La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
A

#3952 #3953 No hay letra pequeña, ni grande son condiciones generales de todos los eventos que se tienen que cumplir. Es un contrato entre dos partes, tu ofreces un servicio y yo pago por él, si luego tú cambias el servicio o parte de este es tu puto problema, no es mi culpa porque yo ya he pagado por ello. Ahora o cumples o me devuelves el dinero de todos los gatos asociados (que puede llegar a incluir hasta la estancia).

La publicidad es un contrato vinculante

1 respuesta
Dawidh

#3961 no lo sé, en muchos eventos como festivales tienes cláusulas donde se especifica que si por un temporal se cancela o por x motivo falla un cantante, te jodes.

No he comprado entradas para la velada, no sé como está organizado.

Siendo Ibai me creo que no haya nada especificado.

1 respuesta
A

#3962 Las cláusulas abusivas se entienden por no puestas y si una cláusula contraviene la ley, es abusiva sí o sí

1 respuesta
NeMs

#3963 no te preocupes que si abren devoluciones las entradas las venden al segundo así que dudo que no acepten si se da el caso

1 respuesta
B

El tema del reembolso debe ser jodido por el trámite más que el miedo a vender. Dudo que duren mucho si liberan entradas

Dusktilldawn

Todo apunta a lo que dijo Rubius de pelear el Vs XQC sin entrenar.

A

#3964 si no es que acepten o no, es que aquí se ha puesto en duda que tengan que hacerlo.

B

ostia, qué mal me caen el coscu y el shelao ese, xD

Cocodiras

se viene dia historico

recombo

Igualmente iba a ganar shelao, viruz se ha librado

1 respuesta
Dawidh

#3970 no se sabe muy bien cual es el nivel de shelao. Es cierto que con el combate donde se lesionó viruzz, se supone que viruzz era muy superior al otro y pese a que acabó ganando de ko, el combate lo tenía perdido. A mi pese a la épica, me decepcionó un poco.

Pero es lo que digo, de shelao no sé que esperar. Sea como sea, era el combate al que más ganas le tenía.

Ahora me quedo con papi vs ampeter y machiyi vs amouranth. A ver que tal.

Las dos rivers tamb me intrigan, creo que han mejorado mucho.

1 respuesta
JackWhy

#3948 Por mucho que te lo vendan como main event, el único que merecía la pena y lo saben todos es el de viruzz

1 1 respuesta
Dawidh

#3972 yo era el q más ganas tenía de ver, pero es verdad que hay un main event y es el german vs coscu. Nos guste o no.

1 respuesta
B

Yo creo que ganaba Viruzz por el nivel de entrenamiento. Estaba con Sandor y dándole bastante duro al entreno.

Shelao que si en Argentina, que si en Chile...

JackWhy

#3973 Por mucho que te lo vendan como main event no le interesa a nadie.

3 respuestas
NeMs

#3975 no te preocupes que con lo que hay estos dias todos tenemos ganas ya de verlo para que revienten a coscu

1
recombo

#3971 el dk monkey ese lleva 1 victoria y 3 derrotas contra youtubers/streamers y, la unica victoria es porque descalificaron al otro por pegarle un cabezazo xD, y viendo como las paso viruz,q tuvo suerte que el otro despues de agarrarlo bajo la guardia y ahi le durmio. Shelao esta grande y ademas pega fuerte, y dicen q boxeaba o hacia mma hace tiempo, sumandole q parece q tiene mala ostia y no es un sin sangre

B

#3975 Twitter o MV no representa nada, como se pudo apreciar en los Esland a IRL

NeMs

ibai esta contestando cositas a shelao
rpv: estaban informados desde el dia1 de la lesion y no entiende por que shelao va diciendo eso

1 respuesta
B

Piqué vs Joaquín sisisi.

B

Piqué vs Joaquín jajajaja

NiBeLHe1M

Buena calentada lleva Ibai. Le ha sentado como el culo el "show" de Shelao y Coscu ayer.

2 respuestas
IVaCH

#3979 Le pasa por meter a unineuronales al igual que con Coscu

4
NeMs

#3982 esta bastante enfadado y normal

Dawidh

#3975 tio inventad lo que queráis. Decir que no hay main event es mentira. Había 6 combates y un main event que desde el seg 1 que se presentó esto, era german vs coscu.

Podéis decir misa. Te guste o no. Es lo que es.

1
B

menuda rata shelao

NeMs

encima que shelao pidio no contarlo para crear contenido xdddddddddd

1 respuesta
FuTuRee

#3987 Cuando estaba escuchando esto mismo a Ibai estaba flipando. Vaya gentuza.

B

Rubrum

Ibai va a tener que hacer un test psicotécnico y otro de coeficiente intelectual antes de invitar a la velada para evitar elementos como Shelao.

1