Espero que sea la velada con más conciertos de la historia, se me hicieron cortos los del año pasado. Demasiados combates.
Yo espero que esta tarde, al hacerlo así más como un evento con alfombra roja y todo, no tengamos que aguantar a Reven y Sandor repitiendo cada 5 minutos lo de "esto no tiene ningún tipo de sentido" y lo de "la verdad es que ahora mismo estoy un poco en shock".
Ojalá que ibai mande a tomar por culo al equipo de Sandor y lo monte el solo como lo ha hecho Jordi. Estoy cansado de la excusa de que como son novatos no pueden usar guantes de x onzas o de que el arbitro tenga que parar el combate a cada rato, ya esta bien para este año quiero ver algun KO
#39 La comparacion de eventos es tan sumamente estupida.. son 2 eventos totalmente diferentes.
Es normal usar cascos. Son amateurs, por no decir menos.
Solo en el caso ya de gente como Jagger o Viruzz que han entrenado años no entiendo lo del casco.
djmario en stream, se cae el unico que pensaba que iba a estar, si va a meter alguien de la kings supongo que solo queda el tiktoker.
espero que este año sea un main event de verdad y no lo del año pasado.
#43 Jagger y viruzz también son amateurs y no por qué hayan peleado mas de una vez significan qué no lo sean, no tiene por que ser normal llevar casco ( viruz vs dk money por ejemplo) siempre qué haya dinero por delante...
#44 El main event del año pasado fue la mejor pelea de todas las veladas aunque por nombre concuerdo.
No van a pelear sin casco en un evento de youtubers de Ibai. Este Sandor o este Franco Tenaglia de consejeros.
Hasta el primer KSI VS Logan Paul fue con casco, y eso que ahí sí que mueven dinero de verdad.
Podéis esperar sentados.
Se ha filtrado algún combate?
#39 Ya de paso les damos cuchillos, que me apetece ver algún muerto.
Tío, son novatos.. no puedes esperar que peleen como profesionales que se matan.
Xokas solo pelearia si esta 100% seguro de que va a ganar y todos sabemos que por dentro es de las personas más insegura del mundo aunque luego quiera dar imagen de giga chad, yo creo que solo va a pelear si le ponen a el mariana o alguien con muchos números y que fisicamente lo vea inferior a el
#51 tio pero que nadie se va a morir por recibir un par de golpes, guantes y cascos vale me parece perfecto, pero que el arbitro les deje jugar un poco.
Ok el evento de presentación es hoy, pero cuando es en el que dicen los combates de verdad después de que se le caigan la mitad de participantes??
#53 Y la Abby igual , esto huele o la mexicana esa de nombre raro o otra vez a la Rivers mexicana vs la Gemita o la Espe.