Ahora me direis que no sabiais quien era German cabrones, estais a un milimetro de hacer la de 'que no que no se quien es Messi'
#2036 Ya dijo que quería un año de relax, que a lo tonto prepararse para la velada es muy jodido.
De hecho lleva ya meses sin streamear.
La verdad, bajonazo gordo, lleno de gente latinos que en España no los conoce casi nadie, me vere la del papi gavi por las risas y ya.
lo único interesante el mayichi vs amouranth, y me temo que esta última irá a hacer el payasoy poco más...
tenía pensado pillar entrada, pero pasando fuertemente xd
Que si quieren hacer una velada full latinoamerica, que la hagan alli, pero que la de españa almenos, que sea gente relevante aqui...
#2043 pues no tengo ni puta idea de quien es german. Yo solo se de un german y es el coleguita de Fidel en Aida.
Los dos creadores de contenido más grandes de la comunidad hispanohablante.... COSCU... Y el German que se destapóque el 70% de sus subs eran BOTS.
AYLMAO.
Coscu: 4,67 millones de subs en youtube.
Cualquier random de España le pasa por la derecha
Creéis que Amourath entrenará seriamente? O irá full chilling a hacer el payaso.. Porque yo me temo mas lo segundo..
Espero que Ibai lo tenga todo firmadito, etc..
#2054 La gente relevante de aquí está en Andorra. Y ya no van de guays y se tienen una tirria entre ellos que flipas. Solo hay dinero.
Me deben de interesar dos combates, el resto me la sudan todos y cada uno de los participantes. Qué bajona.
#2037 ah, llamar cuñado a alguien. Y seguro que no es la primera vez que lo has hecho durante este día. Sigue así, conseguirás la medallita.