La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Esquirol

#13822 Logan es practicamente imposible, pero KSI estando en Misfits?? se ha zurrado con gente menos famosa en misfits sinceramente y a viruz ya le han ofrecido peleas otra vez con ellos, solo hace falta que lo haga bien alguna vez y querra zurrarse con el KSI.

Aunque bueno, me ha dado por mirar algun video de KSI, que pelea en 80kg, y literalmente mata a viruz en el primer round 100%

1 2 respuestas
Shaka

#13831 pásalo pásalo !

1 respuesta
Esquirol

#13832

1
Lyn

En el documental de la Velada IV de Ibai hay imagenes de como Shelao dice que no se acuerda de nada, por si tenéis curiosidad.

2
Denix

Los golpes en la cabeza nunca son buenos eso está claro.

borgia

Maravilla intentando ponerse delante de la cámara para que no le lean los labios a Shelao, diciéndoselo al propio Shelao, diciéndole que no diga que no se acuerda, pensando que así no va a salir nada.

Ibai sacándolo todo en 4K en un documental con millones de visualizaciones xdd.

Imagino que cuando le dijeron que iba a salir todo en el documental, fue ahí que el propio Maravilla lo contó en su stream.

4
Erus

#13825 Jake Paul claro que destroza a Viruzz, por la diferencia de tamaño y sobre todo porque es pro. Ahora bien como boxeador es pésimo, al único boxeador real que le han puesto, el hermano pequeño de Tyson Fury (el cual tampc es que sea un gran prospecto precisamente), no fue capaz de ganarle. Su record es contra luchadores de mma en declive y que tienen 50 años.

Pero no sé porque queréis traer a la peor carroña de usa a la velada la verdad.

1
Arrosset

#13831 Lo que yo estaba diciendo. Justo siendo Ibai el “promotor” y con la entrada de Logan Paul y Prime como gran sponsor. Se podría disparar la marca aquí en España y entrada a países latinos como el récord de aundiencia seguro.

Usuarios por ahí diciendo que no nos la flipemos. Cuando ya han venido artistas como Will. Quién sabe lo que pueda llegar a ocurrir. No pienso que sea descabellado del todo.

RobiiVk
2 respuestas
Pumazone

#13839 lo de la hora es gracioso XDXD

kAm1

Que llegue muy tarde anuel porfiporfi

Perurena

#13839 Tengo que admitir que me ha ganado con este tuit.

Zenrox

Aun no ha dicho nada, se viene otra vendida de anuel?

Posie

Ya esta en directo, veremos que pelicula nos cuentan

Zenrox

lleva 20 minutos de previa xDDDD

Annuel se la vuelve a marcar

Posie

si si :joy:

ArcSTAR

Está siendo muy lamentable esto eh

pelusilla6

Para los curiosos el Cobra dijo en un vídeo que le pagaron entre 20-25k por pelear

2
darkf1re

Habría pagado dinero por verlo salir al escenario con Will a cantar esa canción y bailar

3
darkf1re

Hazlo Ibo

3 respuestas
EneKka

Me sorprende tanto que Dalas no este en silla de ruedas

1
jesusml

#13850 nono, que se pone a farmear espectadores 4 meses y se marca un amouranth una semana antes de la velada, este es capaz de romperse un brazo el mismo.

que se peguen en la calle.

1
visitmurcia

#13850 Hazlo Ibo el que?

Dar repercusión a 2 personas que en otra época ya hubiesen fallecido hace tiempo? y además pagarles 100,000€ y horas y horas de visibilidad y blanquearles?

Si la velada es una "pelea" entre gente que nunca se ha puesto unos guantes, llevas casco que no te hacen nada de daño y además si hay una gota de sangre de un mini corte ya se para la "pela".

Cualquiera que no sepa nada de la velada de ibai y os lea, se pensará que es un 1vs1 a muerte donde solo 1 saldrá vivo del ring.

3
Dankeloff

#13850 Esta pelea sería mejor en el Wild Tournament, Bare Knuckle y sin caso para ver si le parten ya la cara el tonto de Dalas.

4 1 respuesta
darkf1re

#13854 me sirve.

darkf1re
2