La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
eXtreM3

diossssss viruzz qué meada en la boca

OneCrunch

#3990 carrera también se saco un cuerpo decente aunque obviamente al ser bajito es más facil

1 respuesta
DjDeeivid

Ojala gane shelao mañana salu2

gyoza

Eso es bastante diferencia

XarevoK

#3992 Claro, por eso lo digo, no es lo mismo estar marcado pesando 60 que 86.

dZ

Shelao pesa mañana 90 kilos facil

1
Nyhz

Van a llegar mañana con 90kg vs 83kg o asi xD

kainlucifer

Voy con shelao, parece buen pavo

1 respuesta
XarevoK

Qué hace??

SabinoArana

shelao va jodido de la espalda?

Cruzer

Ufff mucha diferencia de peso, esperemos que haya la misma diferencia de nivel y sea igualado

eXtreM3

Yo creo que Viruzz lo va a reventar.

2 2 respuestas
SeeK

A mi Shelao ni fu ni fa, pero con un tramposo no voy en mi vida.

Shaka

#3998 Yo he visto todos los videos suyos, es buen tipo 100%

Yo tengo dificil elegir un preferido. Y mira que he estado a mill con Viruzz siempre.

Pero este año me ha ganado Shealo.

Dusktilldawn

#4002 Igual, Viruzz le va a poner la cara peor que al momo.

1 respuesta
RobiiVk

El shelao que va sin beber agua?

1 respuesta
SabinoArana

#4002 O le revienta o se la come por sobrado, porque la diferencia de peso va a notarla según el otro se beba 3 litros de agua y coma xd

OneCrunch

#4006 Si

1 respuesta
gyoza

#4005 por qué estáis tan seguros?

3 respuestas
RobiiVk

#4008 Hostia puta y como aguanta estando en Madrid con este calor, a mi me da algo xDDDDD

Dusktilldawn

#4009 La seguridad, la actitud, la experiencia, y el físico (aunque pese menos).

1
eXtreM3

#4009 actitud quizás y porque estoy seguro que se ha dejado la piel en su entrenamiento estos meses. No quiere perder y se va a dejar la vida en el ring sin cascos.

1
Nort3ch

Que poca gracia tienen estos 3, sobre todo el tontako de reven.

NymeriaStark

Shelao lo revienta

imsack

La cosa es que van sin casco y 10 kilos de diferencia se va notar, yo voy siempre contra el grupito argentino/latino americano de momo etc que me da bastante asquete

Shaka

#4009 Yo creo que ganara Viruzz, PEEEEEEEEEEEEERo shelao esta muy muy fuerte y es tan imprevisible golpeando y defendiendo, que esta dificultad es para shelao y para viruzz y por tanto, es tan tan dificil elegir el ganador... Como Shelao le encaje una buena mano a Viruzz, lo deja sentado. Lo mismo al reves.

1 1 respuesta
jesusml

buen momento para hacer la cena

eXtreM3

Por qué no hacen una porra de los combates en #1 ?? A ver qué opina mv @mods

3
borgia

Qué obsesión con los números, tú. Va a ser la hostia de gente, punto, qué necesidad hay de estar rogándole a la gente que ponga el directo en todos los dispositivos posibles.

2 1 respuesta
Markio

Viruz en sus 3 peleas gano 1 y perdió 2(bueno no contest era no?) también iba perdiendo y peleando peor en esa pelea.. esta pelea sera la última qué vea mañana, si no hay aquí un K.O será decepción y a ver la ufc.