La Velada del Año II

Horarios de la Velada
CarlosJ

#2368 no no se sabe, no hay cifras, pero entre q hay patrocinadores q pagan por salir, los primes, visualizaciones, videos de youtube a posteriori..

quien se crea q sale a perder no sabe lo q cobra este hombre.. igual se levanta 500.000€ y el evento le cuesta 400.000€ no lo sé, igual mas igual menos, pero a perder estoy 100% seguro q es una falacia de el

7nar

Ya lleva 140 mil viewers y no ha empezado.

CarlosJ

pero si lleva 4.30 minutos abierto sin siquiera asomar el jepeto nadie en la pantalla de presentacion e igual lleva ya 4k o 5k de euros xdd en serio q es una burrada

m4a1sd

Es que perder dinero me cuesta de creer la verdad.

1 respuesta
CarlosJ

#2374 lo dijo él y algunos se lo creian.. es que no solo no le sale a perder si no q va a hacer un profit historico y quien diga q no solo tiene q ver el chat y la cantidad de publicidadq no vamos a comer durante el evento de los patrocinadores, habra metido dinero bastante pero a perder imposible

3 1 respuesta
bleed11

A mi también me cuesta creerlo pero Ibai no me parece el típico tío que mienta en estos temas

1 respuesta
m4a1sd

130K.

pankofanto

#2375 pues más le vale meterlo en el equipo de lol y valorant porque menudos paquetes

1
BreinsDW

por que tarda tanto en abrir xd

3 respuestas
7nar

Spotify (que patrocina el evento) por ejemplo cuanto puede poner en un evento así. 150 mil € o más, que pensáis? Alguno que sepa del tema

1 respuesta
Phil_Rich

#2379 El hacker

Ivan69

supongo que solo contara lo gastado - conseguido por patrocinicios. Lo que genere el evento no lo puede calcular (visitas en twitch/subs/anuncios canal de youtube... etc)

7nar

#2379 para dar hype, es de primero de twitch

CarlosJ

#2376

bueno nos sorprendería ver como es ibai detrás de las camaras eh que ya se le ha enganchado alguna con un ego de la hostia tratando mal y hablando mal a mucha gente por tener el ego como lo tiene.. q si le llevas un pelin la contraria o piensas diferente y no le caes bien o eres de su pandilla cuidao, no es tan trigo limpio y eso q me cae genial eh, de vd su contenido me gusta pero he ido viendo actitudes q denotan mucho ego y no me extrañaria q vaya con la falsa humildad de eh chavales voy a perder dinero apoyarme porfa y despues hacerse el sorprendidoa asi si se estampa pues tiene excusa, es un tio muy inteligente tb dentro de su cosas en su mundo se mueve muy muy bien

3 respuestas
radius

12min...
Vaya producción

jesusml

#2379 nuevo por aquí?

1 respuesta
B

#2384 Ok Xokas.

2 respuestas
CarlosJ

#2387 ese es peor que ibai xdd mucho peor xd

1 respuesta
bleed11

#2384 Yo no hablo de carácter en si, si no de dar cifras de dinero verdaderas o falsas

Quiero pensar que ha hecho una previsión de lo que iba a ingresar entre subs y viewers

1 respuesta
BreinsDW

#2386 no, pero joder, q barbaridad llevar casi un cuarto de hora sin empezar xD

amenazax

#2380 Muchísimo más, yo creo que cada marca habrá pagao cerca de 500k o más. Entre 500k y un kilo.

mishimishima

#2384 Ok Xokas.

eryane

#2388 Que si xokas que ya lo sabemos

Thingol

Muy poquita gente con 15 minutos después de la hora, no?

SeeK

Hasta y media no comienza.

CarlosJ

#2389 pero es que los datos q de sobre si son verdaderas o falsas va ligadoa su caracter. una persona como el con el ego q lo tiene no te vaa decir q va a ganar una millonada, igual es mas inteligente viendo ciertas actitudes q digo, y prefiere ir por lo bajo (cosa q veo normal) pero no decir q vas a ir a perdidas. es q me parece reirse de la gente, encima pobrecito xD

c4nn4b1n0l

que hyperino

nachetetote

al final voy a cenar a este paso

1 respuesta
CarlosJ

#2398 yo ya he cenado porque sabia que iba a empezar tarde e igual me tienen ahi hasta las 9.30 sin comer y tenia hambre asi q te recomiendo q vayas xd

mrphy

#2387 Ya 15 min de retraso.