La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
alexkanter

#15323 Es leyenda. Pero también es el ejemplo de que desde hace 15/20 años lo de sacar discos memorables es secundario. Lo importante es sacar 1 o 2 hits al año que lo peten.

1 respuesta
seikooc

#15331 Pero es que la música va evolucinando, yo mientras la disfrute me da igual, lo siguiente será cantantes con AI en concierto

Danico

#15330 claro que está permitido un golpe en el torso.

La clave es esa, le dejas seco y la combinación es buenísima.

Una pena pq yo iba con Germán. Pero se reconoce que coscu lo hizo de pm

1 respuesta
cosca

#15328 Hombre si de 8h la mitad han sido conciertos y combates ni 1h, veo lícito que se hable más de la música que de los conciertos xD

ratedx

ah que hacer playback es cantar

1 respuesta
privet

#15302 como van a cantar si el propio "cantante" no lo hace

RobiiVk

Por cierto es increíble lo que curra koi jefa

#15335 ayer no hubo playback, al menos en el estadio

2 respuestas
Nepth

#15333 Si si, sé que en boxeo esta permitido, pero en la velada de ibai habia normas extra y no sé porque me suena una de no golpes de ese tipo.
Si está permitido es una victoria totalmente lícita y lo hizo de pm

Beckar

A mi me gustaría ver qué si Ibai no le comiese tanto los huevos a LATAM (por sacar rédito económico y ser el streamer más grande) cuando artistas de LATAM iban a salir a cantar.

Mientras todo se mueva por interés (600 millones de latinos son más interesantes que 50 millones de españoles) es lo que tocará ver

1
Hachu

#15328 Mejor dicho dirás que el hilo debería de estar directamente en Música

1
B

#15337 irony? bait? xd

1 respuesta
ratedx

que sean lo mas escuchado no significa que sea mejor, es que mas gente tiene el gusto atrociado

wolfie6949

#15323 Si nos ceñimos al mas estricto significado de la palabra, podría serlo. Incluso a mí que me genera bastante rechazo la musica latina, admito que el tío tiene un nombre y marcó una época.

Pero llamar leyendas a cuatro chavales que llevan dos días como aquel que dice, no me parece un término muy acertado. Dentro de 20 años si quieres podemos discutirlo.

1 respuesta
RobiiVk

#15341 Ni una de las dos, digo lo que mis ojos vieron

ratedx

#15337 estas viendo el sinsentido que estas diciendo xdxdxd

alexkanter

#15343 Es que hasta a mí me costaría decir que Estopa sean leyenda xD y este lo ha soltado de Duki así como así.

3 respuestas
Danico

#15346 en España Estopa son leyenda no me jodas.

1 respuesta
privet

Por cierto lo de la Rivers contra Mayichi exagerado eh, está tía en México debe ser Ibai multiplicado por 20 a lo que es aquí. Por qué el peloteo con ella es increíble, con Mayichi no iba ni dios, menos mal que era española...

#15346 Estopa lo que pasa que tuvieron unos cuantos discos buenos y de eso viven. A ver leyenda no creo que sea para la gente de mi edad supongo que si...

1 respuesta
alexkanter

#15348 Los de LATAM son muy simps.

El simp promedio de una streamer latina

1 respuesta
Nyhz

Buena escoria Coscu y toda su crew.

2 5 respuestas
PatatAtomica

#15283 Explícame que hay en ese vídeo que te pueda acercar a calificar eso como leyenda por favor.

Me cago en la puta si es que os ponen a una cacatúa de estas que no se callan con un poco de autotune y ya os vale.

SFC

Duki leyenda... es que tiene cojones las cosas que hay que leer xDD

9 1 respuesta
ratedx

#15346 bueno,leyendas no se, pero que modernizaron la rumba catalana

y tienen unos de los discos mas vendidos en la historia de españa con su album debut

alexkanter

#15347 Más o menos, llevan viviendo de las rentas de finales de los 90/2000. Son como Melendi, la gente se sabe sus canciones antiguas. Pero bueno, más o menos pasa así con prácticamente todos los grupos de música.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Mira que es un tipo de musica que me genera rechazo, pero sois tan pesados con el tema y con los artistas que empiezo a sentir una reaccion opuesta y cierta simpatia por ellos.

1 1 respuesta
wolfie6949

Cuando pienso en la palabra “leyenda” hablando de música, me vienen a la cabeza figuras como Freddie Mercury o Michael Jackson. Pese a no gustarme la musica que hacen ellos tampoco, creo que hay una diferencia bastante notable entre estos y Duki o Quevedo.

Scaletta

#15350 ascazo de gente

alexkanter

#15355 Veo normal que la gente salte si empiezan a llamar leyenda así como así

1 respuesta
B

#15349 mediavidero medio.

#15352 por una vez estoy de acuerdo contigo pequeño Willy Wonka xd

1
Tashigi

#15350 A mí Coscu me terminó dando muy malas vibras, pero quizás es del palizón que le terminó pegando a German. Las actitudes ya, pues bueno... no sorprende.

Usuarios habituales