#509 Yo creo que es que lo hacen a drede para hablar más del tema. No es normal, ni de coña, que pase cada año
plex vs mariana es una barbaridad y sumas a las comunidades de youtube y tiktok, está muy bien pensado
Que pereza me da Ibai metiendo tanto a latam en las mierdas que hace. Menos mal que sólo lo veo dos veces al año. La presentación de la velada y en la velada... bueno el año pasado el concierto que hizo. Como este año sea el mismo ritmo de conciertos ni lo veré
#508 pues yo lo conocí a razón de la funada de frank cuesta y aún desconozco de que es famoso este tio
Conozco a guanyar el otro no idea
Pero por qué tantos desconocidos? Es como si me ponen a mí no me jodaa
Estoy rezando para que lo que se ha leakeado no sea el main event porque madre mía que desgracia de velada xDD
Joder de 3 que llevan son vs Latam mas el de las tias seguro que tambien sólo quedaran dos,ojalá no sean vs Latam tambien ya vale un poco.
#520 En españa no solemos conocer a practicamente nadie de la comunidad de LATAM, ahí se descartan la mitad. La otra mitad es porque tenemos más de 20 años y poca gente de mediavida vemos a niñatos jugar al fornite xD
#506 Después del Coscu vs German de la velada 3, el Viruz vs momo de la velada 2 y el Jagger vs viruz de la primera velada.