La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Laxers2

#90 Con suerte contra ninguno y eso que nos ahorramos

1 respuesta
BaRtoZ

#91 A mí me encantaría ver a alguien tan competitivo subirse ahí. Fijo que contrata a Tyson el hdp.

1 respuesta
RenTao

Pero si elxokas se retiro de los karts que tienen menos exigencia física que un combate, se va a pelear, si, menos probable que Ibai.

B

#90 1.84 85kg era xokas no?

Tiene un poco de cuerpo Wobufet la verdad

pero tiene suerte de tener buena genetica familiar con toda la mierda q come y lo sedentario que es podria pesar como Ibai

1 respuesta
Laxers2

#92 De poco vale lo "competitivo" si no ha pisado un gym en su vida, para boxear ni hablemos

#94turianova:

1.84 85kg era xokas no?

Ya quisiera, mide 1.70 y poco

1 respuesta
B

#95 Broncano mide 1.85

1.78/1.79 tiene pinta xokas

1 respuesta
Laxers2

#96 Y porque dices 1.84? xD, vamos que no es muy alto y tiene 0 entrenamiento

2 respuestas
B

#97 pensaba que media eso, fui a google a compararlo con alguien en una foto y constaté tu info.. y tenías razón.

1 respuesta
F

IlloJuan ha hecho minispoiler y que sabe que son 5 peleas, pero que la 6a pelea no tenia ni idea. Que va haber un par de combates

Phil_Rich

#98 #97 de hace 3 años, habra encogido de estar enchepao en la silla

1 2 respuestas
kainlucifer

#100 186cm una polla xD

B

#100 broncano mide 1.85

Se habra puesto de puntillas para medirse o broncano mide 1.90

3 respuestas
bryaN1

#27 Sería lo único interesante, pero no lo decía por eso.

#32 Mm no, más Español que tú seguramente.

Lo de Viruzz es porque quiero ver caras nuevas nada más, porque recurrir siempre a lo mismo, ff.

DaeRoN

Viruz vuelve y os digo otro, Ampeter, un saludo!

1 respuesta
Laxers2

#102 Broncano mide 1.85 confirmado, así que como no hayan medido al xokas con tacones no se xD

JackWhy

#104 Para que se tire así contra su rival?

1
1 comentario moderado
jesusml

#107

2
Kelem

#107

SeRiaL_k

#107 JAJAAJ claro como es gordo no? JAJAJA caca culo pedo pis

4
Zeloran

#88 y lo dices después de que se pase dos meses en Corea xd

La verdad es que estaría bien un Coscu Vs Elmillor. Aparte creo que el año pasado Ibai echó en falta un pique "real" entre los boxeadores. Todos le deseaban lo mejor a sus rivales, piropos y alabanzas por su trabajo.

1 respuesta
Zenrox

Con lo que dijo ayer illojuan me huelo que ibai ha invitado a alguien tochisimo de la comunidad inglesa solo para intentar hacer record juntando las 2 comunidades, quizas xqc o alguno similar

Perkele

estaria guapo traer a xqc o a asmongold la verdad, son dos atrapados que me gustaria ver dentro de un ring. Tampoco me importaria ver al retaco de tyler1 pegarse, tiene que ser como un jabalí con rabia

1
kingsora

#111 y eso qué tiene que ver?

Me refiero a que no sale de su burbuja y ya no lo llaman para nada. A nadie le interesa que se vuelva a pegar y a hacer el ridículo.

1 respuesta
PlayingDead

#102 Me quiere sonar que Broncano está en 1.90, por una vez que lo vi al lado de otro invitado, además fíjate de que tiene unas extremidades muy largas. No te creas todo lo que lees de las típicas páginas. Me creo la altura de xokas.

1
gyoza

Foroalturas

7
Zeloran

#114 a ver, tiene el mismo interés que tenía cuando se pegó con Reven. Yo no lo vería mal, aunque no forme parte de la chupipandi ni de los bienqueda, eso es justamente lo que daría audiencia porque todo el mundo quiere que le rompan la cara a Elmillor.

1 respuesta
A

#117 no no, las ganas que le tiene coscu y la comunidad argentina a elmillor ni de lejos es igual que reven, ya te digo yo que lo harían mas interesante jaja, ahí hay mal rollo de verdad por varios lios que hubo

Ethanh4nt

No se xk veo a thegregf peleando esta vez

1 respuesta
JackWhy

yo veo un papi gavi vs energuia :D