La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Ridiculazo

Siguen llorando los latinos o ya se les pasó el disgusto?

Scottie

El tema música, los grupos que tenían que ser, fueron. E incluso era bastante extraño ver a estopa (TOP) y Rosario verlos allí.

Que no se os olvide que el target de esto en su 80% son gente menor de 25 años. Si no les pones lo que les gustan no lo ven.

Otra cosa es que de los traperos solo haya un par que medianamente sepan cantar/mantener un concierto. Pero es lo que gusta al público mayoritario de este evento, y es lo que se contrata...

1 respuesta
L

Pues nada, otro triunfo, otro éxito, otra sacada de polla histórica, otro récord del streamer más grande de todos los tiempos. Echaremos de menos a ibai cuando se retire y solo nos queden aurons y komanches.

Cuando haces historia tan a menudo se relativiza lo de hacer historia pero ya volveremos a saber lo que es cuando falte.

PD: Qué mal perder han tenido en LATAM con lo de Rivers vs Rivers. Me alegro de que se llevara al menos una por atreverse a hacer las 2 pero ya vale con los lloros joder xdddd

PD2: A Estopa los pusieron para abrir el evento y fueron con muchísima diferencia la mejor actuación de la Velada. Reniego de lo de "en mis tiempos la música era mejor" pero con los ejemplos que nos ponen delante es difícil no caer en ese tópico. Quevedo es basura, el reggeaton es 99% mierda, el trap igual. No saben ni cantar sin autotune.

alexkanter

#15246 Quién cojones es el chanclas

seikooc

Estoy seguro que el año que viene es en el Bernabeu

crazygrumpy

Pues buena suerte a los que se atrevan a boxear con el público de latam en contra

NiBeLHe1M

Algo que no se ha comentado demasiado, en parte por la mala organizacion/produccion, es que el nivel de los combates estuvo muy bien.

  • Ampeter vs Abraham. Probablemente el peor, supongo que les peso ser los primeros. A Ampeter se le veia jodidamente nervioso y medio ido.
  • Rivers vs Rivers. Top. Mejor que el Ari vs Paracetemor del año pasado.
  • Luzu vs Fernanflo. Por encima de lo esperado, estuvo bastante bien.
  • Misho vs Shelao. Putada.
  • Rivers vs Mayichi. A Mayichi le faltaba nivel, pero el contexto de Rivers lo hizo interesante.
  • Coscu vs German. Se termino rapido, pero es uno de los mas espectaculares de todas las veladas.

Si hacemos una media, diria que esta ha sido la mejor velada en cuanto a nivel de boxeo general.

3
Aura-

Yo no sé cómo podéis criticar a Duki que es top

A Ozuna no le vi, pero la única actuación que noe gustó fue la del niño que ni se movía (lol)
Y la de María becerra que no me gusta su música

Por cierto, lo de LATAM es demencial, vale que están atrasados y les falta cultura y todo eso, pero joder, que asco de gente

2 respuestas
seikooc

#15278 tiene 16 años xd, demasiado que no se ha cagado encima.. Duki y feid los mejores.

1
L

#15278

La culpa es de los que ponéis el listón tan bajo xd

Los de Estopa con 70 años, retiradísimos desde hace tiempo y con 4 cubatas encima y 2 tiros de coca cantaron 100 veces mejor sin autotune que cualquiera de estos nuevos "ídolos".

Joder es que da vergüenza ajena y todo xD

1 2 respuestas
HimaK

#15272 pues en casa nose pero en el estadio se vio que con estopa y rosario fue cuando el público más bailo y cantó. Con Eladio Carrión también se vio mucho movimiento, pero con los demás yo los vi como las vacas al tren

1 1 respuesta
Aura-

#15280 Pero es que el autotune es una herramienta más, obviamente sin él no es lo mismo pero hablo del show y de todo en general.

V

#15280 Y? Que me quieres decir con ese vídeo?
Duki sigue siendo top y una leyenda, enhorabuena por poner un vídeo de Duki sin autotune me voy a escuchar a Mozart gracias por abrirme los ojos

5 respuestas
Scavenger19

#15268 si a la mayoría de la gente que ve esto le das a escoger entre cualquiera de los traperos esos o Estopa, cuentas con una mano los que eligen a estos segundos.

Estopa es un grupo de hace un par de décadas y ese es su rango de edad. Para la gente de entre 10-25 años (que es el target de este evento) no es más que un grupo de un par de canciones que conocen y míticas, que escuchaban sus padres o primos mayores.

L

#15283 No estaba hablando contigo pero no te enfades hombre, piensa que cuando descubras a gente que canta bien de verdad vas a flipar. Te queda todo un mundo por descubrir. Música.

Lo que quiere decir ese vídeo es que idolatráis productos a los que les escriben las letras, les producen los ritmos y les modulan la voz. Podría ser mi tío. Literalmente le estáis dando el Premio Planeta al Libro Troll del rubius. Espabila coño.

1 respuesta
V

#15281 Con Malbec fue cuando más se movió el público, sin haber visto las posteriores . Con estopa y rosario solo enfocaban a gente mayor jaja daba penilla. Con Eladio fue con el que más se motivaron los influencers

1 respuesta
Danico

El mejor concierto fue el de Ozuna sin duda.
Y el peor el del niño latino con chándal ...que cojones fue eso?

1
dynamic

Todavia siguen llorando por la mexicana que perdio el primer combate xD

1 respuesta
V

#15285 Escucho todo tipo de musica. No soy un pollavieja que viene a un hilo a quejarse de los gustos de la gente. Que vida más triste vivir criticando todo lo que no sea de tu época. Tira a jugar a la petanca

1 respuesta
Korso

Sin meterme en lo penoso que es el equipo técnico con el audio, me sigue pareciendo una burrada la duración que tiene para su contenido. También se nota la falta de profesionalidad en ciertas áreas y que son muy amateurs, pero con la audiencia que tienen ya se podrían molestar en mejorarlo y/o pedir consejos.

V

#15288 Mira los comentarios de las publicaciones de Marina la española. El público de Latam es lo peor que existe no tienen respeto cultura ni nada.

6 1 respuesta
L

#15289 Te equivocas, no discrimino por edad porque hay gente actual que me encanta y gente de hace 20 años que me parece malísima, discrimino por nivel porque esos que defiendes son la definición de no tener arte y ser solo un producto de discográfica. Buen intento igualmente.

1 1 respuesta
alexkanter

#15283 Leyenda será si dentro de 40 años siguen cantando sus canciones. Por lo demás ahora mismo no deja de ser un buen artista con talento.

Phil_Rich


Los numeros de las peleas en yt

1
seikooc

De momento las leyendas del Reggeaton son Bad Bunny, Ozuna y Maluma.. y Daddy Yankee ofc .. habrá que dar tiempo pero Feid apunta altísimo

1 respuesta
P

#15283 una leyenda ? XDDDDDd

Danico

Feid? Quién cojones es Feid.

1 respuesta
Aura-

#15297 Ferxxo

1 respuesta
achenese

#15291 normal que todos los creadores de contenido sean tan bienquedas con el público latino, como para decir algo malo…

Kassie

leyenda duki, demasiado mv por hoy

4