Ahora dicen que si o si hay 4, la buena improvisación xD
Pero mejor, así vemos a las 2 contra las otras 2.
"No sabéis lo difícil que es organizar la velada" Literalmente deciden el día de antes los combatienes y ahora están improvisando como se pelea
#3897 Creo que copiar el DWT era tan fácil como aspirar a 4 horas de calidad en lugar de 8 de aguachirli, el cartel cerrado meses antes y meter una cláusula que haga que quien se retire suelte un pico de pasta.
Que puta vergüenza de chupópteros inútiles que tiene Ibai, que lo tiene que decidir él improvisando.
Podemos hacer que todos combatan con todos? igual quedan como 200 rounds pero bueno así no hay dudas y podemos decidir después
menos mal que Ibai no es cortito ya que es el unico que parece tener voz y voto, aunque menuda improvisación. Las mexicanas estan muy subiditas cuando es un combate de pega -> los golpes si llevan protectores hacen poco es mucho mejor la tecnica y es lo que va a contar al final y puntuar (aunque diga esto me parecen en mejor forma las mexicanas pero veremos luego quien rinde mejor).
#3926 Bueno, eso ya lo veremos, igual el pesaje es con ropa porque ha cambiado las normas
ME sorprende que quisieran decir quien ganaba en cada round, yo suponia que no se sabria hasta el final del cuarto round.
Me recuerda a mi ex jefe media hora antes de empezar un concierto con músicos top en una iglesia del siglo XIV.
"El bis que lo decida el director, ahora pago la licencia del software que gestiona todo, ¿y si ponemos una luz aquí?, ¿qué tal si hacemos streaming?, sería buena idea utilizar un dron..."