La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
RobiiVk

Si peina de la velada al coscu y devuelven entradas pienso pillar una

B

Jajajajajaja los tiene bien calados el tío

B

esta soltando FACS tras FACS

1
Chico_Zombye

Hoy le apetecía venir con el machete a Ibai, la puta madre.

OneCrunch

shelao: yo me re comporte ayer
shelao: no se que te pasa
shelao: la verdad una decepcion tu actitud
shelao: extraño al ibai de la pandemia

1 respuesta
bleed11

shelao poniendo en el chat ''echo de menos al Ibai de la pandemia'' xdddd

2 1 respuesta
B

#4055 Por qué habla como un retrasado?

Ojalá un Jagger contra Shelao y que lo reviente el Jagger

NeMs


RobiiVk

Vuela alto shelao

4
B

Bien, uno menos.

Ojalá coscu fuera también.

81126

jajajaja fijo que lo ha leído en el chat pero es inteligente y quiere acabar el rapapolvo.

manxuty

Jajajajajaja flipo con el shelao este poniendo esas mierdas en el chat. Dios mío el victimismo xdddddddd

Chico_Zombye

#4056 Va a echar de menos cualquier variante de Ibai.

La calentada les ha costado el puente con la persona más relevante de twitch y si yo fuese Ibai el puente está quemado. Shelao no le aporta absolutamente nada a Ibai, es un enchufado, pero Ibai le aporta todo a Shelao.

Chico_Zombye

Ibai marcandose un Dana

Dana White: "Shelao no quiere pelear"

XDD.

2
Tintintopete

Pero quien coño es el Shelao este, que por no saber no sabe ni escribir xdd

1 respuesta
StarrBuck

#4065 un CoscuArmy de esos o como se llamen.

81126

sabeis si se llevan el shelao y coscu?

porque igual unen sus fuerzas de latam y no va tampoco coscu xd

OneCrunch

Es que ibai no se porque se mete con gente como coscu y shelao que tienen 2 de iq, si quiere buscar gente de latam hay mucha que no tiene 2 de iq y que no te la va a liar como estos dos.

Además shelao en la velada anterior estaba metiendo mierda y ahora que esta en la velada también mete mierda.

1 respuesta
pelusilla6

Y luego pretenden que los tomemos en serio wtf, vaya panda

gyoza

Oye tanto lío por este random? Ni los de latam sabían quién era cuando se anuncio

2
FuTuRee

Y después mucha gente se pregunta que porqué Ibai está dónde está o como ha llegado hasta ahí. El tío es más listo que el hambre y tiene calado a todo el mundo pero quien haya detrás quiere más números (él también por supuesto, pero creo que antepondría el tener menos dolores de cabeza).

Phil_Rich

Que alguien le pase los mensajes de chat de Chelao y que reviente del todo

B

#4068 Habían pactado un francés contra Viruzz, algo pasó y claro, va a querer pelear su puta madre contra Viruzz(Quitando gente muy superior a él)

RocKst3aDy

que penita el shelao en el chat xDDD

1 respuesta
OneCrunch

#4074 Quiero ver a shelao y coscu llorando y diciendo que ya no tienen ganas de pelear

4
StarrBuck

Es que vaya tela recibir caña por algo que es totalmente entendible o al menos entendible en el mundo civilizado

1
Tintintopete

Jajaj el año que viene Victor Valdes vs Fernando Torres, lo leisteis aqui primero

1 respuesta
Kassie

#4077 Fernando Torres vs Arbeloa estaria mejor xD

Dawidh

Pero si desde el combate en londres ya sabían que no podía pelear y habían avisado a shelao, porq no han buscado gente nueva para reemplazar a viruzz hasta ayer? Si han pasado 2 semanas.

Hay cositas que no entiendo.

2 respuestas
0nLy

Espera, vivimos en un mundo en el que iba a pelear jagger vs hasbullah rollo WWE xDDDDD

1