#13822 Logan es practicamente imposible, pero KSI estando en Misfits?? se ha zurrado con gente menos famosa en misfits sinceramente y a viruz ya le han ofrecido peleas otra vez con ellos, solo hace falta que lo haga bien alguna vez y querra zurrarse con el KSI.
Aunque bueno, me ha dado por mirar algun video de KSI, que pelea en 80kg, y literalmente mata a viruz en el primer round 100%
En el documental de la Velada IV de Ibai hay imagenes de como Shelao dice que no se acuerda de nada, por si tenéis curiosidad.
Maravilla intentando ponerse delante de la cámara para que no le lean los labios a Shelao, diciéndoselo al propio Shelao, diciéndole que no diga que no se acuerda, pensando que así no va a salir nada.
Ibai sacándolo todo en 4K en un documental con millones de visualizaciones xdd.
Imagino que cuando le dijeron que iba a salir todo en el documental, fue ahí que el propio Maravilla lo contó en su stream.
#13825 Jake Paul claro que destroza a Viruzz, por la diferencia de tamaño y sobre todo porque es pro. Ahora bien como boxeador es pésimo, al único boxeador real que le han puesto, el hermano pequeño de Tyson Fury (el cual tampc es que sea un gran prospecto precisamente), no fue capaz de ganarle. Su record es contra luchadores de mma en declive y que tienen 50 años.
Pero no sé porque queréis traer a la peor carroña de usa a la velada la verdad.
#13831 Lo que yo estaba diciendo. Justo siendo Ibai el “promotor” y con la entrada de Logan Paul y Prime como gran sponsor. Se podría disparar la marca aquí en España y entrada a países latinos como el récord de aundiencia seguro.
Usuarios por ahí diciendo que no nos la flipemos. Cuando ya han venido artistas como Will. Quién sabe lo que pueda llegar a ocurrir. No pienso que sea descabellado del todo.
#13850 Hazlo Ibo el que?
Dar repercusión a 2 personas que en otra época ya hubiesen fallecido hace tiempo? y además pagarles 100,000€ y horas y horas de visibilidad y blanquearles?
Si la velada es una "pelea" entre gente que nunca se ha puesto unos guantes, llevas casco que no te hacen nada de daño y además si hay una gota de sangre de un mini corte ya se para la "pela".
Cualquiera que no sepa nada de la velada de ibai y os lea, se pensará que es un 1vs1 a muerte donde solo 1 saldrá vivo del ring.
#13850 Esta pelea sería mejor en el Wild Tournament, Bare Knuckle y sin caso para ver si le parten ya la cara el tonto de Dalas.