La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Dawidh

Que ratita shelao.

Me gustaría saber si ibai le dijo que se había lesionado pero que podía igual pelear o que era imposible que peleara. Porq son cosas diferentes.

IVaCH

Después de esto, aun es capaz de volver a repetir el combate dentro de unos meses, cuando dirrectamente tenía que cancelarles a el y a Coscu de su canal de por vida.
Darles esta oportunidad y que este sea su comportamiento es acojonante.
Que aprenda ya Ibai la lección de no invitar a retrasados.

3
Crane

#3982 que la chupe, por juntarse con retards.

2
0nLy

hostia ibai gigatilted

1 respuesta
Maraculla

Se de un Gallego que se estará frontándo las manos con esto, y deseando que cierre Ibai para abrir él xD

4 1 respuesta
NeMs

#3994 es la primera vez que se pone asi no?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Esta calentito la madre que lo pario xD

jesusml

ibai calentito

#3996 lo de auron con el esland también estaba así si mal no recuerdo

RobiiVk

Le buscaba un rival a german y mandaba a tomar por culo al otro bobi tambien

FuTuRee

A mí me está dando hasta pena Ibai por todo lo que intenta y cómo se le suben a la chepa.

La culpa al final la tiene el por invitar a ciertos personajes. Tendría que mandar a la mierda a muchos y a tomar por culo. La vida la tiene solucionada y no debe aguantar estas mierdas. Le debe de estar causando una presión psíquica importante desde hace tiempo además.

3
81126

ojo que he vistao a shelao en el chat

1 respuesta
Dawidh

La sarten la tiene por el mango Ibai. Si te chulean pues a tomar por culo.

NeMs

1 respuesta
B

eso de que no le interesa a nadie el main event no sé yo, eh. Que al German ese le siguen millones de niños, igual que al fernanfloo. Son dos Rubius de latinoamérica.

1 respuesta
Lyn

#4001

RobiiVk

#4003 Sacó de la pobreza a Ibai

StarrBuck

#4004 Pues ahí ya tiene copada LATAM, los otros dos sobran si quiere.

manxuty

Esq tiene toda la razón. Se complica la vida porque le apasiona todo esto, la primera Velada fue una absoluta locura y revolución y llegan estos personajes y se te echan encima. Es una vergüenza.

Pero como dicen, a ver si aprende y deja de juntarse con estos putos personajes.

1 respuesta
Victolocus

La verdad es que la cabeza de Ibai estos días debe ser un infierno, pobre.
Y vaya tela lo de este directo de ahora, va a explotar, debe ser muy frustrante yas cuando encima hay tanto preparativo y sacrificio de tiempo de por medio.
Lo único bueno de esto es que el combate "main" acaba de ganar +1000 por ver a Coscu destrozado

1 1 respuesta
Dawidh

Lo de q por un ko llegaba a la velada es troll no? Va a estar 1 mes sin poder entrenar y luego pegarse en la velada? Wtf

1 respuesta
B

shelao: no entiendo la actitud q tomaste conmigo

frekaice

#4008 #4009 Y lo peor es que la gente no quiere entender que Viruzz tenia el combate apalabrado y tiene una lesión que no le permite participar a la velada.

Ibai va a salir quemadísimo de la velada

1 1 respuesta
pankofanto

#3995 yo me sé de un sevillano que no sabe pronunciar que con esto se saca el mes

1
zoas

Curioso que todos los que dan la nota sean streamers o putos crios ( que es lo mismo en muchos casos xD ) sean todos de LATAM

3 respuestas
jesusml

"el otro día elded, el que faltaba"

ahahahahaha este es el ibai que me gusta

B

#4010 Estaba calculado a que llegase aún recibiendo KO. Viendo que el Money es malo seguro ni se lo planteaban, pero sí, Sandor lo dijo ayer.

1 respuesta
Dawidh

#4014 si, la verdad esq streamers españoles que den la nota o la hayan liado no hay ninguno, no te jode

#4016 Esa info es pura manipulación. Si le hacían ko necesita 28 días para volver a poder boxear. Es imposible que estes 1 mes sin hacer sparrings y luego te metas a pegarte vs shelao que lkeva 4 meses seguidos entrenando.

2 respuestas
B

#4014 Ahora por meterlos con calzado que se aguanten

manxuty

#4012 Esq al final lo q se va a conseguir es q Ibai deje de hacer estas cosas.

Q creo q no pq se nota que le apasiona y si no no se complicaría la vida, pero en algún momento petará y se tomará un tiempo sabático.

Lyn

¿Quién es Misho? o como se escriba.