shelao: yo me re comporte ayer
shelao: no se que te pasa
shelao: la verdad una decepcion tu actitud
shelao: extraño al ibai de la pandemia
Jajajajajaja flipo con el shelao este poniendo esas mierdas en el chat. Dios mío el victimismo xdddddddd
#4056 Va a echar de menos cualquier variante de Ibai.
La calentada les ha costado el puente con la persona más relevante de twitch y si yo fuese Ibai el puente está quemado. Shelao no le aporta absolutamente nada a Ibai, es un enchufado, pero Ibai le aporta todo a Shelao.
sabeis si se llevan el shelao y coscu?
porque igual unen sus fuerzas de latam y no va tampoco coscu xd
Es que ibai no se porque se mete con gente como coscu y shelao que tienen 2 de iq, si quiere buscar gente de latam hay mucha que no tiene 2 de iq y que no te la va a liar como estos dos.
Además shelao en la velada anterior estaba metiendo mierda y ahora que esta en la velada también mete mierda.
Y después mucha gente se pregunta que porqué Ibai está dónde está o como ha llegado hasta ahí. El tío es más listo que el hambre y tiene calado a todo el mundo pero quien haya detrás quiere más números (él también por supuesto, pero creo que antepondría el tener menos dolores de cabeza).
#4068 Habían pactado un francés contra Viruzz, algo pasó y claro, va a querer pelear su puta madre contra Viruzz(Quitando gente muy superior a él)
Es que vaya tela recibir caña por algo que es totalmente entendible o al menos entendible en el mundo civilizado