La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Mr_Satan

#5398 es que en el caso de coscu no hace falta que un juez diga que es culpable, el afirmó en directo esas cosas. No estamos en un caso en el que ponen una captura de whatsapp de dudosa procedencia o el testimonio de x persona sin pruebas.
Tampoco se sabe si en ese país la víctima tiene que denunciar.

El tipo es tan tonto que va y abre directo hablando de ello.
Luego lo de influyente... No se como funcionará ese país, pero un tipo de 3mil viewers no le considero influyente.

1 respuesta
alexkanter

#5380 Se supone que es Amablitz, que diría que no la conoce ni el tato en España

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5402 Si fuese Amablitz, tendrian que presentarla el viernes en el pesaje. Mantener la incognita hasta el ultimo momento, para luego meter a alguien que la gran mayoria del estadio (y de la comunidad española) no conoce, es una absoluta gilipollez y algo que va a generar una reaccion negativa.

Que teniendo en cuenta el contexto, yo diria que es ella o Ari, pero si haces la tonteria de aguantar hasta el final, tiene mas sentido que sea Ari. Eso o alguna española tipo Pandarina/Paracetamor.

1 respuesta
Seyriuu

A lo tonto está generando más tráfico y expectación saber quién sustituye a Amouranth que otra cosa.

No tanto como para compensar el público americano que quizás se dé de baja, pero al menos para mantener la expectación entre Latam y España.

7sega7

#5403 Ari no puede ser porque es presentadora no? Tendrian que sustituirla y meter a otra presentadora.

2 respuestas
Seyriuu

#5405 ¿Realmente no puede cambiarse, subir al escenario, luchar, y al terminar salir, de nuevo al vestidor y a presentar? No es como que se hagan mucho daño.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5405 Ciertamente es raro que Ari empiece presentando y luego se suba al ring. Aunque puestos a improvisar y solucionar como sea el combate de Mayichi, si hace falta que Ari se pegue y que Ibai (o cualquier otro) ocupe rol de presentador, tampoco deberia ser mucho problema.

1 respuesta
PuNTo

Mi novia que entiende esto un rato me dice que todo lo que dice es totalmente cierto. Que si le ha bajado la regla justo ahora es normal que quiera empezar el tratamiento, para en un futuro poder ser Madre ( Supongo que esto no lo menciona por la forma en que se gana la vida y queda mejor decir que puedes morir )

Que sea cierto o no que le pasa es otra historia, pero que lo que dice tiene sentido y es cierto.

1
bleed11

Ari no puede presentar e irse de repente para pelear, además ella presenta a los combatientes en el ring, no está en la alfombra roja como en los Esland

Por el tweet de que le hace mucha ilusión tiene que ser la hermana o alguien de su círculo

7sega7

#5406 #5407 Yo creo que no podria, si ves a Jagger en el primer combate creo que era o el segundo, estaba super concentrado, en una esquina de los baños del donde lo hicieron, hablando con el entrenador, mentalizandose, etc.

No se yo si eso Ari lo va a hacer o necesita el concentrarse.

remus__

Lo de no echar a Coscu pero si a 3 nonames por twitts de hace 7 años es muy duro eh

1 respuesta
radius

Si no la anuncian es porque es una "random" y así mantener la expectación.
Ya hicieron lo mismo con Enigma

alexkanter

#5411 Bueno echarlos como tal no los echaron xD no llegaron a firmar contrato alguno.

1
B

Y tampoco fue por los tuits, fue porque el proceso fue lamentable, pero en sus cabezas suena espectacular.

1 respuesta
alexkanter

#5414 Fue lamentable pero si no salen esos tuits los habrían firmado eh

1
B

#5393 +1

Es como si la velada 4 se hace en Rancagua y lleva a pegarse a alexelcapo vs xokas

La peña que vaya querra ver sus streamers chilenos

1
D0n_G4T0

#5401 Sólo el que una persona que ha abusado sexualmente de alguien esté de cabeza en un cartel y haya gente pagando para verlo ya retrata claramente la sociedad actual de hipócritas.

1 2 respuestas
Camperito

Coscu tiene una suerte que ni se la cree, viene de un pais donde el feminismo es algo importante pero no esta persiguido como si fuese la gestapo, cosa que si pasaria si fuese Español. De una buena se ha librado el gachon

alexkanter

#5417 Lo del abuso sexual no está demostrado. Lo único demostrado es lo de pasar la foto y la chica le perdonó.

2 respuestas
Camperito

#5419 A ver, que lo dio el en un directo, que no es que tengas que demostrar nada. Si tu vas por la calle y presencias un asesinato, no necesitas que un juez diga que es un asesino, tu sabes que es un asesino porque lo has presenciado.

El en un directo dijo claramente, que estaba borracha casi incosciente y luego detalla como se la folla

D0n_G4T0

#5419 Habla en un directo de ello, explicando con detalle como había abusado de una chica inconsciente del alcohol que había tomado.

No hay nada que demostrar. Tienes multitud de videos del directo.

1
nensisperte

#5417 Que me expliquen porque esa chica siguió y sigue siendo amiga de Coscu

1 respuesta
Camperito

#5422 Pues porque era una cria de 16 años y no sabia ni lo que queria, y para ella acostarse con un famoso era algo guay y cool. No le des mas vueltas. El chaval tuvo la mayor suerte de su vida

1 respuesta
nensisperte

#5423 La chica no era menor de edad.

Pumazone

A día de hoy cuáles son los combates?

MekMek

Sabéis si se ha retirado alguien más?

1 respuesta
JackWhy

#5384 Tendra doble sentido ese "no me pegue duro" ?

O triple :new_moon_with_face:

1 respuesta
ArcSTAR

Creeis que superará a la velada 2 en viwers? Por un lado a más años pasan más conocido se hace el evento, pero por otro yo no veo a la gente hypeada este año (como es lógico)

2 respuestas
alexkanter

#5428 Estoy seguro de que sí la supera. Cierto que se ha descafeinado con todo lo que ha pasado pero siguen siendo 6 combates, muchos cantantes, un estadio, van todos los streamers famosos de España y LATAM. Prácticamente estará solo el canal de Ibai en directo en Twitch.

DalinarKholi

#5428 No, lo dudo mucho.

1 respuesta