La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
CrS-

#7483 Tenia ventaja, pero es que lo de Zeling ha sido BOCHORNOSO.

Me dices que se ha plantado con 3 dias de preparacion y me lo creo.

Menuda manta.

snnwnz

Parecían los típicos dummys para testear el daño de tu pj

1
Perurena

De los ragequits más justificados que han hecho en su vida.

2 1 respuesta
Don_Verde

Fuera coñas, me ha parecido el combate más desigual de todas las veladas con diferencia, la verdad.

5
B

¿Encerrona de qué? que no hubieran aceptado xD.

1 respuesta
Thalun

El próximo año como sigan equilibrando asi los combates se viene Jagger contra el langui

CHiCoMaRTiNi

Creo que Ibai busco dos sparring para la mexicanas por lo de rivera del año pasado es que desde el principio nadie daba un duro por las 2

RuLi_pucela

A ver si sale el tito Will a carrilear esta basura.

pekter

Alana tiene cuerpo de no entrenar, no. Menudas patas

Saffron

Alana boxea mucho mejor que cualquiera de los que han boxeado hoy, coge a Agustín y no le huele

Zeling no sé cómo no ha entrenado full en ventaja de rango, es que no ha hecho ni un mínimo de intento de aprovechar la ventaja de envergadura, que Amablitz le metía intensidad pero no boxeaba bien

otheR

Cuanta pasta se habrán llevado las dos españolas por esta mierda?

LoTioN

Las Españolas fueron por el cheque, la publi y hasta luego..

Han entrenado 4 veces para venderlo en el instragram y a correr

DkPwnZ

No era para nada de esperar lo del combate de las tias, lo ve hasta un ciego pero el señor ibai despues de varias veladas no lo pudo ver claro..

1 respuesta
RuLi_pucela

Nadie del público sabe hacer un gancho jajajajajajaja

El nivel.

1 1 respuesta
pcgp

qué lamentable el público xDDDD

1 respuesta
Erus

#7505 Y quedar mal con el streamer mas grande de habla hispana?

1 respuesta
SFC

La Charo dando ganchos jajjs

Don_Verde

3
B

#7514 #7515 Al menos salen de casa, xD.

1 1 respuesta
M

El lunes o el martes cuando abran stream nissaxter y Zeling, los mods van a tener que hacer horas extras.

Hardy

#7513 Ibai claro que sabía lo que iba a pasar, y era exactamente lo que quería que pasara.

4 1 respuesta
crazygrumpy

Si no recuerdo mal Nissa y Zeling ni siquiera eran la primera opción para este combate, a saber la de gente que rechazó esta absurdez
Por cierto, recordemos que Alana lloraba y lloraba por la desigualdad de la pelea

1
Pumazone

Pues q quereis q os diga, 2 tias sedentarias no saben la diferencia de nivel q puede haber entre alguien q se cuida y hace deporte! Su desconocimiento en ese mundo es total por lo q ellas pueden pensar q en esos meses pueden coger nivel etc y en realidad no.
Por lo tanto para mi tienen mas culpa los organizadores y sus propios entrenadores por no saber aconsejarles... Porque lo primero q deberian haber hecho es una queja porq no esta nada nivelado poner a alguien como los españolas con alguien q se cuida xdd

1 respuesta
pcgp

#7516 claro, por que es un mafioso y si no aceptas te hunde xD

1 respuesta
Zh3RoX

Que verguenza

MoLSpA

Joder qué duro

margariskid

Yo tambien lloraría si me hubiera preparado un año entero para acabar pegandome contra mi yo en los sueños

pelusilla6

En que cabeza cabe ofrecer este combate, vaya desnivel de físicos xD

Pobres, no tenían nada que hacer ni con un año más entrenando.

SFC

Jajajajaja

Rassel

viva el almeriaaa