La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Shaka

Bueno despues de ver esto, algo mejor lo hizo Coscu bancando a Viruzz aunque claro da ganador de algo que no ocurrio a Shealo.

Luego dice que algo hizo Viruzz por ellos 2 a nivel personal que no pueden contar y que le quieren mucho como de la casa y que nadie en su chat tira mierda a Viruzz. Parece que en el mismo dia fue moderando su mensaje

Min: 16:41

81126

La cosa es, ¿qué creéis que van a hacer Ibai y compañía? Según es Ibai va a ir a por algo llamativo y de forma desesperada, no creo que deje la velada sin un combate y "ya está".

A mi personalmente me gustaría que hubiera una pelea de dos nuevos (si es posible) y dejar shelao para otra oportunidad. Como a mucha gente, me gustaría ver a Jagger, pero ya ha dicho que no quiere pelear, solo para hacer otro tipo de show.

Entonces ¿a quién metes? Complicado, como supongo que ya habrán contemplado muchas opciones y no hay nada claro, yo optaría por algo distinto, un show que no fuese un combate. Lo de la wwe no me llama mucho aunque podría ser un ejemplo. Es que no se me ocurre mucho más, pero tiene que haber muchas cosas de espectáculos y shows.

1 respuesta
Danico

#3932 Yo veo un combate de 2 personas nuevas con solo un mes de entreno. Pero tendrian que ser potentes para que sea llamativo...pero claro...ponte a buscar algo ahora

Fyn4r

Skain vs karchez va ibai

1 respuesta
Dawidh

Yo hacía un combate menos, pasaba el shelao vs viruzz a la siguiente o a la de latam, y a volar.

Si eso metía un combate de pros o gente que ya sepa boxear, pero ver un combate de peña que entrene 3 semanas - 1 mes, me parece absurdo y dantesco.

2 1 respuesta
Zeloran

#3935 el problema es la gente que ha comprado entrada esperando este combate, que para muchos era el main event. Que si me dices que se cancela el de papi gavi y el otro pues mira, seguramente la gente ni se entera, pero el de Viruzz Shelao era el que prometía más nivel de boxeo con diferencia.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#3934 Esa es una alternativa y una de las ideas originales, sin embargo es una putada para ellos. Primero porque llegaran con un nivel muy bajo (por mucho que hayan hecho algo de boxeo estos meses) y segundo porque, por ejemplo Skain, pierde la oportunidad de estar 4-5 meses haciendo contenido y explotando la experiencia.

Dawidh

#3936 es una putada, pero es algo que cuando compras una entrada para una velada sabes que puede pasar. Se pueden joder entrenando o en cualquier mierda. Es una putada, pero es la vida.

Al menos hay otros 5 combates, actuaciones musicales y un huevos de streamers y shows.

Dentro de lo malo, hay mucho contenido. Y si con todo eso no ye gusta, imagino que la podrás revender.

Lyn

¿Ya se ha puesto este tweet? Pinta a que ya hay combate.

1 respuesta
Aeletres

Rioboo vs Barbe, a ver quien se queda con Ibai

3
personaje

#3936 Entonces si compras la entrada para un Barsa - Madrid, imagina de hace unos años, y se lesionan CR y Messi. ¿Pides devolución?

1 respuesta
81126

#3939 hombre pensar que hay combate por ese tweet me parece un poco fumarse un canuto.

1
RobiiVk

#3941 menuda comparación xDDD

1 respuesta
personaje

#3943 Dime q hay mal en la comparación.

En un evento deportivo pueden suceder estas cosas y es el riesgo q asumes al comprar la entrada. No has comprado un entrada para un combate, es para un evento.

1 respuesta
Zeloran

#3944 sería más acertado compararlo con un concierto de Coldplay (o quién sea) que al final no pueden ir pero se mantiene el concierto con los teloneros.

1 respuesta
Dawidh

#3945 falso. Es una velada de 6 combates y se ha caído uno, que no es ni el main event.

En todo caso es como si vas a un festival donde actúan 6 grupos y se cae uno. Es una putada, pero estas cosas pasan.

1 2 respuestas
Zeloran

#3946 Es que no existe main event como tal, pero es el combate que generaba más expectación por el nivel, era uno de los platos fuertes sin duda.

