La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
SeeK

#5427 Pues a saber xD

Mrolex

yo creo que estará parecido

Seyriuu

Yo creo que superará las cifras del anterior, pero no porque los combates o el evento sea mejor, sino porque cuenta con la fama que han sentado sus precedentes, y porque como han dicho, el streaming es un único canal en el que van a salir un porrón de streamers y youtubers influentes.

Vamos, me parecería muy raro que sacase menos que la velada 2.

1 respuesta
JackWhy

#5433 Pues por fechas, porque los combates son peores, porque no han sacado apenas contenido los que van a participar en la velada y por el nulo beef que hay, yo diría que no llega ni de coña a lo de la velada 2.

2 respuestas
alexkanter

#5434 Tampoco hubo beef el año pasado prácticamente. En realidad el único combate con beef en todas las veladas fue el de Elmillor vs Reven, también los únicos que subían vídeo todas las semanas

B

#5426 Pedro Sanchez.

ZaOSoMo

#5434 lo de no sacar contenido debería revisarlo Ibai porque menuda tela

B

Yo creo que este año es el definitivo, van a quitar los twitch primes jiji y la velada no superará el record jiji.

cuñadismo powers.

PD: Este año a Ibai le da un infarto, jiji.

1 respuesta
Dawidh

El bullying que ha sufrido Abraham mateo es una locura. Ya sabemos xq se ha metido en esta movida

1
ArcSTAR

#5438 Que tiene de cuñado debatir sobre si este año la velada tendrá más o menos viwers? Cada uno está dando su opinión de buen rollo y explicando sus argumentos, eres tú el que, una vez más, viene a meterse con todo el mundo. Y ya van unas cuantas. Por tu bien espero que seas un chaval si no no lo comprendo.

1 1 respuesta
B

#5440 Porque el año pasado se hizo lo mismo y me aburre que se repita el mismo tema, como lo de los primes que se decía desde 2020 y nanai.

Venga, a seguir cuñadeando a gusto.

1 respuesta
ArcSTAR

#5441 Pero deja que cada uno hable de lo que le de la gana xDDDD Demencial lo tuyo

1 1 respuesta
B

#5442 Pero si no he dicho a nadie que pare, pero si me puedo reir de los cuñados lo voy a hacer.

Venga, a seguir haciendo bullying por twitter, chao.

2 comentarios moderados
Dawidh

Lo de rivers poniéndose gafas con la edición del vídeo es otro nivel. Imagino que es por las ojeras, pero joder q mas da

Procyon

Si este año se bate el récord del año pasado, yo me voy a preguntar muy seriamente de dónde coño salen los viewers, porque desde luego ahora mismo no están.

Estamos a 3 días de la Velada, y hace 20 minutos estaban en el canal de Spreen, desde la casa que les han cedido en Madrid, Nicki Nicole, Juan Guarnizo, Carrera y el mismo Spreen. Sólo 100K.

Ibai estaba también en directo con el título "3 DÍAS PARA LA VELADA". Sólo 60K.

Cierran el directo Spreen y Nicki Nicole, y yo pienso: "Ahora Ibai subirá un poco porque pillará un buen porcentaje de estos viewers que, sedientos de Velada, se meterán a ver qué dice Ibai". Pues Ibai cae a 58K.

No sé, algo no me cuadra aquí, porque si el sábado nada más abrir el directo ya hay 1 millón como pasó el año pasado, se supone que buena parte de esta gente ya tendría que estar estos días merodeando por Twitch.

4 respuestas
ElGuasonadas

#5430 Esperemos que si pasa sea con estopa

B

#5447 Simplemente la mayoría de gente hace su vida normal y disfruta el día de la velada como una persona normal.

Dicho esto, este es mi último comentario en este subforo.

Es tan fácil rebatir argumentos de 10 párrafos con una línea que es abrumador.

1 respuesta
Procyon

#5449 Me gustaría decir que te echaré de menos, pero es imposible.

12
y34hl0ve

#5447 A la gran mayoría de la gente le suda los cojones el show que monte cada uno, van a pasar el rato viendo la velada y punto.

2
radius

Se va a superar 100%

bleed11

Al pico de 3.4M podrá llegar, pero mantener la media con tantas actuaciones musicales va a ser complicado

Twitch España ha pegado un bajón considerable pero van todos los top de LATAM y tienen más presencia en los combates, con eso debería bastar

1
ArcSTAR

Si Ammouranth hubiese participado trayendo a la comunidad gringa no me cabe duda de que lo superan fácil. Ahora todo depende de los latinos, porque la gente de españa no está especialmente emocionada quitando a grupis como aquel que no voy a nombrar para que no me moderen.

Ibai tiene que invitar a un francés pa otro año y hacer un España Francia, que los franceses son unos pesaos y mueven muchisima peña también.

4 1 respuesta
Victolocus

También puede que el año pasado mucha gente lo viese en solitario, viese cómo es el evento, y este año hagan plan de sábado entre varios, bajando el número de viewers. Por desgracia no se podrá saber el número real de personas que lo van a ver.

Seyriuu

#5454 No hay nadie además de Amouranth que pudiera traer público americano?

NiBeLHe1M

Yo creo que con Amouranth batian el record, pero sin ella no lo tengo claro. Mi apuesta es que se moveran en unos numeros similares y tendra un peak minimo de 3M.
Sobre el record, si tuviese que ponerlo en %, diria 60/40 a que no lo superan.

kAm1

Con Estopa el pico sera de 5M

eryane

#5447 La gente tiene vida mas hayá de internet. He consumido 2 horas de twitch como muchisimo esta semana y el sabado estaré ahí el primero

1
0nLy

He desconectado totalmente de la velada estos últimos días. Al final que pasa con el combate de mayichi? Pelea con alguien o se cancela?

1 respuesta