La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Aeletres

En que peleas creeis que pondran modo emote?

100% en la de las chicas y el de Coscu, media velada ya sin el chat xDD

4 respuestas
B

#6326 muerto de hambre

6
Josepelines

#6331 En todos los conciertos, porque todos se van a quejar de los reguetoneros y cuando salga Estopa y alguno mas se quejaran los reguetoneros.

Dankeloff

#6331 En la de Coscu 100%, en las otras quizás para evitar comentarios hacia las luchadores puede ser que también lo pongan, en el resto no lo veo conveniente.

1
81126

#6331 lo que no van a poder poner modo emotes es al público allí cuando salga coscu. Habrá tremenda pitada?

#6326 te doy las gracias por me y me estoy arriesgando.

2 respuestas
Dawidh

#6335 dudo que piten a nadie. Aquí la peña viene de buen rollo

NiBeLHe1M

#6329 La gente da favorita a Rivers MEX, pero la española me parece mas atletica y la veo con cierto caracter. Ademas ha entrenado con Joana Pastrana, digo yo que tener al lado a una campeona del mundo implica una mejor estrategia/preparacion.

P.D: Lo mismo luego se come un mierdon, con estas cosas y habiendo visto tan poco, es dificil valorar.

PoetaEscueto

Ufff chispitas entre las rivers eh?

Entiendo la postura inicial de la mejicana de "yo ya tenía mis condiciones, que se adapte la nueva".

Pero es que a la española le han dado por culo absurdamente cuando te das cuenta que la otra podría haber subido algo sin ningún tipo de problema. Que no es que le hayan cambiado el combate a falta de 1 mes, que es que de hecho el anuncio oficial ya fue este combate...

Ese mareo de "baja a 58", luego "no oye baja a 56", luego "no mira que si no bajas de 55 te damos otros guantes", ha tenido que desgastar mentalmente, pero seguro que habiendolo conseguido la española va a estar más fuerte. Ya ha conseguido una victoria antes de subirse al ring.

5
eryane
  • Ampeter
  • Rivers Esp
  • Luzu
  • Shelao
  • German
1 respuesta
Dawidh

#6339 +1

Abraham y misho está demasiado en desventaja.

El resto voto lo mismo. Repartimos el premio

Sapp

Solo espero que Marina Rivers le parta la cabeza a la Mexicana y haga llorar a toda la tropa de retromonguers que tiene por fans.

8
mishimishima

#6324 en el de jordi el casco tampoco afectó mucho, fue el hombro, asique eso puede pasar en cualquier combate pero ya es mala suerte

1 respuesta
Danico

Ver un KO con esos guantes y casco es muy muy complicado.

Mr_Satan

#6331 en la de coscu spamearán 🎻🎻🎻🎻, como hacen es twitter😂

2
borgia

La Rivers española es más alta, pesa más y se le ve en mucha mejor forma física, que son los factores que más suelen influir en una pelea cuando no hablamos de profesionales o de alguien muy experimentado y entrenado desde hace años, que no es el caso de estas dos. Aunque es verdad que la Rivers mexicana lo sabía desde bastante antes que la española. Pero vamos, ojalá gane la española y de manera contundente. Lo malo es que pase lo que pase, el fandom insoportable de la mexicana ya tiene el relato preparado en caso de que pierda.

1 respuesta
Maldia

¿Os acordáis de la peña de latam toda indignada por los streamers españoles haciendo el meme de que no iban a los Eslands en Mexico pq les iban a robar? Pues ahora en tiktok no paran de salirme streamers de Latam que vinieron al partido de DjMario y la Velada 3 paseando de madrugada por Valencia y Madrid y sorprendidos de que nadie les robe o ver a otra gente caminando normal con el móvil en la mano.

3 2 respuestas
Dawidh

#6342 pero el hombro se lo jode después de caer al suelo de una hostia del otro no?

Aeletres

#6345 Eso va a pasar igual con los otros latinos, lo peor es que va a estar el todo el fandom de latam junto, argentinos, chilenos y mexicanos dando por culo pase lo que pase xDD

#6346 si quieren latam que paseen por Barcelona pues xDD

Josepelines

#6346 Y aun con esas Madrid, Valencia, Barcelona etc es donde mas probabilidad de que te roben tienes.

P

#6335 y por qué iban a pitar a alguien ?

Aeletres

Por twitter me salio el otro dia una cuenta que era para boicotear la velada, escribiendo a los patrocinadores y todo contando lo de Coscu, os imaginai que van a la Velada y en su combate se encadenan o lo que sea al ring? Ya un año paso algo así xDD

2 respuestas
P

#6351 y que es lo de coscu?

1 respuesta
NeMs

#6351 son pambisitos fans de dalas, que estuvo haciendo lo mismo
No tendran ni 15 años

Aeletres

#6352 Que por lo visto abuso de una chavala borracha y le mando un selfie donde salia ella en bolas a Momo y esa foto salio a Internet

anythere

#6009 tiene menos carisma que un repartidor de Correos. Que persona mas sosa joder.

RobiiVk

No hace falta que lo diga pero tremenda banda de maleducados momo, etc... anoche en el auditorio cuando estaba hablando coscu calladitos y como mucho alguna risa de las tonterias que decia coscu, se puso a hablar german y empezaron a hablar entre ellos molestando a los demás

borgia

Lo de Reven es verdad que es un poco raro, es verdad que fue por él y ElMillor que empezó todo esto, pero yo qué sé. No tiene credibilidad ninguna que esté ahí al lado de Ibai como está Sandor, un boxeador profesional. Reven de boxeo va muy justito y lo ves ahí como si fuese una institución en el tema.

1 respuesta
Maraculla

Confirmado por Navarrossa, les han dicho que en la alfombra roja les pregunte a la peña lo tipico "cuanto cuesta el oufit".....palabras suyas -"me parece muy hortera preguntar eso-"

3 respuestas
Dusktilldawn

#6358 Lo de la alfombra roja me parece el maximo exponente del postureo, de lo falso y pretencioso que es ese mundillo. Y de lo vacio que es. Pura apariencia para gente debil de caracter y de espiritu que idolatra a los "famosos".

1
Dawidh

#6357 pero si reven no està para hablar de boxeo, está porq es amigo de ibai, ha participado en una velada y ha estado en todas metido en la organización.

1 respuesta