1 respuesta
Dawidh

#3947 el main event si existe y es el german vs coscu.

A mi tamb me molaba más el viruzz vs shelao eh, pero claro que hay main event y es el otro.

1 respuesta
b0r

Ibai tiene que estar acojonado pensando en la posiblidad de que el combate de Mayichi también se caiga...

Shaka

Pero que mas da que generara o no mas expectación, estas cosas ocurren en todos lados.

Es lo que hay y punto. Como ya han dicho, si en un festival pasa lo mismo con 1 grupo. Pues a joderse. No hay mas.

A

#3946 Es que puedes pedir la devolución. Tu has cumplido tu parte del contrato pagando la entrada, ellos no han cumplido la suya no manteniendo el cartél con el que compraste la entrada. Puedes pedir la devolución de todo incluyendo los gastos de gestión.

El riesgo lo debe asumir quien promociona el evento, no el consumidor.

2 respuestas
Dawidh

#3951 no he comprado entradas, no se la letra pequeña para saber si estaba especificado o no.

Pero es posible que la puedan solicitar, como te digo, no sé como están redactadas las entradas y subletra pequeña

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3951 Habria que ver las condiciones de las entradas. La devolucion no necesariamente tiene que estar disponible, aunque haya cambiado algun combate.

Igualmente, aunque Viruzz vs Shelao era la mejor pelea, realmente hay alguien que las haya comprado por ellos y ahora las quiera devolver? Muy poca gente por no decir nadie.

1 1 respuesta
PeandPe

Joder, lo que os gusta debatir insustancialmente por cosas que no van a pasar. NADIE va a pedir la devolución de su entrada.

Y de la misma forma os gusta debatir sin acudir a la legislación:

Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Artículo 62, apartado 4:

"4. Si por cualquier circunstancia la Empresa se viere obligada a variar el orden, fecha, contenido o composición de un espectáculo o actividad recreativa previamente anunciado, lo pondrá en conocimiento del Alcalde del municipio, que lo comunicará al Gobernador civil de la provincia, y procederá inmediatamente a hacer pública la variación en los mismos sitios en que habitualmente se fijen los carteles y además sobre las ventanillas de los despachos de billetes, quedando obligada a devolver el importe de las localidades adquiridas al público que lo reclame por no aceptar la variación."

El proceso es presentar la reclamación por escrito ante la empresa organizadora. Pasado un mes, si no hay respuesta, iniciar un arbitraje de consumo. Posteriormente, iniciar una demanda judicial.

Ala, y ahora a seguir dando vueltas a la rueda.

1 respuesta
B

#3915 pues cada 3 palabras dos eran weon y una cachai. Duré exactamente 20 segundos en el streaming.

#3954 que reclame quien quiera. Como si son 5.000 los que quieren devolución. En menos de 2-3h están vendidas de nuevo.

Ahora meterán un contrincante top a Shelao o nuevo combate + algún artista más sorpresa y se matarán por ir todos de nuevo

Como chiquillos

1 respuesta
Dawidh

#3955 si te molesta como hablan los chilenos, es tu problema amigo. Si quieres lo ves y si no, no lo ves.

No tiene nada que ver con que no le inviten a la sig velada.

1 respuesta
B

#3956 si te molesta que opinen diferente a ti, no comentes en un foro ni en internec compi. Salu2.

1 respuesta
Dawidh

#3957 estamos debatiendo de si hay que invitarle o no a la siguiente velada por si ha podido liar con sus declaraciones ayer (no es el caso) y tu sales con tu racismo contra la forma de hablar de los chilenos. Suerte en la vida

Quieres decirme que según tu no habría que invitarle a la sig velada y tener un viruzz vs shelao, porq no te gusta el tipo de expresiones chilenas que usa cuando habla? Okay.

1 respuesta
B

#3958 perdona? Tengo amigos chilenos y no hablan así.

Es como hablar con un murciano y que de 3 palabras dos sean acho y una pijo, y otro murciano hable distinto.

Que cojones hablas. Racismo dice xd

Habla con Vinicius por md y organizar una mani para pedir casito anda

1 respuesta
Dawidh

#3959 entonces lo invitarías a la siguiente velada o no?

Me recuerdas al yo no soy homófobo, tengo amigos maricones