La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Ilirio

Hay 0 salsa pero también entiendo a los streamers la gente por norma general tiene el iq de una lombarda si fuesen a meter salseo si se flipasen,etc y pierden luego tendrías a la gente full pesada con clips, que si eso te pasa por bocas, que si eres un flipado y mira como te partieron la cara... Así que a lo suyo, family friendly y se ahorran tonterias, porque la gente no sabe lo que es ir a dar espectáculo ni se lo tomarían como algo sano/cachondeo...

3
I

Estos son combates de boxeo entre Teletubbies. Todos super friendly para pillar pasta

Rtr0s

Por una vez estoy de acuerdo con el mono

35 1 respuesta
B

Los vídeos de la peña no los ve un gran porcentaje dela gente que verá el evento. De los millones que van a ver la velada ni 1 se ha visto lo de Carola

1 respuesta
Press_Banca

#1834 yo el año pasado me vi todos los de reven y elmillor. Este año intenté verme los de paracetarmor y solo pude ver el primero y el segundo no lo pude ni acabar.
No lo digo a malas, pero son unos sosos, el otro día en la charla, solo lolito dió un poco de juego y tampoco mucho, excesivo respeto. Veré la velada en caso de que no haya nada mejor que hacer ese día, pero el año pasado tenía bastante mas hype.

amenazax

Tenian que haber metido un dalas contra wismichu, auronplay contra jpelirrojo y cosas que haya existido beef o haya beef de verdad. Que el evento sea como un ajuste de cuentas, pero bueno tampoco hay que estar descontentos hay mucho trabajo ahi y traer alguien como a bustamante es de locos.

3
kainlucifer

Ya no solo videos, Elm (no se reven) también hizo algún stream con su coach y tal entrenando, la verdad que para ser "creadores de contenido" poco contenido han creado.

legendcr7

No sé si estoy en el hilo de Ibai o en el de las batallas de gallos, exactamente el mismo debate xD

Mystee

El año pasado tenías la puta serie de Future que estaba bien guapa, que simplemente era intro entro y comentario mientras te contaba que comía, no necesitas 300 edits ni mierdas así

G

Future es lo que mejor hizo porque luego salio a pelear y duro -1 jajajajajaaj

8 3 respuestas
sergio67

#1840 yo creo que cualquiera vs torete hubiese acabado igual la verdad

Lacsas

#1840 Experto vendehumos en todo lo que hace. Luego pasa lo que pasa.

Los vídeos que hizo, eso sí, muy chulos.

2 1 respuesta
Todso

#1842 Peleó contra un tío que ya llevaba unos meses entrenando con intención de empezar a competir en amateur y después de haber tenido que perder una burrada de peso en un par de meses...

Vendehumos...

2
desu
3 1 respuesta
Denix

Torete estaba muy por encima de todos los de la primera velada, es más a los pocos meses del evento ya estaba haciendo veladas amateur.
A cualquiera le iba a pasar por encima fácil, daba igual peso, a todos.
Y lo pones en esta con cualquiera de esta edición y barre el suelo con ellos.

PoetaEscueto

Torete estaba muy por encima... Pero a mi me dio vergüenza. Para lo encima que estaba me pareció un pollo sin cabeza.

Si hubiese tenido algo de mente fría habría podido lucirse en vez de parecer que iba enfarlopado.

5 2 respuestas
B
#1846PoetaEscueto:

Si hubiese tenido algo de mente fría habría podido lucirse en vez de parecer que iba enfarlopado.

O, sabiendo que si le metía 857 golpes al cuerpo del rival no le iba a durar ni un asalto, ganar fácil.

B

Tampoco tenía tanta experiencia como para arriesgarse a que Future le cuele uno bien dado y lo reviente.

Su entrenador le habrá dicho que haga lo que hizo porque Future de un abrazo lo fundía.

1 respuesta
13malkavians

Yo solo vengo a decir que el que estaba en la esquina con Torete el año pasado, es el mismo que ha estado entrenando a Paracetamor, el señor Tinin Rodriguez

0nLy

#1844 LOL si es mi gimnasio y mi entrenador de boxeo estoy flipando xDDDDDD

A

#1846 je, "parecer"

desu

se confirma relacion?

momo le va a pegar a algo mas que a viruz?

2 respuestas
Dusktilldawn

#1848 porque Future de un abrazo lo fundía
:clown:

#1852 Esa quien es?

2 respuestas
B

#1853 Lo dijo Torete, que Future lo jodia con los abrazos porque es alguien 10 cm+ alto que tú sobre ti.

Ahí ya da igual la técnica. Es simplemente tamaño.

1 respuesta
G

#1854 Hombre claro que le jodia con los abrazos porque era su unica forma de parar la somantada de ostias que le estaban cayendo

desu

#1853 Como que quien es?

Espe

Waifu entre waifus

3 respuestas
ColdZimeh

#1856 a ver.

1 respuesta
desu

#1857

1 2 respuestas
Chronus

#1852 a quien?

ColdZimeh

#1858 Hostia, super waifu, literal.

2