La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
0nLy

#89 Como si 10€ por un "espectáculo" (al final es ver un streaming y a streamers presencialmente) de minimo 2-3 horas fuera algo caro.

1 1 respuesta
Markio

#91 Caro y tomadura de pelo pero es cierto qué no tendría qué hacerme el sorprendido.

2 respuestas
Procyon

El directo de LlunaClark no tiene ningún sentido ahora mismo... Está todo el mundo esperando la presentación de la Velada y ella explicando unas anécdotas que no le importan a nadie supuestamente desde su casa en Valencia.

Lo curioso es que saltan unos bots a decir comentarios en el chat y ella los responde de vez en cuando... ¿Es posible hacer eso en Twitch? O sea, programar bots para que comenten cosas en minutos exactos del directo y que parezca que la streamer lee el chat.

O bueno, tampoco hace falta que sean bots y pueden ser compinches simplemente.

2 respuestas
0nLy

#92 Hace cuantas décadas no vas a un espectáculo, monologo, cine, musical, concierto, festival, etc?

10€ es un precio justo (incluso barato) para ver estas mierdas. De todas formas, si no ha sido gratis ya dijo que es porque ya tiene la experiencia de la presentación de KOI donde las entradas fueron gratis y hubo varios miles de personas que no se presentaron.

#93 lo de la automatización en twitch es una cosa loca si te pones a indagar. Se puede hacer prácticamente cualquier cosa.

1 respuesta
frekaice

#93 Todo se puede programar con un poco de tiempo. El caso que comentas es bastante sencillo.

Imagino que empezará con el retraso habitual de 30 minutos no?

B

Y el directo de lluna no se ha guardado, queda peor hacer esto que decir mañana no abro que voy al evento de Ibai de invitada

cristanZ

stream on btw

Zenrox

Joan Pradells vs Crystall molly

Ahora que lo pienso, a donde pondriais a molly? Yo creo ver esos combates seria algo imposible de ver de la que se liaria en todos lados, contra quien la pones?

3 1 respuesta
frekaice

Aparte de LATAM, creéis que van a meter alguien de la comunidad Americana después del fail del año pasado? Meterán a un francés con la narrativa de KOI vs Karmine?

Markio

#98 Juan de dios.

Procyon

Los directos de DjMario y Noe también huelen a chamusquina... Está todo el mundo en el chat diciendo que son pregrabados.

2 respuestas
EneKka

Se sabe cuantos combates son? Joder llevo 4 anuncios en los 10 minutos que lleva el directo encendido

2 respuestas
Zenrox

#101 Que sentido tendria poner un directo pregrabado? Es muy cantoso yo creo, llamas menos la atencion simplemente no haciendo directo hoy xD

#102 En teoria 6, el mes que viene se cancela 1, dos dias antes de la velada otro, y 2 lesiones en el evento

1 respuesta
cristanZ

la culpa viene de todos los que quieren saber primero quienes van a participar

EneKka

#101 DjMariio estaba en el fifa, es imposible que sea pregrabado cuando cada dia cambian el contenido.

1 respuesta
Tsuder

#92

Si 10€ te parece caro entiendo que nunca has ido a una exposición,concierto,obra de teatro,musical o al cine mismamente.

1 respuesta
radius

Guanyar vs lacobra

remus__

El de Lluna y los balones de oro era pre-grabado fijo

frekaice

#102 Según un directo anterior serían 5 combates + main event. Empezaban a las 20.00 el primer combate y cada 30 minutos empezaba el siguiente

Posie

230k ya y aun ni empezo..

sergio67

lluna es 100%, estaba pregrabado xD

Porimas

Que putada tener que aguantar ahora la alfombra roja.

StarrBuck

#105 De ese seguramente no lo sea pero de la rubita te puedes esperar ya cualquier cosa (véase lo del dudoso coche robado en la puerta del Ikea)

Procyon

#103 Por las risas, supongo.

Ha sido muy cantoso ahora cuando DjMario ha cerrado el directo, que dice: "Me voy gente, que ya son las siete", en vez de decir: "Cierro, que ya empieza la presentación", que sería lo que diría si estuviera en directo tras haber puesto unos segundos el directo de Ibai.

1 respuesta
Phil_Rich

A ver como se las arregla hoy el del sonido para joder el directo

bleed11

#114 Puse a Noe diez segundos después de leer tu mensaje y estaba interactuando con el chat tan tranquila

1
Zenrox

Aprende grefg

radius

Que hace Navarrrosa

B

Tiene que haber algún americano fijo

alexkanter

Vale, con tal cantidad de patrocinadores entiendo que tenga monetizar todo lo posible

Usuarios habituales