#2056 45 millones de seguidores en dos canales distintos en youtube, para que te hagas una idea rubius solo tiene 40 en uno y en el otro 11 xD Es un creador historico le pese a quien le pese, otra cosa es que no pegue nada dandose de hostias pero bueno
"streamer españoles haciendo eventos de boxeo entre streamers de latam" es algo que no me cuadra la verdad. Entiendo los billetes pero no...
#2071 probablemente german, fernan y rubius sean top 3 de la historia de youtube hispano
pondria por ahi tambien willy, vegeta y stax
#2070 Resumen de los lloros por el main event: BUAAAAAA ES QUE NO ESTÁ JAGGER!!!! ME ENFADO Y NO RESPIRO!!!
Un main event que interesa 0 en España pero al final los viewers que dan latinoamerica tiran demasiado.
Mira que los últimos meses ha habido mucha movida entre streamers, pues de 6 peleas, no hay ni una con pique alguno...
No sé de qué os quejáis, son casi todos nombres de peso. Entiendo que si tenéis 18 años pues no sepáis quién es German o Fernanfloo. Pero joder..
#2083 Yo con 26 me parece una puta mierda de velada, voy a ver el primer combate y a la poligonera de la rivers
#2073 como lo de traer a Ronaldinho pero luego no dejarle tirar ni un penalti o jugar el 1 vs 1
Iba a preguntar que qué pintaba la Rivers clown en un evento así por muy poco serio que sea, pero después de ver que meten a Amouranth y que posiblemente la quisieran vs Masi, pues, simple circo para variar y generar audiencia LATAM por parte de varios participantes y de EEUU(/pajeros), qué pereza
Juanillo creo que ha dicho que han cambiado o han hecho cambios entre parejas a varios a última hora
No entiendo cual es el problema, que no son españoles? Es un mercado global y el mercado hispano no es solo España
Que venga Amouranth es buenisimo para el prestigio del mercado hispano dandole aun mas peso para la comunidad inglesa lo que estan haciendo
Y que coño que si se pegan solo españoles estariais dando por culo con que son todos amigos de ibai porque seria tipo Riobo vs otro Koi de mismo tamaño
Hay 6 españoles, 5 latinos y la de USA, no sé porque tanto lo de "LATAM", está nivelado y más si han tenido que hacer cambios en 4días xD
Este evento no va dirigido a la mayoría de vosotros que estáis más cerca de los 30 que de los 18, es normal que os parezca una mierda.
#2068 Convencer a Illojuan, Xokas, Alexelcapo, Felipez, por pasta a thegrefg lo convences, lolito que ni peleo el año pasado, gente interesante para los españoles hay, otra cosa es que no sepas hacerlo. Que a mi me aprece genial que sean todo latinoamericanos, pero que no tiene sentido hacerlo en españa, donde a la mayoria ni saben quienes son...
Siguiendo la tónica de este circo, el próximo año la velada será en Argentina o México y las streamers lo harán en lencería.
Los ultimos combates han salvado algo el evento, al final no está tan mal, el año pasado hubo mierdas como Spursito Carola y Lolito Luzu, eh