La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
BirK

#17248 Pero infantil de no enterarse ni de media. Muy de amigo lo de decirle a otro amigo que haga algo gratis en un evento en el que tú te estas embolsando dinerales.

Tendría lógica si por ejemplo el Ozuna toca gratis en la boda de Ibai, porque no es un negocio. Pero no es el caso.

alexkanter

#17247 Bueno, Ibai dijo en un directo que si ha pagado a todos los artistas. Lo que pasa que a nada de La Velada cuando se cayó algún boxeador dijo en otro directo que artistas amigos suyos se habían ofrecido a ir gratis

1 respuesta
L

#17252 Dijo lo que he dicho en #17250. Todos cobran pero todos cobran mucho menos de lo que cobrarían normalmente.

1 respuesta
Dawidh

Yo creo que habrá pagado, pero precios ajustados.

Luego nos quejamos de lo obsesionados que están los streamers, pero lo de algunos con la pasta es para hacérselo mirar. Ni que fuera vuestro puto dinero.

El que ha ido haya cobrando o no, ha ido libremente. Cada uno sabrá si le compensa la exposición/dinero/amistad con ibai. No creo que todos tengan misma cercanía con ibai ni mismo caché. El que se piense que ampeter cobra lo mismo que rivers suerte.

1
Hir0shz

Hoy en mediavida:

23
B

#17253 eso tiene más sentido, y al final todos cantan 15 minutos, que es una fracción de su caché. Si encima le metes que alguno apenas salen para alguna canción o dos... Y si hacen descuento porque quieren estar ahí... Pues te sale que cobran mucho menos.

BirK

Está claro que no van a cobrar su caché habitual por no ser un concierto completo, porque son amigos (que bueno, habrá que ver hasta que punto, que la palabra amigo se usa mucho a la ligera) de Ibai y porque es una buena forma de promocionarse. Pero decir que van gratis es sencillamente ridículo.

NymeriaStark

No se maten tanto por los jueces, que pueden ser otros parientes enchufados de Ibai.

La Rivers Española que venía de Tik Tok acabo con mas dignidad de todos y el grupito de Bullying que tienen montado los Mexichangos saco su verdadero rostro.
PD: para mi ganaba la Mexicana bye

1 respuesta
DrDr3

#17258 Tienes los nombres de los jueces en el directo

3
s4suk3

Habrá cobrado el misho por hacer eso? Jajaj

Lyn
2 respuestas
DalinarKholi

#17261 Sus valores morales y éticos ya los dejó bien claros desde hace mucho tiempo...

$$$$$$$$$$$

1
Dawidh

Una cosa es ser una mierda y hacerse el loco y otra decir eso y demostrar que eres la mierda que sale del human centipede después de cagar el último eslabón de la cadena.

Hay mierdas y mierdas.

1
pelusilla6

el arbitro me dijooo el arbitro me dijo
la kinli la kinli la kinleagueee

2 respuestas
achenese

#17264 yo no se qué es peor si Gerard romero comiendo culo mexicano o la reacción de ibai, que cualquier persona medio normal se molestaría después de la que se ha liado ver al tonto este decir que “ya sabes lo que hay” lamentable twitch en general

8 1 respuesta
B

#17265 son todos mas falsos que una moneda de 3€

1 respuesta
alexkanter

#17266 Como pasa en cualquier mundo laboral. Es lo que hay. No me gusta, pero lo entiendo.

Procyon

Misho ya es amiguito de Coscu...

1 respuesta
cloverfield

Lo típico en todos los deportes: cuando te favorecen los árbitros son justos. Si no te favorecen es un escandaloso robo, están conspirando en tu contra.

1
Scavenger19

#17264 al principio sale hablando el árbitro y en cómo van a juzgar las puntuaciones, por aclararlo. Dice que priorizan la técnica de boxeo y que no puntúan como boxeo profesional, es decir, que si un púgil da 20 impactos leves en zonas de calidad y el otro da solo 1 muy bueno y manda al otro al suelo pero puede seguir peleando, el round lo gana el 1o.

Por lo tanto ya aclarado por qué no ganó la del molinillo, por si alguno tenía dudas.

B

Pero qué deporte y qué árbitros si solo tuvimos peña con autotune en esta basura. Nunca mais.

1
nosferatun

#17268 Grande misho, ya pertenece a la coscu army como tiene que ser.

Yukinary

Vaya llorada de la mexicana por perder un combate de boxeo en una velada de streamers dios mio ¿que va hacer cuando pierda en algo importante de verdad?

1 respuesta
RavageR

#17273 seguir llorando 500 años despues.

6
Soumynon

A veces, de hecho, casi siempre, menos es más:

Fijaos en el timeline la duración de las peleas respecto a la música.

1
1 comentario moderado
RobiiVk

Para la próxima velada espero que ponga una clausula de que mínimo 1 o 2 videos al mes que se vea chicha de los entrenos y sino multa económica

3 1 respuesta
achenese

#17277 la verdad que si cobran por pelear deberían de medio obligarles a hacer mínimo un video semanal sobre la velada a cada uno de los participantes. Este año ha sido un poco mierdecilla porque casi nadie ha hecho nada.

Obviamente si no les pagan no les pueden obligar, al final hacer un video semanal implica tener a un tio que te grabe y edite los vídeos...pero cobrando lo que supuestamente han cobrado este año debería de ser obligatorio

1 respuesta
Yukinary

#17278
También implica monetizar los vídeos y cobrar pasta de sobra para pagar a un cámara y editor , tampoco se pueden poner a obligar a poner videos de sus entrenamientos porque no todos son YouTube/streamer dile tu a Bustamante por poner un ejemplo sube un vídeo a la semana xd , al final supongo que no lo hacen por qué a ellos no les supone un beneficio más que la publicidad que generarían los que pierden dinero son los propios participantes .

1 respuesta
achenese

#17279 Bueno pero es que es una velada de boxeo de creadores de contenido. Crear contenido sobre la velada en los meses previos a la celebración deberia de ser algo casi obligatorio en mi opinión. Este año he visto que había muchísimo menos hype en general entre los combates que se cayeron y el poco contenido que se estaba generando sobre la velada...

Al final si en 4 meses no sube ni un video ningún participantes es una mierda...Obviamente hay excepciones como la de Bustamante, pero todos los que sean creadores de contenido deberían de subir vídeos de lo que sea referente a la velada

2 respuestas