La Velada del Año II

Horarios de la Velada
0nLy

#2335 Fue una bola de nieve, todo el mundo entró porque cada vez iba teniendo numeros mas exagerados hasta llegar a los +2M

1
I

Hay gente con números y conocida de ibai (sin referirme a torete o Elm) que se han comprado sus entradas por qué no les han invitado. Y por lo que sea a las amigas de Carmen no se han olvidado de invitar a ninguna

radius
B

#2339 No dejan? Con los cines y festivales hubo movida porque lo prohiben, pero al no ser su principal actividad económica no deberían de poder y te puedes quejar.

1 respuesta
mishimishima

#2339 has ido a pocos conciertos o fiestas en salas no? xD

#2338 eso espero

1 respuesta
MoLSpA

No creo yo que la velada alcance en números a un Stream diario de xokas, el referente mundial del entretenimiento.

7
Victolocus
3 1 respuesta
RobiiVk

#2344 No, he ido a varias personas decir que no

#2345 Aquí no vas a un concierto o fiesta, vas a una velada de boxeo.

1 respuesta
A

#2347 madre mía el tema de warriors del lol pega con todo

1
mishimishima

#2348 si si pero que no deja de ser un evento en un recinto donde querran sacar pasta por comida y bebida. Si no tiene ningun sitio para comprae ya es otra cosa pero a nada que tengan un puesto de comida van a aprovechar para cobrarte lo que puedan y eso solo se consigue prohibiendo entrarla de fuera.

1 respuesta
bleed11

Ibai ha comentado que el evento le generaba pérdidas, así que intentará que sean las mínimas posibles

Arrosset

#2337 No es por menospreciar a Ibai. Pero el evento de boxeo queda en nada cuando se enfrentan a Mayweather con PPV y todo.

Yo daría lo que fuera por ver en la velada 3 a uno de los hermanos Paul.

1 respuesta
RobiiVk

#2350 Pero si te prohíben hacer eso están haciendo algo ilegal

1 respuesta
RobiiVk

doblepost.

2 respuestas
dZ

#2354 Un poco tramposa la promesa, pero éste tio por ejemplo se debería de haber peleado con Luzu por temas fisicos. Aunque si PapaWilly quiere...

1
m4a1sd

¿Empezará a la hora o a las 23 h?

eryane

#2353 No es ilegal si han hecho las cosas bien.

Límites del propietario

1.- El uso del derecho de admisión exige que el cartel esté expuesto al público (entrada taquilla, tíquet…).

2.- El cartel debe contener tanto el anuncio “reservado el derecho de admisión” como una lista con cada uno de los requisitos de exclusión, no solo el anuncio.

3.- El cartel con el anuncio y la lista de requisitos debe tener el sello de la Administración.

4.- El requisito que se alega incumplido debe estar incluido en la lista de requisitos del cartel.

W

Yo prendo fuego a este país antes de ver a una mierda de esas de los Paul en un evento de aquí.

Que se queden donde están xd

3 1 respuesta
m4a1sd

#2354 Prefiere que le partan la cara, a que le superen el récord, GG.

1 respuesta
eryane

#2359 De hecho está deseando que no le superen para pelear el año que viene y poder decir que se superó porque peleó el

B

1minuto y medio tarde.

Que verguenza.

2
kingsora

Ya son las 7 eh, a ver qué pasa aqui

amenazax

#2352 Ya, pero cuando paso lo de logan paul el primer año, nosotros solo podiamos soñar con que se hiciera esto jaja. Yo creo que el verdadero boom seria jugar la comunidad inglesa y española. Y que cada representante de las comunidades sea el que haga el casteo español/ingles. Pero claro se matarian a palos por ser ese canal.

eryane

deseando empezar a leer que poco profesional es ibai

dZ

Grefg se acaba de achantar, ha dicho que no rule ese clip.

B

Como caen los primes XD

CarlosJ

dudo mucho que sea cierto que ele vento le sale a perdidas.. va a 2/3 subs como minimo por segunod en su canal.. eso es +3€ +3€ +3€ todo elr ato como si un clicker se tratara q abusivo

se cree otro q le sale a perder

mientras escribo ésto ya se ha levantado 80€ por lo menos, y son dos dias de "eventos" espectaculo xd

1 respuesta
m4a1sd

#2367 ¿Se sabe el total invertido de toda la velada?

2 respuestas
7nar

Debe estar entre 500 mil y 1M €

amenazax

#2368 33 euros