#7483 Tenia ventaja, pero es que lo de Zeling ha sido BOCHORNOSO.
Me dices que se ha plantado con 3 dias de preparacion y me lo creo.
Menuda manta.
Creo que Ibai busco dos sparring para la mexicanas por lo de rivera del año pasado es que desde el principio nadie daba un duro por las 2
Alana boxea mucho mejor que cualquiera de los que han boxeado hoy, coge a Agustín y no le huele
Zeling no sé cómo no ha entrenado full en ventaja de rango, es que no ha hecho ni un mínimo de intento de aprovechar la ventaja de envergadura, que Amablitz le metía intensidad pero no boxeaba bien
Las Españolas fueron por el cheque, la publi y hasta luego..
Han entrenado 4 veces para venderlo en el instragram y a correr
No era para nada de esperar lo del combate de las tias, lo ve hasta un ciego pero el señor ibai despues de varias veladas no lo pudo ver claro..
El lunes o el martes cuando abran stream nissaxter y Zeling, los mods van a tener que hacer horas extras.
#7513 Ibai claro que sabía lo que iba a pasar, y era exactamente lo que quería que pasara.
Si no recuerdo mal Nissa y Zeling ni siquiera eran la primera opción para este combate, a saber la de gente que rechazó esta absurdez
Por cierto, recordemos que Alana lloraba y lloraba por la desigualdad de la pelea
Pues q quereis q os diga, 2 tias sedentarias no saben la diferencia de nivel q puede haber entre alguien q se cuida y hace deporte! Su desconocimiento en ese mundo es total por lo q ellas pueden pensar q en esos meses pueden coger nivel etc y en realidad no.
Por lo tanto para mi tienen mas culpa los organizadores y sus propios entrenadores por no saber aconsejarles... Porque lo primero q deberian haber hecho es una queja porq no esta nada nivelado poner a alguien como los españolas con alguien q se cuida xdd
Yo tambien lloraría si me hubiera preparado un año entero para acabar pegandome contra mi yo en los sueños