La Velada del Año II

Horarios de la Velada
minired

EDIT: Ya lo han puesto en 840

nogo
3 1 respuesta
Carnival

#842 video de 40min. Argentinos dando la chapa en todos lados.

8 1 respuesta
Phil_Rich

No queriais contenido pues toma pelicula

jesusml

de momo ni aunque sean 20 segundos de vídeo :psyduck:

4
B

#843 pues menos mal que esta momo subiendo algo

1
danao

lo de que no suban videos... que van de boxeadores profesionales para que no les vean los combos? pero de que van si cualquier amateur les destroza, que se dejen de gilipolleces y se dediquen a hacer contenido que es su trabajo.

5
WiLoW

Lolito va a bajar de peso? porque como vaya según esta dura 1 minuto en el ring antes de desmayarse

2 respuestas
B

#848 Momo ha dicho que Lolito ha bajado 8 kilos

bicho0

Pero que más da los vídeos entrenando , pero eso se ve ? Si lo que interesa es la.pelea

1 1 respuesta
Mystee

Y luego alguna/o pidiendo likes para subir un vídeo, como si necesitasen ese apoyo para subirlo xd

Porimas

#848 Se le vio ayer mas delgado que en la presentación no?

2
YaW
1 1 respuesta
B

buf, no se yo esta pelea como va a salir

Chico_Zombye

#850 Cuando es un combate profesional no, no importa. No vas a ver nada importante en un sparring profesional porque no enseñan nada por motivos obvios.

En un caso como este donde la gracia es ver su progresión para generar debate e interés pues sí, es interesante ver cómo van mejorando.

1
JackWhy

#853 El entrenador mas entero que caminando y la otra asfixiadita.

jesusml

la única lista sacando contenido y después esta momo con las películas.

me da a mi que la aris esa ha ido el primer día para hacerse la foto en el gym y ya.

6 1 respuesta
JackWhy

#857 la ari ya se inventara alguna lesión para no pelear, solo quería un poco de casito.

1
Lacsas

A mí la verdad es que de cara a una Velada III me gustaría que fuese obligatorio subir contenido con el progreso cada, por ejemplo, dos semanas.

Y que una vez al mes se juntaran todos (puede ser por videollamada) para comentar el tema, tirar algo de beef, crear alguna narrativa...

Así como está siendo esta edición me parece muy descafeinado.

2
ludo90

Spursito dijo hace unos días que no tiene previsto subir videos de sus entrenos, o al menos con regularidad (ha recogido cable). Los motivos que da son en primer lugar que se lo está tomando en serio y que no le parece responsable ir con la cámara grabando a un entrenamiento, que para él es algo muy serio y en segundo lugar que da clases con más personas y podría incomodar a otros.
Va a reaccionar a cosas de boxeo y a lo que suban los demás, pero no va a generar contenido propio.

1 respuesta
Bokunohero

#860 Vaya, me suena eso...

Ojalá salga un buen combate de todo esto. 🤔

Dawidh

La peña tryhard no quiere subir nada para no dar info al rival. Pero eso hace que hasta pocos días de la velada cuando se junten para el pesaje, etc el resto sea muy soso todo.

Yo creo que se pueden subir cosillas sin necesidad de subir el 100% de tu nivel real, pero bueno, es lo que hay. Toca joderse.

El año pasado, menos Jagger, todos subieron contenido de sus entrenamientos verdad?

B

Mediavida: Ari no sube contenido, solo quiere casito, jejejeje.

Mediavida: Jagger no sube contenido, a. el puto amo.

El año pasado Jagger no subió nada y su combate fue el más esperado.

4 2 respuestas
Danico

Si no fuera por Momo y Para...no habria contenido.

EL de MOMO menudas peliculas se hace..pero molan

B

El evento es que peleen. Que suban sus entrenos un poco sin más, aunque a efectos del tema daría más chicha

JackWhy

#863 Es que Jagger es el puto amo y la otra solo una recolectora de simps. xD

3
B

Jagger fue casi que el único que hizo la jugada ratilla que tanto se está criticando de no subir nada para que no te vea el rival.

B

Si luego llegan al pesaje y crean el hype que creo jagger y acaban dando más espectáculo en el ring que ningún otro, entonces se entenderá que no puedan hacer 8 videos de 10 min como future, en los que no enseñó ningún sparring a petición de su entrenador.

1 respuesta
Fyn4r

#863 ya, pero es que uno hizo el papel que suele hacer (y lo hizo él solo, lo cual hasta le daba un toque "único", sobre todo sabiendo como es) y solo con aparecer pintando warhammer en la llamada y la tontería del brócoli generó más expectación por su combate que los otros 5 juntos. Es que no tiene nada que ver con lo de este año xd

2 1 respuesta
B

#869 No me contéis milongas.

Hasta el momento del warhammer no subió absolutamente nada y no se le criticó.

Basta de hacer diferencias. A todos o a nadie.

3 2 respuestas