Venían a revolucionar la forma de comunicar decían, mejor que la tele y demás medios convencionales. Y al final se han convertido en algo peor xd
No se qué pinta esa tía ahí la verdad. Pero bueno La Velada desde la tercera edición es más un evento sin alma que otra cosa.
De primeras no tiene sentido meter a Maria Patiño en un contexto que probablemente desconoce y no entiende, aunque si hacen una alfombra roja reducida donde ella puede interactuar con los famosos y su compañero con los streamers y similares... supongo que puede quedar cringe/gracioso, como cuando se mezclan con Belen Esteban y similares.
P.D: Entiendo que cuando dice co-presentar, se refiere a la alfombra roja. Si tambien sale a presentar boxeadores y demas... es una fumada.
alguien sabe si eso que tiene en la cara es botox recien puesto y se le bajará la inflamación o ya se queda así para siempre? que movida
#3517 Ahora que lo dices, hace tiempo que no se ve a Cristinini en un evento con ibai. Habrán separado su camino?
#3519 pero está confirmado que cristinini no participe tamb?
Lo de Patiño no me lo esperaba. Igual lo hacen para traer peña boomer o por intereses de agencias o a saber. Me ha pillado por sorpresa.
Imagino que irá de la mano de alguien joven metido en el mundillo que sepa quien es la gente.
#3521 Supongo que si va Maria Patiño sera para sustituirla.
En esta edición que se celebrará el próximo 13 de julio en el Santiago Bernabéu, María Patiño se encargará de copresentar La Velada del Año 4, donde harán las entrevistas a los ganadores de las peleas. Por el momento se desconoce de forma oficial quien acompañará a la periodista, aunque varias cuentas de Twitter como Terreno Viral afirman que sería Marina Rivers. De confirmarse, sustituirían a Cristinini, Sergio Ferra, Jaime Mellado y AriGameplays, que estuvieron encima del ring en el show del Cívitas Metropolitano.
Link de la noticia completa: https://www.3djuegos.com/eventos/noticias/gran-sorpresa-velada-ano-4-sera-maria-patino-periodista-corazon-sera-presentadoras-evento-ibai-llanos
#3522 lo decía porq normalmente participan unos cuantos, no solo 1 presentador. Pero ya he visto eso que has puesto, asiq ni puta idea. Ya veremos. Esa parte me la suda bastante. Las actuaciones me importan directamente 0. Pero los combates este año hay unos cuantos que me molan mucho. Sobre todo viruzz vs shelao.
#3514 Si, y de no ser por gente como el Anuj se la hubiesen metido hasta dentro el año pasado con la nueva ley para los streamer.
Osea que o bien tiene algún trato aparte por detrás tipo la velada 5 en telécinco, quiere meterse en la tele; o es que realemente son más tontos de lo que parecen.
Al final era verdad eso de que Ibai ha convertido twitch España en un circo.
La velada es cada vez más un evento al que Ibai le va echando famosos aunque no tengan ningún sentido, como los guiris haciendo paellas, lo importante es tener los cromos y enseñarlos. Si el único objetivo es el récord de visitas, darán la turra 50 veces durante la velada con la audiencia. ¿Que luego el producto es una porquería en tema de realización o planificación? Bueno y qué, mira cuántos famosos.
#3524 ya se vincularon al mundo mediaset con la kings pero, en este caso, María Patiño está más que vetada en la cadena desde la cancelación de Sálvame hace un año. Ahora mismo tienen un canal en el que hacen el mismo formato y retransmiten en twitch y en YouTube. Incluso le hacen raids a Gerard Romero. O sea que para relacionarse con mediaset no les viene precisamente bien que presente ella aunque Riverss colaboraba en Telecinco y ahora está grabando para Masterchef en la 1.
A mi lo que me parece alucinante es que se lo digan a 10 días de que ocurra todo. Igual que cuando Sezar dijo que había confirmado el día de antes de la presentación. Son unos chapuzas hasta llenando el Bernabéu xd
Cristinini es considerablemente mediocre como presentadora.
Meter a Patiño es random de cojones pero quitar a Cristinini me parecería correcto.
Con lo de Patiño ya sólo falta que uno de los artistas sorpresa sea Leticia Sabater y tiro la TV por la ventana
#3519 Yo creo que Ibai siempre va a querer contar con Cristinini. Basicamente porque una de las criticas recurrentes y que mas molesta en su entorno, es que no cuenta con mujeres para sus eventos/programas. Y dentro del mundillo Twitch y similares, Cristinini probablemente es la mejor y mas preparada para estar delante de una camara y hacer de host/presentadora.
Por otra parte, creo que ahora esta mas centrada en television y su actividad/popularidad como streamer ha bajado. No se si por eso dejarian de contar con ella para La Velada (me parece raro) o simplemente ella no puede o no esta interesada.
No lo iba a ver, pero ahora aun menos. Cada vez queda mas claro que las ediciones buenas fueron la 1 y la 2
Yo solo quiero verlo para ver al calvo manazas de Sezar Blue dando mantecados a los jóvenes en el ring y por el combate de Plex, y si le parten la tocha al Agustín ese que nunca ,e ha caído bien pues eso que me llevo xd
Es un evento que nunca espero ni me interesa pero siempre acabo viéndolo en casa de algún colega y nos partimos la polla la verdad xd