La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Yukinary

#17280

Si estoy de acuerdo es más incluso deberían hacer un canal único o usar el del propio Ibai para ver la evolución de todos los participantes con vídeos resúmenes o cosas así.

La cosa es que ellos le dan está opción de explotar la velada sacando videos para sus propias redes o canales y generar dinero entra en la elección de cada uno usarla o no , les sobrsra la pasta no se xd.

laverdier

#17280 Yo sigo pensando que la principal culpa de que no creen contenido sobre la preparación para la velada es en gran parte por sus entrenadores y en menor parte por su entorno. Les comen la cabeza con "no subas sparrings, el entrenador del rival lo verá y sabrán tus puntos débiles", "si tu rival no sube vídeos no subas tú tampoco, no le des ventaja", etc. y así no acaba subiendo vídeos nadie, porque les comen demasiado la cabeza con tonterías.

Los que mejor lo hicieron fueron los de la primera velada, enfocados más en crear contenido que en entrenar.

1 respuesta
achenese

#17282 puede ser, pero vamos que no hace falta subir sparrings tampoco. Viruz las dos veladas que ha participado no ha subido ni un solo sparring en el que se pudiese sacar un mínimo de información sobre cómo pelea y pongo viruz de ejemplo porque es el único, yo creo, que para ambas veladas se ha currado varios vídeos durante varias semanas de su preparación

1 respuesta
laverdier

#17283 Viruzz está hecho de otra pasta. Es como Grefg, de todo lo que hace va a sacar contenido básicamente porque los dos tienen una lapa pegada que es su cámara.

La gran mayoría de creadores de contenido no sabe crear contenido.

Whiplash

#17261 no puedo ver el tweet, de quien es? me tiene block xD

B
1
anythere

25
Aeletres

Vaya verguencita ajena que dan

3 respuestas
RobiiVk

#17288

46
Circos

Me alegra saber que han llegado los supermercados allí, mi duda es si funciona con un complejo sistema de poleas y cuerdas o bien el trueque.

1 respuesta
Bashpan

#17290 Yo me alegro en general de que tengan productos en las estanterías, lo que no se es si serán de gomaespuma o corchopan porque depende del material el atrezo es carísimo.

NeMs

esto es una competicion para dejar a la coscu army como gente inteligente o como?

3 1 respuesta
Bashpan

#17292 Pero si soy de la coscu army.

1 respuesta
NeMs

#17293 me referia a la rivers xDD

1 respuesta
Bashpan

#17294 Retrasado me hallo.

1
Crane

Que humor más bueno tienen, de nivel.

desu

#17288 que guapa es ari

reinaaaa

spnem

Es que Ari tiene una pinta de ser una pedazo de gilipollas tremenda, con lo que buena parte de su entorno seguramente no será mucho mejor

1
NiBeLHe1M

Realmente no creo que haya malicia, simplemente tienen lo justito para pasar el dia sin cagarse encima.

11 1 respuesta
J

Lo unico bueno que tiene Ari son sus packs en telegram.

Menudo cuck el Guarnizo, seguro que hasta duermen en habitaciones separadas

Roads

Pero en serio os parece un pibón Ari ? Si es una random panchita rechoncha y ya de su amiga "derrota" rivers ni hablamos xDDD

Ya el nivel intelectual pues en la media de su audiencia supongo, lo justito para que no te den subvención

5
Dusktilldawn

#17299 Opino igual.
De inteligencia llevan lo justo para lo que dices, y ademas tienen un complejo de inferioridad y un ego como un edificio de grandes.

PeandPe

#17288 Los seguidores de Rivers se están organizando en Twitter para tapar ese vídeo:

Beckar

Menudas sectas son capaces de montar, como se le pire la cabeza a la niña malcriada salen en las noticias con un suicidio colectivo.

TRippY

No caigas en la basura de Twitter, que se impregnen ellos de esa puta mierda de red social

Ibaisito

Dónde será la velada 4? Dejó caer Ibai que lo mismo sería en América no?

1 respuesta
Dankeloff

#17306 Creo que se dijo en Madrid de nuevo pero en el Bernabéu, me parecería correcto, viendo el comportamiento de los mejicanos no les daba el gusto de llevar la velada allí, han demostrado un comportamiento infantil y muy tóxico, aunque Ibai, como adalid del bienquedismo seguramente las acabe llevando allí.

1 respuesta
Danico

#17307 Ibai en ese aspecto no aprende.
El año pasado Shelao se comportó como un subnormal y le invita este año...

1 respuesta
alexkanter

#17308 Que hizo Shelao?

1 respuesta
Danico

#17309 meterse con Ibai, la organización y demás por el combate de Momo.

El ridículo vamos