La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
imsack

para que preguntarle a las españolas o a la otra mexicana para que? de verdad vaya circo

SkAmiKaZ

Van a matar a las españolas.

Ivan69

sin comentarios jaja, pues ya que no digan los resultados por rounds

XarevoK

Ahora dicen que si o si hay 4, la buena improvisación xD

Pero mejor, así vemos a las 2 contra las otras 2.

eXtreM3

qué estupidez lo de decir round a round el que gana

frekaice

Si esto pasa con el 2 vs 2 , veremos como organizan el rey de la pista

Thiran

Joder, pero es que ninguno de las 3 partes, ha hablado de como va esto hasta ahora? XDDD

Fedackles

"No sabéis lo difícil que es organizar la velada" Literalmente deciden el día de antes los combatienes y ahora están improvisando como se pelea

2
H

#3897 Creo que copiar el DWT era tan fácil como aspirar a 4 horas de calidad en lugar de 8 de aguachirli, el cartel cerrado meses antes y meter una cláusula que haga que quien se retire suelte un pico de pasta.

Korso

No han tenido tiempo de estudiar las variables, entendedlo

larkkkattack

Hostia qué despropósito xD

XarevoK

Joder las neuronas como van, tanto de ellas como de ellos.

eXtreM3

COÑO POR FIN alguien ha dicho algo con sentido

frekaice

quiero pensar que estan nerviosas

Nexter

Mañana se cancelan algún round si van mal de tiempo, total visto lo visto viva la improvisación.

ColdZimeh

Vaya organización de mierda. Que lamentable.

frekaice

xddddddddddddddddddddddddddddd

eXtreM3

Madre de dios les ha costado eh

Nyhz

HAAHAH es increible, han cambiado las normas del combate 3 veces en 10 minutos xDDDDD

eXtreM3

Pero por qué en lugar del 4º no en el 5º?? Y así se hacen todos los rounds y punto

frekaice

Lo que era lógico y lo que creo que todo el mundo pensaba, por fin se dan cuenta

Nyhz

Al menos se han quedado con la mejor opcion

porcho

Que puta vergüenza de chupópteros inútiles que tiene Ibai, que lo tiene que decidir él improvisando.

1
Korso

Podemos hacer que todos combatan con todos? igual quedan como 200 rounds pero bueno así no hay dudas y podemos decidir después

Nexter

Yo propongo que las dos que no peleen hagan una lucha de bofetadas hasta que le toque pelear.

eXtreM3

Cuando se quite ahora Alana la sudadera para el pesaje lo vais a flipar

1 respuesta
Ivan69

menos mal que Ibai no es cortito ya que es el unico que parece tener voz y voto, aunque menuda improvisación. Las mexicanas estan muy subiditas cuando es un combate de pega -> los golpes si llevan protectores hacen poco es mucho mejor la tecnica y es lo que va a contar al final y puntuar (aunque diga esto me parecen en mejor forma las mexicanas pero veremos luego quien rinde mejor).

Korso

#3926 Bueno, eso ya lo veremos, igual el pesaje es con ropa porque ha cambiado las normas

1 respuesta
Lasgol

ME sorprende que quisieran decir quien ganaba en cada round, yo suponia que no se sabria hasta el final del cuarto round.

H

Me recuerda a mi ex jefe media hora antes de empezar un concierto con músicos top en una iglesia del siglo XIV.

"El bis que lo decida el director, ahora pago la licencia del software que gestiona todo, ¿y si ponemos una luz aquí?, ¿qué tal si hacemos streaming?, sería buena idea utilizar un dron..."