#57 Ludwig no se peleo ni en su evento, y al publico americano se la sudan los streamers españoles/latinos (mucho más que al revés). La única manera de que genere algo de interés allí es si meten a gente de allí.
por lo que dijo Ibai ayer en su stream, o anteayer no se cuando lo vi, hay uno que se va a pegar que tiene mas seguidores que todos los de la anterior velada juntos, puede que sea el xqc vs rubius? y se iba a anunciar el día 17 pero hay un luchador que se le hacía imposible asistir pq le había surgido otra fecha irrechazable, lo que pienso en xokas que va a participar en la de Jordi Wild y no le daría tiempo a asistir al pesaje.
se pega digref, lo habeis leido aqui primero
edit: y en la segunda pagina tambien lo habeis leido, pero sigo pensandolo
Coscu participante 100%, juraría que se lleva preparando tiempo y diciendo públicamente que se quiere pegar
Imagino que si es Coscu el rival será un espantapájaros para que gane y tal... Porque si ya costo aguantar a los argentinos con el Momo si le parten la nariz a Coscu...
#68B4rrakus:pienso en xokas que va a participar en la de Jordi Wild
No te he entendido bien, ¿verdad? No me estás diciendo que el tirillas de Xokas va a pelearse en un evento como el de Jordi