La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
remus__

#6268

Lo que farmeo Mellado con la polemica de Nisqy no tiene nombre eh,el peor caster de la LVP

Todso

Resumen de los 730 mensajes de esta tarde? Algo gordo?

1 respuesta
Scavenger19

#6272 sí, Ibai.

22 1 respuesta
Todso

#6273 lo he visto venir conforme lo escribía xDD

Zenrox

93k de likes el tweet de river mexico, da mucho miedo el fandom latino

1 respuesta
CrS-

He visto el pesaje de las rivers. Iba con Rivers de mex hasta el pesaje. Me ha parecido una subnormal de tomo y lomo diciendo que ella estaba antes y que se tenía que amoldar La Rivers.

26 1 respuesta
RocKst3aDy

#6276 ha perdido bastante apoyo con ese movimiento (IMO) se ha visto una careta q no habia mostrado antes, igual es para avivar las ganas de cagarse a palos

K
#6275Zenrox:

93k de likes el tweet de river mexico, da mucho miedo el fandom latino

6 minutos hace que está subido y ya tiene 5,6 k de likes si da miedo ese fandom latino.

P.D: De inicio me cae muy bien Rivers_GG e iba con ella a muerte, pero la actitud de hoy no me ha molado nada, muy soberbia y prepotente cómo menospreciando a Marina todo el rato, así que si le parten la madre como dicen ellos, pues a mi plim.

Danico

Tenía una imagen de Rivers Mex de NPC pero hoy he visto que aparte de ser un NPC es gilipollas y arrogante.

La cara mierda que ponía con lo del peso, las mil historias , subir vídeos censurando sus golpes y demás...

Ojalá Rivers España la mate

17
AlunaGeorge

Que mona mayichi, se ha puesto durita.

Procyon

Y cuando la Rivers mexicana dice que ella tenía un combate con otra que pesaba lo mismo que ella, ¿se sabe quién es?

1 respuesta
Dankeloff

Es curioso como el fandom de Rivers tilda de llorona a Marina pero la realidad es que esta si ha llegado al peso pactado (de hecho lo ha bajado) y la otra se ha quedado 3 kilos por debajo, por lo cual solo la española cumple el pacto, y en boxeo profesional puede ser motivo para cancelar una pelea, por ello no entiendo los aires de grandeza de la mejicana cuando la otra sí ha cumplido su parte y ella no.

1 respuesta
alexkanter

#6282 Nah, las dos han cumplido, la que tenía que bajar era Marina, el peso pactado era <55, no 55 exacto. Si superaba ese peso Rivers LATAM competía con guantes de más onzas.

Por lo demás si, muy retrasada Rivers Latam

Danico

#6281 mayichi. En principio iba a ser Amourath VS Abby pero Abby fue fundada y la peinaron

2 respuestas
dynamic

Rivers España >>>>>>>>>

Además es maja

B

Rivers España y Mayichi a muerte

Brrrrr

Zeloran

la única que ha llorado durante todo el pesaje es la rivers mex. Era tan lamentable que estaba medio seguro que solo hacía teatro por el show y el pique, pero luego de ver el tweet y para mi sorpresa veo que no, que simplemente es retrasada.

alexkanter

#6284 Por eso no va Abby a La Velada tampoco ni como invitada? xd

1 respuesta
Danico

#6288 tiene pinta si

Procyon

#6284 ¿Cómo? ¿Eso es oficial o es una especulación de la gente?

No me refiero a lo de que Abby fuera a participar, sino a si era oficial que los emparejamientos eran Abby vs. Amouranth y Rivers vs. Mayichi.

Porque por estaturas y pesos no cuadra nada.

Para empezar, Abby le saca casi 20 cm a Amouranth según las estaturas reportadas por ellas mismas.

Y Mayichi es igual que la Rivers española en estatura y peso, así que tampoco me cuadra que ahora la Rivers mexicana diga que si patata.

En fin, ahora que lo pienso esto ya lo discutimos un día en el hilo y no sacamos nada en claro porque la gente decía que la estatura que Amouranth le reportó a la organización era falsa, cosa que tampoco me extrañaría viendo las hechuras morales de la personaja.

1 respuesta
Savantyair

Picadisima

1 respuesta
TheDamien

#6291 30k de likes? Putos enfermitos XD

1 respuesta
Danico

#6290 Abby iba a pelear confirmado. Y tanto mayichi como rivers dicen que les cambiaron de oponentes...

1 respuesta
Procyon

#6293 Abby mide 1,75 m y Amouranth 1,54 m según ellas mismas, ya lo hablamos en el hilo y yo hasta puse capturas de pantalla y vídeos para intentar demostrarlo. No cuadra.

2 respuestas
jesusml

#6294 vale ya de abby, mañana se supera el record o no?

1 respuesta
bleed11

La mexicana dijo que ella estaba antes, así que en vez de quejarse porque pesa menos y mide menos podría comentar también que lleva más tiempo entrenando

Supongo que ha visto que le está cayendo mierda por su actitud chulesca y está intentando arreglarlo con sus fanáticos

artykk

Peso al principio de la prepacion 51 vs 58
Peso el dia del combate 52.8 vs 54.5

Pero si, aun tienes los ovarios de decir que tu has querido subir de peso para llegar a un punto medio y que si no baja de 55 hay que ir con 4 onzas de diferencia

12
spnem

Hostia qué mal me ha caído la Rivers mexicana, qué sobrada, espero que mañana la unten a base de bien. Y lo mismo a Coscu.

Procyon

#6295 Yo creo que sí, que se puede superar el récord fácilmente.

Pesaje del año pasado:

Pesaje de hoy:

BreinsDW
9 1 respuesta