La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
dynamic

No he visto un ejército de simps tan basto como con Rivers de mexico

NiBeLHe1M

#6294 La intencion original efectivamente era Abby vs Amouranth y Rivers vs Mayichi. Las alturas que tienes de Abby y Amou estan mal, no se sacan mas de 10cm.

1 respuesta
Procyon

#6302 Ah no, me he confundido. Abby, según ella misma, mide 1,72 m:

Y Amouranth, la cifra baila entre el 1,62 m que dan las páginas web y el 1,54 m que dio la organización de la Velada:

A priori tiendo a creerme más las cifras de la organización de la Velada que las de las páginas random de internet, que se suelen inventar las estaturas que da gusto.

Sea como sea, la diferencia de estatura entre las dos me parece muy grande para emparejarlas.

1
remus__

Nos da mucho miedo el fandom latino pero el fandom que puso a Biyin/Auron donde estan ahora ya nos da menos xD

Todos somos una mierda

3 respuestas
alexkanter

#6304 El fandom de Auron es mayormente latino. Habló del Auron versión NPC de Twitch. En Youtube si eramos todos españoles casi.

1
bleed11

#6304 Auron y Rubius son los mayores streamers/youtubers españoles por su fandom latino y casi se los comen cuando dijeron de coña que no iban a los Esland porque Mexico estaba muy lejos xdd

Esta pelea se ha convertido en un España vs Latam y van a muerte, el apoyo de Rivers viene de todas las comunidades como si la suya no fuera lo suficientemente tóxica, los que seguimos la Kings League sabemos como se las gastan

1
jesusml

y lo peor de rivers no es el fandom latino, si no que también son simps latinos.

las 2 peores cosas de internet.

remus__

Lo de que Auron y cia tienen "mas" fandom de latam que de aqui tiene 0 fundamentos

¿Aquellos años de youtube tambien latam impulso mas a Auron y Biyin? No me jodas xD

1 respuesta
YaW

Vistos los pesajes, mi nivel de hype ha subido considerablemente.

Espero que Rivers mex muera en el ring y espero que Shelao también muera (aunque en el pesaje me ha parecido más majo).

4
borgia

Más allá de que en el pesaje me ha caído bastante mal, de verdad que yo no sé qué le ven a Rivers para que tenga el éxito que tiene como streamer, es que no le veo la gracia por ningún lado, decir que es sosa sería quedarse muy cortos.

Por otro lado, uno al que apenas conocía y cada vez que he visto algo suyo me ha parecido un tipo de puta madre, humilde, respetuoso y con labia, es Misho. Transmite muy buen rollo para lo intimidante que es su aspecto. Ojalá pueda ganar y si no que le inviten para el año que viene teniendo tiempo para prepararse, aunque a ver a qué valiente encuentras que quiera enfrentarse a semejante bicho con más tiempo de entrenamiento.

7
fracarro

Esto es hoy?

1
OneCrunch
alexkanter

#6308 Los años de Youtube ya pasaron. Poco se parece este Auron al Auronplay de Youtube. Su entrada jugando Karmaland con Rubius, Willy y demás le abrió al fandom de LATAM, eso más que empezó a blanquear su imagen pues cayó en gracia a la gente de LATAM. Y se ha tirado 3 años que cada stream que hacia rondaba o superaba los 100k

Que mucha gente de España le ve? Si. Pero ahora vete a Twitter y cuando te encuentres a un/una defensor de Auron con foto de perfil de Auron, entra a su perfil y verás que es de LATAM el 90% de las veces.

Biyin me la pela porque se subió al barco de Twitch hace "poco" y la gente que la ve es gente que viene de Auron,

B

#6292 67k

Espero que Ampiter, Rivers España, Luzu, Misho, German y Mayichi den una paliza a su oponente.

gyoza

Buaa tenia 0 ganas pero ahora tengo muchas ganas del combate de las Rivers, aqui todos vamos con Rivers españa?

2 2 respuestas
alexkanter

#6315 Hasta ayer iba con Rivers Mexico pero ya voy con Rivers España xd

1
A

me he visto los videos de ibai de los pesajes y lo que decís, ya hay ganas de los combates, pero por favor, en qué momento reven fue la causa de empezar las veladas, es tontísimo.

Sinceramente el de ampeter vs abraham mateo es el que menos me llama, creo que va a ser bastante flojo, los demás tienen algo que los hace interesantes.
Se le ha metido bastante mierda a Shelao pero me parecio un chico majo y amable

B

#6315 Yo voy con Rivers España, pero llorar en directo es perder el mental

1
ender87

Aunque le revienten la cabeza, el ganador de esta velada creo que es Misho. Se le ve con la personalidad y el carisma suficiente para aprovechar el boom de la velada para crecer y mantenerse.

8
trax_marc

Team rivers México por aquí

desu

a q hora es?

NiBeLHe1M

El pesaje de ayer ha mejorado mucho el interes por los combates.

  • Buen chupchup en el Ampeter vs Abraham y en el Rivers vs Rivers
  • La sorpresa de quien peleara contra Mayichi genera hype, aunque luego sea mierda
  • Shelao vs Misho es pelea de titanes, aunque ayer los dos fueron majos y falta la figura del villano
  • Coscu vs German por defecto es interesante
  • Luzu vs Fernanflo es el mas flojo, aunque lo mismo Fernanflo sorprende

El Rivers vs Rivers creo que va demasiado pronto, pero con buen horario es el que veo con mas opciones de superar el record de viewers.

2 1 respuesta
shturmovik77

Ampeter, Rivers (española), Luzu, Misho, la que vaya contra Mayichi, German

Dawidh

#6322 espero que el de los pesos pesados no acabe como el de la velada de jordi wild. Era el que más esperaba y duro 20 segundos.

Al final aquí llevan casco y tal, por grandes que sean dudo que pueda acabar de 1 golpe. Pero yo que sé…

1 respuesta
Nyhz

Predicciones:

  • Abraham Mateo
  • Rivers MEX
  • Fernanfloo por lesión de Luzu
  • Misho por knockout en el primer minuto
  • Enigma69, Mayichi por lo visto en stream tiene la fuerza de un gato de 3 meses
  • Germán mata a Coscu.
2
Fliyin

Yo pensaba que rivers españa solo se dedicaba a hacerse fotopostus, pero ayer le vi algo de nervio y creo que esta mas atlética que la otra.

btw mayichi hizo sparring el otro día contra un amigo mío aquí en el gym y dijo contra quien pelearía, 5€ por md para la info jujuju

2 respuestas
NiBeLHe1M

Yo voy con porcentajes:

  • 50/50 Ampeter vs Abraham
  • 70/30 Rivers Esp vs Rivers Mex
  • 80/20 Luzu vs Fernanflo
  • 51/49 Shelao vs Misho
  • ?? Mayichi
  • 80/20 German vs Coscu

Mejor combate:
Rivers vs Rivers. Despues de lo de ayer van a salir como putas locas a matarse.

1 1 respuesta
Consiensia

#6300 posiblemente el mejor evento que se ha montado nunca en internet

Dawidh

#6327 70/30 en el de las rivers? Mmmm. Yo crro que va a estar más igualado. Eso si, voy con la nuestra a fuego. Ayer se cayeron muchas caretas. A shelao para bien y a rivers para mal

1 respuesta
Dankeloff

#6304 La realidad es que son el mismo fandom