La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Beckar

#15292 Ahora la fama y ser una "leyenda" viene de lo que vendas a la gente joven, no importa el talento, pueden alzar a cualquier noname al éxito solo con marketing.

Y esa es la situación actual, hay artistas que cantan bien Nicki Nicole me parece una de ellas que sale un poco de esa zona, pero el resto no son cantantes, son productos con mucho marketing detrás y con un don par atraer a la gente, pero ya está, puro producto audiovisual fabricado a medida.

2
Nyhz

#15283 Una leyendaaaaa ajajajajaja a ver cuántas canciones canta el público de memoria 20 años más tarde, como todas las putas canciones de Estopa. Te spoileo, ninguna.

5 1 respuesta
Danico

#15298 hasta ayer no había escuchado una canción suya.

Por cierto las sorpresas fueron bastante sosas.
Creo que la mayoría esperábamos a Rauw y nos encontramos con un niño desnutrido que no sabía ni hablar

2 respuestas
G

#15200 Vamos, que me has dado la razón xd

V

Como se chinan los boomers no puedo parar de reírme. Y si, Duki en Argentina es considerado leyenda uno de los artistas más queridos de ahí hasta el puto Messi lo apoya.

1 3 respuestas
seikooc

#15303 no has escuchado classy 101?

V

#15303 y?

Danico

#15305 estopa se caga y se mea en Duki.

2 1 respuesta
crazygrumpy

El problema de Marina es que es tiktoker, quiero pensar que si fuese streamer otro gallo cantaría
De todos modos, la mexicana, con lo bien que caía en general, se ha retratado ella solita

V

#15308 Si, hace 20 años. Dejad de vivir en el pasado.

1 respuesta
Nyhz

#15305 Duki jamás será una leyenda musical. Para ello hace falta hacer música. Un saludo.

1
RobiiVk

Dudo que salgan videos pero menuda banda de retrasados mentales son los que salieron con coscu al ring que se dedicaron a insultar, hacer peinetas, etc... al publico en mitad y final del combate

1 1 respuesta
Scottie
#15305vasketahd:

hasta el puto Messi lo apoya.

Messi, el intelectual con criterio. Grande Messi.

6 1 respuesta
Nyhz

#15312 Normal, estaba medio estadio llamando violador a Coscu. Los de realización estuvieron rápidos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
W

gente con los pelos en los huevos apoyando este tipo de "musica", acojonante

V

#15313 Si, eres súper intelectual por escuchar rosario. Mañana ganas el premio Nobel. El parachuru te da inteligencia.

1 respuesta
RobiiVk

#15314

wolfie6949

Lo de llamar leyendas a gente no lleva ni 10 años en activo podría estar bastante relacionado con la falta de vocabulario que se gastan algunos de estos “artistas”

2 1 respuesta
Nepth

Una duda, creo que este año no comentaron las normas de cada combate o me lo perdí, pero en los anteriores años, ¿me pareció leer que estaban prohibidos los golpes al pecho? o me he fumado algo, lo digo porque justo antes de las 3 hostias de Coscu, este le mete un puñetazo en todo el pecho que deja sin aire a German y ahi viene la debacle xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Ni puta idea de quién era el tal Duki ( no he visto la velada ). Me he ido a Youtube a ver qué hace el amigo Duki, considerado leyenda por algunos en mv....

Que nos caiga un puto meteorito, pero ya.

alexkanter

#15315 Hay un término medio entre eso y llamar leyenda a un tipo con menos de 10 años de carrera.

seikooc

#15319 No consideras a Daddy Yankee una leyenda?

2 respuestas
Scottie

#15317 Lo que no hago es llamar leyenda a gente con 3 años de carrera haciendo música. Por esto si me podrían dar el Nobel.

1
achenese

A ver ni duki es una leyenda ni rosario flores es la artista del año, a mi las actuaciones musicales pues no me parecieron mal, estopa es un clásico para pollasviejas y Ozuna, duki, Eladio es más actual y se escucha más os guste o no

Danico

#15310 estas tratando de leyenda a duki.

Una leyenda es alguien que durante el paso de los años siguen llenando estadios y siendo top escuchas.

Ojo que a mí estopa ni fu ni fa pero hay que reconcoerles que llevan 20 años llenando estadios

y34hl0ve

#15320 Estaban demasiados ocupados mostrando como giraba de Ibai, conectar con el árbitro y los boxeadores esta sobrevalorado.

1 respuesta
Phil_Rich

El año que viene podemos crear un hilo para las peleas y otro para los conciertos?

4 2 respuestas
HimaK

#15286 pero que dices, estoy viendo ahora la de duki y el público está como vacas al tren

Nepth

#15327

Es que aquí se ve como antes de los 3 hostiazos, le calca uno gordo en el pecho y lo deja sin aire y juraría queen las anteriores comentaron algo de que ese golpe no estaba permitido por eso precisamente xD

1 respuesta