Pero aunque Jagger quisiera pelear, sería injusto porque no tiene la preparación más sabiendo que no coge unos guantes desde la velada 2.
#4079 por que viruzz lleva pidiendo segundas opiniones y yendo distintos medicos, de hecho acaba de decir ibai que aun incluso el lunes quiere ir a otro medico
#4079 Pues porque no está confirmado, cuando esté confirmado lo dices.
No te pones a interferir con el entrenamiento del rival porque haya dudas. Cuando se confirma se confirma.
#4084 ya bueno, pero sabiendo que es un 1% joder, se puede avisar antes no?
Me parece contradictorio decir que shelao lo sabía desde londres y luego decir que se estaban asegurando. Porq una cosa es avisar de que se ha hecho daño en el ojo pero puede que llegue a la velada y otra decir que no hay combate
#4088 ¿Qué gana Shelao sabiéndolo una semana antes o después? Sobre todo cuando se buscaría un relevo.
No se avisa al rival ni en la UFC hasta que está confirmado y es gente profesional. No se interfiere con la preparación con rumores y dudas.
#4091 yo no digo que gane nada, digo que es contradictorio con decir que le avisaron de q no había combate en londfes ya.
Es diferente una cosa de la otra.
Una cosa es decirle que viruzz se ha dañado el ojo pero que puede llegar y otra decirle te has quedado fuera porq viruzz no pelea.
Yo pienso que llegados a este punto deberían o bien dejarlo en cinco combates o bien hacer uno semiprofesional porque nadie va a tener la preparación necesaria.
#4093 lo que le habran dicho seguramente es viruzz se ha lesionado y muy probablemente tengamos que buscar reemplazo mientras esperaremos a una segunda opinion pero que te prepares para lo peor
Vamos para mi nada raro
coscu: dk money no es rival para shelao
Lo unico que quiero es que humillen a shelao y dejen de vender a shelao como si fuera Myke Tyson en su prime
#4093 Porque eso es la opinión de un médico y Viruzz ha ido a tres. Hasta que estuvo 100% seguro no se le confirma nada.
¿Te digo de verdad lo que pienso que ha pasado? Shelao y Coscu se creían que eran super colegas de Ibai y se han llevado una hostia de realidad. No es la pelea, no es por entrenar unos días más sin rival, es ego puro y duro.
Qué esperar de alguien que hace unos premios y les llama Coscu Army Awards xD