La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
NeMs

hasbulla vs jagger dameeeelo

Lyn

Pero aunque Jagger quisiera pelear, sería injusto porque no tiene la preparación más sabiendo que no coge unos guantes desde la velada 2.

zoas

Hasbullah y Jagger WWE XDDDDDDDDDDDDDDD pagaria por ver eso

NeMs

#4079 por que viruzz lleva pidiendo segundas opiniones y yendo distintos medicos, de hecho acaba de decir ibai que aun incluso el lunes quiere ir a otro medico

1 respuesta
B

IlloJuan: Y un Timón Holandés Battle Royale?

RobiiVk

Llegó el especialito

Chico_Zombye

#4079 Pues porque no está confirmado, cuando esté confirmado lo dices.

No te pones a interferir con el entrenamiento del rival porque haya dudas. Cuando se confirma se confirma.

Dawidh

#4084 ya bueno, pero sabiendo que es un 1% joder, se puede avisar antes no?

Me parece contradictorio decir que shelao lo sabía desde londres y luego decir que se estaban asegurando. Porq una cosa es avisar de que se ha hecho daño en el ojo pero puede que llegue a la velada y otra decir que no hay combate

1 respuesta
Lyn

También digo, vaya imagen más mala están dando de sus respectivos países Coscu, Shelao y demás.

1 respuesta
kun294

#4089
Usaran el comodin de que en España somos racistas que esta de moda

1
Chico_Zombye

#4088 ¿Qué gana Shelao sabiéndolo una semana antes o después? Sobre todo cuando se buscaría un relevo.

No se avisa al rival ni en la UFC hasta que está confirmado y es gente profesional. No se interfiere con la preparación con rumores y dudas.

1 respuesta
frekaice

buyer vs buyer pdria ser curioso xd

Dawidh

#4091 yo no digo que gane nada, digo que es contradictorio con decir que le avisaron de q no había combate en londfes ya.

Es diferente una cosa de la otra.

Una cosa es decirle que viruzz se ha dañado el ojo pero que puede llegar y otra decirle te has quedado fuera porq viruzz no pelea.

2 respuestas
B

Procyon contra la mesa rombo de KOI.

Para despedir la mesa.

4
Lyn

Yo pienso que llegados a este punto deberían o bien dejarlo en cinco combates o bien hacer uno semiprofesional porque nadie va a tener la preparación necesaria.

1
NeMs

#4093 lo que le habran dicho seguramente es viruzz se ha lesionado y muy probablemente tengamos que buscar reemplazo mientras esperaremos a una segunda opinion pero que te prepares para lo peor
Vamos para mi nada raro

1 respuesta
B

coscu: dk money es un chiste

OneCrunch

coscu: dk money no es rival para shelao

Lo unico que quiero es que humillen a shelao y dejen de vender a shelao como si fuera Myke Tyson en su prime

Dawidh

#4096 entonces shelao a parte de ratita es mentiroso.

1 respuesta
NeMs

#4099 es que si lo sabia coscu como no lo iba saber shelao

1 1 respuesta
nogo

Yo creo que Shelao mucho hablar, pero no aceptará a nadie que no sea viruz

B

Que busquen a un random de vallecas y que, de repente, sea el nuevo campeón de los pesos pesados.

StarrBuck

Tio pues pon a Sandor y que le reviente la cabeza en 2 segundos ,arreglao.

1
manxuty

Por favor q en algún momento le den una tunda a Coscu y a Shelao. Sólo pido eso, de verdad.

Savantyair

#4100 Encima de violador, subnormal

Lyn

¿Pero el Misho este sabe pelear y tiene la preparación?

Chico_Zombye

#4093 Porque eso es la opinión de un médico y Viruzz ha ido a tres. Hasta que estuvo 100% seguro no se le confirma nada.

¿Te digo de verdad lo que pienso que ha pasado? Shelao y Coscu se creían que eran super colegas de Ibai y se han llevado una hostia de realidad. No es la pelea, no es por entrenar unos días más sin rival, es ego puro y duro.

Qué esperar de alguien que hace unos premios y les llama Coscu Army Awards xD

RobiiVk

1 respuesta
Phil_Rich

Pues ojo el bicho este si sabe dar ostias

1
Chico_Zombye

#4108