, ha ganado 10kg en navidades. Ojalá me calle la boca, sea un baiteo y esté entrenando a full.

B

Eso debe ser un troleito

Perurena

Yo en Lolito tengo 0 fe en que llegue al peso, ni acercarse.

Danico

Enserio os estais comiendo este baiteo? xD

NiBeLHe1M

Supongo que lo de Lolito es troleo, pero ciertamente es muy probable que gente que lleva tiempo sin hacer ejercicio, se lesione a poco que intente forzar fisicamente. No me sorprenderia que algun combate se tenga que cancelar.

OneCrunch

Pero es obvio que es troleo

7