La Velada del Año II

Horarios de la Velada
B
#1795AlunaGeorge:

Vamos que con un poquito de conocimiento sobre la actualidad o si habeis socializado durante lo que llevamos de a;o lo habreis escuchado hasta intentando huir de ello.

Socializar = ir a locales donde pongan trap, el resto no habéis salido de casa. Este tipo de afirmaciones como llamando atrapado al que no esté familiarizado con las mismas cosas que tú siempre me han dado muchísima rabia.

15
crb2222

#1795 tienen todos pinta de españoles si

7nar

Pero si justo después de que presentaran los artistas todos aquí decían DONDE ESTÁ QUEVEDO.

Aquí lo tenéis.

1 respuesta
B

#1803 Ibai había "invitado" a Quevedo en directo. Dio a entender que lo quería en la velada y la gente de su chat, los que lo ven en directo se preguntaron la razón de su ausencia cuando anunciaron los cantantes.

Pero no deja de ser un artista nicho

Denix

Y góngora pa cuando juejuejue adiosss

8
B
#1791Aeletres:

Bad Bunny

Con el caché que tiene, tendrían que pedir 20€ más a cada entrada solo para pagarle a él.

Segun esta web: https://bolavip.com/mx/otros/Bad-Bunny-Cuanto-cobra-por-concierto-y-cuanto-dinero-tiene-en-2022-20220315-0060.html

Entre 500k y 1M de USD por concierto xd

B

Ibai hasta hace una semana tenia que poner dinero de su bolsillo xD

1 respuesta
7nar

#1807 Cuanto aprox?

danao

#1783 que importante es entrenar con gente en boxeo y no aislado, se vive de una manera distinta y se aprende mucho más solo por el hecho de mirar.

En la parte de la velada estaba Luzu? xD

1 respuesta
Santys

#1809 en el 3.32 creo que salen Luzu y Carola no?

1 respuesta
danao

#1810 si, no me había fijado que también está Carola XD
van todos de la manita a aprender

13malkavians
Danitori

Hay charla entre boxeadores hoy o mañana verdad?

1 respuesta
sONFIL

#1813 hoy a las 22h

1
YaW
1 1 respuesta
Phil_Rich

Que gente mas sosa joder

Va a conectar con Bustamante?

B

Ibai intenta meter beef, pero no se pueden hacer milagros.

Mrolex

Esperate que no vayan Messi y el Kun los 2 juntos xD

sONFIL
29
radius

Va a poner al Jagger de verano.
No va a saber por donde le caen.

OneCrunch

Seguramente va a ser un eventazo pero que poca gracia tienen todos, ni una puyita ni nada.
Ibai pregunta
¿ Qué que piensas de tu oponente?
Repuesta: Pues lo respeto mucho y a todos los que se suben al ring ya que se que todos se están preparando muy bien.

Al final hace falta gente que meta un poquito más de mierda como elmiillor, como cuando se burlo de sandor diciendo que ser campeón de europa lo podía ser cualquiera, que si que es de no saber nada de boxeo y todo lo que quieran pero eso por lo menos anima a la gente a que tenga más ganas de ver la pelea, prefiero eso a ver a todos como si fueran amiguitos sin meterse una puyita ni nada

16 2 respuestas
desu

#1821 si se meten puyitas ibai o auron los cancelan y no vuelven a los eventos de los chicos mayores

X

#1821 Supongo que tienen como lema la deportividad. No les interesa arengar pullas porque eso va a levantar flames entre las comunidades de youtubers, insultos y tal; al final es tóxico. De buen rollo, cada uno compite por ser mejor cada día y en el ring cada cual lo da todo, pero después amigos.

A mí me parece bien que la pelea se quede en el ring. He hecho artes marciales toda la vida y no me viene a la cabeza ningún pique. De hecho llevo siguiendo a Parecetamor porque me mola la "magia" que me inspira. No aguantaría un mes de gente metiendo salsa contra otros. De broma sí, pero que ese sea el rollo... ni loco. Me parece sanísimo aunque no de espectáculo. Yo dejaría las trifulcas rollo MMA para gente que no tiene otras batallas en la vida y ha de darse importancia jurándose a sus iguales.

desu

#1815 lo acabo de ver... joder esta en la B

no se como estara ari pero se veia mucho mejor en las previews

1 respuesta
imsack

#1824 Pone que es de hace meses

2 1 respuesta
desu

#1825 pff a vale, es que lo he mirado por la mitad del video y lo he quitado rapido... porque si ese es el nivel madre mia...

si es de hace meses cuando empezaba se entiende XD

joder ya podrian colgar algo actual

1 respuesta
larkkkattack

En la próxima velada que obliguen a subir videos hombre, que este año hay nulo pique y poco hype

Denix

Es un peñazo, vamos, tiene más interés alguna discusión acalorada de mi comunidad de vecinos que esta velada.
Que no digo que se amenacen ni vaya rollo badass porque llevan literalmente meses entrenandose, pero coño, un poco de vidilla, si la anterior tuvo hype era porque media España quería ver a elm en el suelo y ahí el mérito lo tiene solo el.
Con tan poco tiempo de entreno el espectáculo es pobre pq no puedes esperar un rendimiento alto como no lo vendas a nivel de pique y rivalidad no te va a generar ningún sentimiento.

Zeloran

el tema es que el 99% de youtubers / streamers quieren ser políticamente correctos ante las camaras, pues les importa demasiado el dinero como para irse de la lengua y eso les perjudique.

A Elm le sudaba bastante la polla el quedar bien y de hecho por eso es tan odiado, justamente por no fingir que todo el mundo le cae bien. Pero por otro lado eso fue lo que le dio salsa al evento, y lo dijo en varias ocasiones.

En las entrevistas de esta semana mira que había veces que Ibai intentaba generar pique en cada pareja, pero no había manera, todo eran elogios hacia el rival.

3
JackWhy

#1826 si y que vea su adversario los fallos que tiene, muy lógico.